10 abril 2009

Serieando y blogueando

Pues si, como avisé, hoy ha sido día "croqueta", es decir, de los de enrollarte en manta, tumbarrearte, ver series y no hacer nada más. No iba a salir, así es que es justo lo que me apetecía hacer. Bueno, la manta ha durado poco, porque telita de calor ha hecho hoy por aquí... Todo dios en la playa.

He conseguido ponerme al día con algunas de las series que quería y ya solo me quedan unas pocas para volver a estar al ritmo que toca.

Hoy ha sido día Lost... ¡y qué día!, ¡¡¡pedazo capitulazo!!! Tocaba el 5x12. Loca perdía me ha dejado, jajaja. Conforme lo íbamos viendo, en twitter íbamos todos locos, jajaja, flipando uno a uno. Para mi, si no el mejor, creo que ha sido uno de los más grandes. Qué grandes son los jueves, no me cansaré de repetirlo...

El blog me ha estado dando por saco, como siempre, la plantilla daba problemas con el IE, y con Firefox iba de maravilla. Mary y A.- me dijeron que no podían dejar comentarios y justo, ahí estaba el problema, que usan IE y no les aparecía el formulario de comentarios. No me he calentado mucho la cabeza, he empezado de nuevo y ya está. Total, si me conozco... y sé que la voy a cambiar mil veces, jajaja. Espero que, al menos, ese tema ya funcione.

Qué gustazo pensar que todavía quedan 4 días más de vacaciones por delante...


7 comentarios:

Isa dijo...

Ele ele y ele!!!así me gusta a disfrutar de lo que te gusta,hay mis niñas Mary y A.- son las mejores,lo que no sepan ellas,un besote gordo a las tres.

Isa

Anónimo dijo...

:D me alegro que vuelvas a tu ritmo noita :D

Aun te quedan 4 diitas para ponerte aun más al dia y descansar y disfrutar :D

Un besoteeeeee

Anónimo dijo...

Me encantan tus planes para estas vacaciones (yo estoy haciendo básicamente lo mismo,jeje).

Noa dijo...

Y lo que relaja hacer el vago, eh???

Mary Lovecraft dijo...

Ay qué bonito! 'día croqueta'! me encantan los días croquetas!!! yo más bien 'día rollito de primavera' por aquello de que qué rollo de primavera todo el día lloviendo y aquí metida en casita jajjajaja! pero vamos, que me ha venido muy bien que he estado de blogueo (cambiando looks y escribiendo) y leyendo.

Oye mi niña, que como te dije más abajo (te he dejado comment desde el post en que llegaste a tu nueva casita, eh??? ¡que yo no me pierdo ni una sola de tus entradas!) que ya puedo comentar y que me encanta tu nuevo look ¡tan luminoso como tú misma! ¿y me acabo de enterar que lo has tenido que cambiar por los que no te veíamos bien???? eso no tiene precio!

un besazo gordo gordo gordo yyyyyyyy que me alegra que disfrutes tanto de esos días croqueta y de estos diítas que quedan de vacaciones!

p.d.: Isa, otro beso para tí bombón!

Noa dijo...

Ay mi Mary!!! Ya se que te tengo aquí! Y no pasa nada por cambiarlo, jajaja, asi no me he aburrido! ;)
Y más que cambiará, en eso he salido a ti! jajaja
Un besazoooooooo!!!! Jo, menos mal que se ha solucionado, que no te llego a leer y me da un algooo!
Muakkkkkkkkkk!

Sunne dijo...

me mola la expresión croqueta.jaja

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir