14 abril 2009

¡Toma descubrimiento!

Os parecerá una tontería, pero yo me he emocionado y todo, jajaja. Hoy he descubierto en mi curro, que tengo acceso a Internet, algo impensable para mi en la clínica donde estaba antes.

No tenía pacientes en ese momento, me pongo a trastear en recepción y yo pasando del tema (acostumbrada a jamás de los jamases ver eso en una clínica), en eso que me ha dado por mirar y, ¡channnnnnn!!!! Qué momentoooo, jajajaja.

Lógicamente me ha faltado tiempo para meterme en el twitter y pegaros a todos un gritazo informando del descubrimiento. Que oye, que en un despacho, oficina y tal, en muy normal, pero en mi profesión, que un empleado tenga eso... ay ay ay. Tiempo no hay para conectarme, pero al menos se que si por algún milagro de la naturaleza me sobra algún minuto de mi jornada laboral, pues puedo saludar, jajaja.

Lo que es la vida, y twittear con uniforme, juasss!

11 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

jajajaja, yo a esto lo llamaría vicio más que otra cosa!!!!!!! ;)

MFAL dijo...

pequeño cambio le has hecho al blog ;)

Isa dijo...

Ya os vale!!!a trabajar y nada de internete!!!pero donde esta la seriedad?jajajaj di que si aprovechate todo lo que puedas,que un descansillo lo merece cualquiera!!!!!!

Isa

A.- dijo...

Pues qué bien :D Así tendrás un ratito de distracción "internética".
Algún día me llevaré bien con el twitter, jaja.

Un besote!!

Pily dijo...

Bien¡¡¡¡¡ Espero encuentres los momentos para distraerte un poquitin. ;)

Vanessa dijo...

¡¡El progreso!! ¡¡El avance imparable de las nuevas tecnologias!! Jajaja...

Pues que me parece muy bien. Si tienes tu curro hecho y no haces nada malo, ¿por qué no? Y a mí me encantará que nos saludes más de lo normal por el Twitter.

Pásate por mi Facebook que he colgado una cosita muyyyyy boniiiicaaaaa...

María Marín dijo...

Jajajaja, yo pierdo la esperanza de tenerlo algún día en mi puesto, pero bueno.
Me alegra mucho el descubrimiento! disfrútalo y aprovechalo!!!

Besos!

acoolgirl dijo...

Jajaaa!!! Pues a aprovecharlo!!!

Yo trabajé en un hospital y vaya si sabían que había internet... algunos no se desenganchaban en todo el día!!! xDD

Un besitooo

Maria dijo...

Pues a aprovecharlos!! ja,ja,ja!!

saudiños wapa!

Mary Lovecraft dijo...

¡Y muy bien que lo has descrito!

todavía recuerdo a cierta capullona que se rebotó porque le dije que yo en mi trabajo trabajo y no me puedo dedicar a otra cosa!

juajua ella sabrá el por qué se rebotó! jijiji

oye, ten cuidadín qué haces y dónde te metes a ver si te van a seguir el rastro del historial, eh???

un besico niña

Eldemo dijo...

Si es que nos conformamos con poca cosa xDDD

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir