13 abril 2009

Castle y más relax

Cuando me digo que no, que no me puedo permitir engancharme con más series, va y me pongo con otra… No se como lo voy a hacer, como sacar tiempo.

Hoy he empezado con Castle, pero a ver, leer el nombre de Nathan Fillion y no salírseme los ojos al mismo tiempo no era sencillo… El hombre tiene gafe (y varias cositas más…) por eso me llamaba más la curiosidad. Lo descubrí en Buffy, con el papel de cura-malo-cabrón que adoras, fue brutal. En Firefly se salió por todos los lados, me encantó, papelazo que le cayó al tío, pero ná. Ahí se quedaba…

De Castle solo he visto el piloto, me sorprendido un poco la trama del primer capítulo (¿no trató Bones también de algo exactamente igual con el libro de la susodicha???) por lo rápido que la finalizado el temita, quizá le podrían haber sacado algo más de jugo, pero visto que es un tema bastante recurrente, no me ha parecido tampoco mal que lo dejen solo en un capítulo y que lo usen como excusa para meter al Sr. Castle en el ajo policial. Me ha entretenido, y tiene toques de humor que creo imprescindibles para cualquier papel de este tío. A ver ahora como se lo montan para que no decaiga la cosa, por mi parte, la voy a seguir si o si.

Ahora a ver cómo me lo monto para organizarme con todo lo que estoy viendo a la vez…

Hoy ha sido fiesta en Valencia, 5 días seguiditos hemos tenido (han cundido…). Mañana al tajo de nuevo. Lo gracioso ha sido ver como llovía estos días y hoy, cuando acaba lo bueno, la playa a parir y un solazo en to lo alto que pa qué. En fin, todavía queda el finde que viene, de 3 días.

Qué bueno es no hacer nada…

8 comentarios:

Maria dijo...

Lo cierto es que lo del tiempo ha sido de humor negro por aqui tb, pero es lo que hay wapa!!

Me gusta tu nueva casa!

Besotes ;)

Sunne dijo...

veo que ese actor es fetiche para tí.

Kratos dijo...

Yo es que con pocos procedimentales puedo, aunque igual de Castle me veo el piloto, no sé no sé...
Si que es bueno no hacer nada, sí xD.

Noa dijo...

Lolylla: Ya parece q sale el sol! A ver si dura que, al menos por aquí, todavía nos quedan día libre al final de la semana ;) Me alegra que te guste el cambio. Un besooo

Sunne: No es pa tanto... jajaja Pero siempre me gustó y ha tenido muy mala suerte, la verdad.

Kratos: Veremos qué tal, yo te la recomiendo. Tiene buena pinta, a ver como sigue.

Un saludoooooo!

Eldemo dijo...

Yo sólo he visto el primero, que no tengo mucho tiempo. A ver si para este puente puedo ponerme al día :)

Estatekietecita dijo...

Pues nada chiqui! Espero estés bien y aqui tienes a tu seguidora, me acabo de reincorporar de las vacaciones! Ya me he suscrito a tu nuevo espacio y aqui estaré leyéndote!
Un besito guapi ;)

Vanessa dijo...

No diremos que la serie mate, pero el Fillion (aunque un poco ternesco) está muy bien en ese papel de chico-malo-papi-bueno-colegui-cachondo.

Diego del Pozo dijo...

Consuelate sabiendo que no estás sola. Creo que a todos nos pasa algo parecido cada 2x3. Yo no doy a basto y aún así le doy al playd e un piloto, me gusta y ya la hemos liado xD
Por eso llevo intentado desintoxicarme e intento teenr un orden aunque mientras me voy bajando las series de las que voy leyendo maravilllas. Hay que estar preparado :D

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir