09 abril 2009

Por fin vuelvo a seriear

Qué semana que llevo… ¡Qué maratones!

Casi un mes he estado sin mi ADSL de mi vida y de mi corazón, y no os podéis imaginar lo que tenía acumulado.

Lo que voy a tardar en ponerme al día tiene tela… Lo único que sabéis que no he podido dejar para después y me las he visto y deseado para poder ver ha sido Lost (que por cierto tengo ya en mis manitas el 5x12 y en breve lo devoro), eso no podía esperar, creo que es pecado, o ilegal, o algo feo o chungo fijo…

Los que me leéis en twitter ya sabéis que este finde me puse una puesta al día de Héroes que vaya tela, jajaja, hay que tener narices, eh??? Quitando un par de capítulos… he admitir que con el de ayer, el 3x22, he vuelto a confiar en los milagros, a ver qué pasa. También he vuelto a retomar a mi Whedon, ese gran Dios (pero éste sí que existe…) y su Dollhouse, que justo cuando casi empezó fue cuando me quedé sin conexión, me quedan tres capis y al día también. Luego pillé con una sonrisa de oreja a oreja a Bones, que temporada a temporada sigue mejorando y hace que me vea riendo sola cada vez mas, jajaja.

Que más……. ¡ah, sí!, ¡que ha vuelto Fringe!, tengo preparado el 1x15 para mañana, esto sí que me ha creado monazo, eh??? Y The Mentalist, la virgen, que espera más larga… Será por series… CCAVM, Grey´s Anatomy, Sin cita previa, Urgencias… Y me dejo alguna, eh?

Un detalle a añadir es que Van Hessa me picó al ver Firefly, la recordé, me dio morriña, y me dio por verla otra vez, jajaja, ¡manda wevos lo mío! (y lo de ese culo…. Ejem!!!!)

De verdad, que lo he pasado fatal estas semanas sin mi dosis, entenderlo. Y si, estos días de vacaciones, a no ser que me vuelva a escapar de Valencia (pero solo a Castellón esta vez, eh??) tengo muuuuuuuy clarito a qué los voy a dedicar. Serieandooooooooooooo!

6 comentarios:

Isa dijo...

Bueno yo de series ya sabes que nada de nada,al final tebdré que ver que es eso de Lost,me teneis intrigadisima.

Un besote

Isa

Vanessa dijo...

Hola!!

Ya estás cambiada en mi blogroll para no perderte la pista.

Pues qué gustico da maratonear... a mí es lo que más me gusta. Y estoy acumulando capis de dos series en concreto para eso: The Tudors e In Treatment.

Anónimo dijo...

Yo llevo bastante tiempo sin variedad seriéfila.

Salvando House y El Mentalista, que son sagrados, el resto dell tiempo se lo dedico a ponerme al día con Lost. Ya he visto los ocho primeros de la cuarta temporada.

Sunne dijo...

que chulo tia!!!
enhorabuena!

Anónimo dijo...

Qué disfrutes de la puesta al día!!!

Me encanta la luminosidad de esta nueva plantilla por cierto...

Mary Lovecraft dijo...

¡yo te leo en twitt y me tienes de los nervios con el Lossssstttt!

no tengo más remedio que empezar a bajarlo como sea si no quiero perder mis uñas para siempre jamás!!! XD

oye preciosa ¡que te eché mucho de menos y menos mal que te dejabas caer de vez en cuando por el pajarito!

un besazo bombón!!!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir