29 abril 2009

Héroes.... de leyenda

Como empezar... Ay, mare! jajaja. Muchos sabéis que la he intentado defender, que soy de las pocas que he intentado poner una fe ciega en ella, en muchas ocasiones ha sido imposible, pero oye, en los últimos capítulos, como muchos, me pareció ver que podía haber servido de algo mi "pequeña" ilusión.

Si, hablo de Héroes, y de lo fuerte que fue lo de ayer. ¡Y me voy a reír! jajaja, ¡y muuucho!.
Voy a soltar de todo, eh??? Decide si quieres seguir leyendo...

Impactante el capitulazo, jajaja, porque, para bien o para súper mal, lo fue. Veo que me empieza como terminó el anterior, y que Sylar se autocambia "el botoncito de la alegría" así, por la buenas, pa que ni dios se lo pueda cargar, así, por él lo vale, y dices: "¿Y?, ¿ya está?", te lo crees, sigues pensando que algo se sacará de esto, que lo hará muy malote y sigues viendo el capi... Por que pensaría eso, ilusa de mi...

Lo de Hiro, en serio. Ya me resulta patético este personaje y su teleñeco Ando desde hace mucho, pero verle ayer, con su amiga la menstruación, fue pa mear y no echar gota. ¿A qué vino eso?, ¿pretendía llevar a algún lado?, ¿tenía algún proposito?, fue absurdo de coj***s, y me ahorro la comparación con otra serie porque me sale una úlcera... Menudo relleno, y mira que me quise reír, eh???, pero ni por esas, solo me entraron ganas de darle un tampon.

Y a falta de relleno y cosas absurdas, el amaguito de tirada de trastos Sylar-Claire... ¿einn?

¿Y esa súper lucha??? ¡Jaaaa!!! ¡Que me meo toa!, ¡pero que azul y que bonita fue!!!! jajaja, ¡qué guión más fantásticoooo! ¡un visto y no visto oigaaa!, qué tensión, que cosa... Pfff! Y sin darte tiempo ni a dejar de reír, ¡rasss!, ¡bye, Nathan Petrelli! así, rapididto, que ya nos han tenido demasiado en un sin vivir en la "gran pelea"... Qué final más trissssssssssssste pal niño del tupé.

Y bueno, yo ya morí de falta de aire con la caza de Sylar, jajaja. Toda la serie comiéndose to dios la cabeza sobre como darle captura y llega el mini-Petrelli y ¡zasss!, con una jeringuilla, jajajaja, en 0,0 seg, ¡toma ya!. Eso si, ¡en limusina, ¡por todo lo alto!. Impresionante.

El final ya, es que ni lo comento, ¿para qué?. Lamentable, vamos a jugar al quien es quien. Así, rapidito. Llegará el Vol 5, como hemos podido ya ver, Sylar reaparecerá a la primera, y como si nada hubiera ocurrido.

En fin, que si. Que Héroes es muy grande, lo es, a su única manera, claro. Yo reconozco que ninguna serie me hace sentir lo que ésta, lo que yo ayer flipé, no lo flipo con otra, no al menos de esta manera, jajaja. Y si, espero al Volumen 5, ¡he de hacerlo!, ¡es divertidísimo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo o la están transformando en una comedia o yo ya no entiendo nada, porque lo que hacen no tiene ni pies ni cabeza ni lógica ni misterio ni nada.

Pero la temporada que viene ahí seguiremos, porque somos fieles aunque no nos lo recompensen,jeje.

Diego del Pozo dijo...

jajajajajaja me he reído más leyéndote que viendo el epi. Es que para que atí te haya dejado así de "tocada" tiene que haber sido muy fuerte, y es que lo ha sido. Analizar este episodio es peligroso porque te puedes quedar tonto en el intento. Lo que más me flipa es ver a Bryan Fuller diciendo que este es el mejor season finale de Heroes, claro no te jode, mira los demás y es que son una eminencia al desastre. Viva Tim Kring, Viva!!!!

Kratos dijo...

Yo tube la suerte de haber visto solo la primera temporada, y menos mal por lo que veo.

satrian dijo...

Menos mal que al menos Van Hessa y tú os habéis podido reir, y me habéis hecho reir a mí, porque ayer no le encontré la gracia por ningún sitio.

Vanessa dijo...

¡¡Ése es el espíritu!!

Vanessa

A.- dijo...

Definitivamente tengo que ver esa serie, jaja. Algún día la bajaré :D

Besotes!

Mary Lovecraft dijo...

¡No he querido seguir leyendo! ¡no he querido seguir leyendo!

porque con lo picada que me tienes por aquí y por el twitt ¡como pa cagarla ahora! ajajajjaja!!!

un besito mi niña!! muuuuuak!!

cacaolat dijo...

Es el tercer blog donde leo que Heroes se puede ver como comedia sin que lo hayan pretendido sus creadores. Me están entrando ganas pero ¿qué sería mejor desde el principio o desde el giro a comedia?.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir