16 abril 2009

Situaciones ficticias, respuestas reales

Hace tela de tiempo que no hacía ningún meme, pero éste me ha encantado, jajaja. Invita Pily, y una yo que se lo queda:

1. Debes tener gran imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más....

*A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación :
¿Qué deporte es? Futbol (argggg, es que he visto lo de la camiseta después...)
¿En qué equipo juegas? Valencia CF (por supuestoooo!!!!!)
¿Que número llevas en tu camiseta? 7

*¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!:
¿Qué canción cantarías? "El que más", de Obus, y que se caguennnnnnnnnn, jajajajaa

*Tocas con una banda! :
¿Qué banda es? Benito Kamelas
¿Qué canción tocan? "He decidido"
¿Qué instrumento tocas? El micro. ¡Yo la cantoooooooooo!

* Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias:
¿Qué palabra es? Dolor, en cualquiera de las formas que se puede sentir.

*¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación!
¿En que película actuabas? Yentl
¿Cuál era tu personaje? Yentl
¿A quién le dedicas el premio? A mi padre y a mi madre que me estarán escuchandooooooooo,jajajajaja

*Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine :
¿Qué película es? Los Goonies
¿Cuál es la escena? Cuando encuentran a Willy el Tuerto, jajajaja

*Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia :
¿Cuál es esa serie? La bola de cristal

*Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos:
¿Qué es? Billetes y más billetes... ¡dineroooooooo!

*No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera :
¿De que sabor era? Tarta de queso con arándanos.

*Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia :
¿Cuál borrarás? Demasiado hijo de puta como para borrar a uno solo...

*No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico :
¿Con quién intercambiaras papeles? Me gusta ser yo. No me cambio.

*También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día :
¿Recuerdas cuál es? Pues no... quizá he tenido demasiados, jajaja.

*¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte.
Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país : Mi móvil con cobertura 100%, mi portátil con conexión a Internet, productos de aseo/cuidado personal, música, chuchesss!, que si el viaje es largo...... Que represente a mi país: Pffff,  Arena de mi playa valenciana, comida mediterranea, un mapa de España (pa quien no sepa donde está... jajaja), horchata valenciana (la única y verdadera) y si, que llevaría cosas de mi ciudad, jajaja, ¡naranjassss!, jajajaa

*Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra! :
¿Cuál será? Mamá

*¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir!
¿Cuál es? Morderme las uñas

*Ganaste la Lotería !!!
¿Que es lo primero que harías o comprarías? Pagar deudas y más deudas, comprarme un pisazo, quitar deudas a quienes quiero, pillarme una motaza y un cochazo, viajarrr y viajarrrrr!, invertir el resto para que crezca y crezca y me dure toda la vida!

*Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras:
Tú escoges cual? Un buen todoterreno.

Y ahora mis elegidos para seguir este meme :
Lo dejo a vuestra libre elección, pero hacerlooo!

3 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Primeeeeeee....(parece que Isa duerme a estas oras XD)

oye, me encantó eso del micro jeje! ya me gustaría escucharte!

y buenoooo otra que diría 'mamá' que obsesión por dios! ;)

un beso preciosa, me gustó mucho este meme ya lo leí en dos sitios (el tuyo el tercero) y en los dos dije que lo haría más adelante, que pases buena noche.

acoolgirl dijo...

Jajaajaa!!! Me ha encantado lo del paquete lleno de dinero... Yo también quiero!!!

Pues es un poco lioso este meme, eh?? Hay cosas que no sabría qué responder.

Un besitooo

missmole dijo...

Me parece dificilísimo este meme, porque yo imaginación justita,jeje.

Pero me he reído mucho con algunas de tus respuestas!!

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir