21 abril 2009

Meme: Tu Primer Post

Del Blog de Missmole recojo este meme. Es de los que te hacen mirar al pasado con carita de "aaaaay...." (suspiro), jajaja.

Consiste en buscar la primera entrada de nuestro blog, enunciar el título, la fecha y poner el enlace, aparte de rememorar nuestros recuerdos de ese día.

Bueno, pues aquí que lo tengo, fue publicado en el otro blog, pero como para mi sigo teniendo el mismo, porque solo ha cambiado la dirección y poco más, aquí que me lo traje.
Se llamó "¿Como comenzar?", y fue publicado el 6 de Junio del 2007. Esto me hace recordar que dentro de poco cumpliré ¡2 añitos blogueros!, jajaja, lo que ha llovido desde entonces...
Aquí os dejo el enlace, para que os riáis un poco.

Recuerdo que no sabía ni qué decir, no sabía que poner, como se escribía, como quedaría publicado, que la plantilla era horrorosa, jajaja, si alguien me leería... Qué recuerdos...

Bueno, que me encantaría saber cual fue vuestro primer post, así es que, ¡a saco paco!. Sutilmente "invito" a realizar este meme a mi "pequeño" blogroll, jajaja, ¡alguno caerá!, jajaja.


7 comentarios:

acoolgirl dijo...

Mi primer post fue, realmente, un nuevo comienzo tras una etapa en lo que lo había pasado bastante mal... así que me gusta!!

Lo nuevo y los cambios siempre son buenos!!

Un besitooo

Perinqué dijo...

Bueno,mi primer post,lo perdí junto con muchas entradas del blog que perdí como sabéis muchos cuando intenté cambiar de plantilla.Creo recordar que era de tu estilo,dando la bienvenida al blog etc etc.Tendré que buscar el primer post de esta segunda etapa boguera y lo hago ipsofacto!

Mary Lovecraft dijo...

Ay bandidaaaaaaaaaaaaaaaa que ya me endilgarte otro meme indirectamente!! mira que Tara fue más directa y me lo envió a pelo así que ya con las dos peticiones ¡no me puedo escapar!
en nada saldrá supermegaentradamemera en el Vermut 'sus vais a cagar tós' XD

un besazo prenda mía!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!

p.d.: vaya flash acabo de tener wow! qué chutazo!! me siento como Michael J. Fox en 'Regreso al Futuro'...jeje ;)

Mary Lovecraft dijo...

*donde dije 'endilgarte' :S quise decir 'endilgaste'

Sunne dijo...

el nacimiento.jejjee

Anónimo dijo...

Gracias por seguirlo ... así he podido leer tu primer post!!

Tira la Rima dijo...

Oooohhhhh si! lo recuerdo muy bien mi primer blog fue hace apenas un mes o algo así :D, soy nuevo en esto del blog, hace un tiempo tenia ganas de hacerlo hasta que una amiga me animo mas y listo! ahí esta, por cierto siento lo mismito que tu sentias cuando lo comenzaste a publicar, saludos.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir