06 junio 2007

¿Como comenzar?

Difícil momento..... comenzar un blog. Seré directa, no?, jajaja, esta risa que acabáis de ver creo que es mi principal virtud, mi sentido del humor, mis ganas de reír, si no le echo una sonrisa de vez en cuando a esta vida.... ¡mal lo veo!.

Bueno, pues aquí me tenéis, Noa, valenciana extremaaaaaaadamente orgullosa de serlo, jajaja (oootra vez).
No voy a contar de que va este blog, porque cada vez que os asoméis a él (que se asome alguien porrr diossss!!!) veréis cosas diferentes, ¡una que es así!, así es que dejemos que él mismo con el tiempo se vaya definiendo.

Supongo que se verán risas, música (eso si, rock and roll!!!), mis cositas de cada día, mis adicciones televisivas (series, series, uff!) y alguna cosilla imprevista, que yo me conozco... Espero no dejarlo muy apartado, prestarle tiempo, dedicación, y que a alguien le pueda interesar.... eso significará que todos tendremos algo que decir a este complicadito mundo, verdad?

Besitos y saluditos a todos!!!!


3 comentarios:

RorPieTh^ dijo...

Hey! Soy el primero en dejar un comentario!!

Animo con este proyecto, si te apetece ya nos linkaremos mutuamente los blogs.

Un shito.

Noa dijo...

Jajajaja,algo me decía que serías el 1º y sin tener que decírtelo. No me equivoque!. No se en que acabará esto, pero bueno, al menos ha empezado, algo es algo! Intentaré coincidir un día contigo y me echas una manita (como sieeeemmmpre,jajajaja) y tu link tiene puesto de honor!!!!.
Besitossssssssss

Mary Lovecraft dijo...

oye, pues un honor este viaje al futuro...sip sip, luego de venirme al pasado a dejarte un saludito, un besazo, un abrazote y miles de gracias a todos los santos y dioses por haberme dado la oportunidad de conocerte y gracias a tí a cascoporro bombón por compartir tu amistad conmigo tan alegremente, sin pedir nada a cambio.

te quiero, cabecita loca :D

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir