17 abril 2009

Y la seguimos liando...

¡Viernes!, y como lo esperaba… esta semana está siendo rara de coj***s, pero bueno, teniendo en cuenta que las que nos esperan en casa van a ser como peores… así me voy haciendo a la idea, pfff!

Eso si, me ha dado tiempo a seriear más de lo que esperaba, porque me he acostado a las mil. He seguido viendo Castle, buena decisión por mi parte porque la buena impresión que me causó al principio está mejorando capítulo a capítulo. Fringe se ha salido por todos los lados esta semana, un principio brutal y un capítulo de los que te hacen estar que-vivo-y-no-vivo, jajaja.

¿Y mi Lost? Como puede ser tan grande… A estas alturas, todo capítulo, todo dato, todo personaje, ¡está siendo enorme! (menos, por supuesto, Jack y Kate… zzzzzzz, me agotan, me cansan, me aburren muuucho)

Y ya la hemos liado de nuevo: The Tudors, ¡otra más pa la saca!. En serio, no sé como lo hago, digo que ni una más y ¡toooma!. ¡Eso me pasa por leerossssssssss!!!!, jajaja. Pues eso, que hoy he empezado con ella y si, adjudicada.

Aquí en Valencia este finde, como dije, es de tres días, osea que, se avecina maratón…

5 comentarios:

Van Hessa dijo...

Qué bien tía, qué gustico... Además, las veo las tres, jeje, así que puedo comentar.

CASTLE, el quinto capítulo a mí me ha gustado particularmente. Hoy publico entrada al respecto, así que cuando te pongas al día me lees y ya me dirás qué opinas.

FRINGE, enorme, ya sabes lo que pienso, y me alegro de no haberla abandonado como muchos (igual que Heroes, qué quieres que te diga). Aunque no las estoy comparando: la trayectoria de Fringe es ascendente y la de Heroes... en fin... Jajajaja!

LOST, no me vas a creer, pero tengo ganas de que llegue el último capítulo de la última temporada, porque sé que van a correr las lágrimas y, ¿por qué no? El Cava!!

THE TUDORS, no te arrepentirás. Además de porque la Historia siempre es interesante (atención a las licencias, no obstante), porque está muy bien hecha. Y Henry Cavill es un gran aliciente, no está de más recordarlo. Más lindo...

Besitos guapa y ánimos con todo.

Van Hessa dijo...

Vaya, no sé contar: no eran tres sino cuatro. ¿Se me estará contangiando la tontería de Kate y Jack? :p

María Marín dijo...

Te gano! yo tengo cuatro días! jejeje.
Pásalo bien y no te estreses mcuho que te veo liadilla! jejejeje.

Besotes!

Sunne dijo...

Tienes un premio en mi blog!

Mary Lovecraft dijo...

Pues nada nada a disfrutar por un tubo!

un besazo preciosa, que pases feliz finde

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir