25 abril 2009

¿Tele yo?

Hoy me preguntaba una amiga que si había visto no se qué programa de la TV, me he quedado pensando y una cosa me ha llevado a la otra. ¿Desde cuando no veo la televisión?, no la veo para nada, la dejo a veces de fondo, sinceramente, para darme algo de luz (jajaja, os lo prometo) pero no la veo apenas. Algún programa que me llame la atención en algún día puntual y las noticias a la hora de comer, nada más.

Reconozco que hay canales que no pongo ni por casualidad, cuatro es uno de ellos, no puedo con él (y con lo que estoy viendo últimamente, menos) y la sexta. Un par de programas se pueden salvar de ellos y nada más, pero de verdad que, muy fuerte, y antes, no me separaba del mando a distancia ni el agua caliente. ¿Porqué?, por este maravilloso invento el cual me sirve para comunicarme en este momento... ¡Si todo lo que quiero ver lo encuentro aquí! En fin, que como ha cambiado el cuento...

Nada, que me he rallado un poco pensándolo. Lo que nos hace cambiar esto.

14 comentarios:

Kratos dijo...

Me ha pasado como a ti, bueno yo antes no veia tampoco mucho la tele pero ya menos todavía.

Anónimo dijo...

Yo también hago lo mismo, sólo pongo la tele convencional cuando no la voy a ver y sólo quiero algo de ruido de fondo,jeje.

Y por la mañana para las noticias, mientras desayuno.

Si es que cuando descubres alternativas más cómodas es difícil volver a lo antiguo no??

Adicto tv dijo...

yo internet lo dejo para series que no pueda ver en la television pero todo lo demas lo veo en la tele, es más consumo muchisima!

acoolgirl dijo...

Yo cada vez veo menos la tele, la verdad... sólo por las noches pero es lo que dices... aquí, a través de esta ventana al mundo que es internet lo podemos ver todo.

Un besitooo

Pily dijo...

Si, lo mismo me pasa. Cuando estoy sola, la pongo como "música de fondo" jajajajaja.

Cuando estoy en pareja, solo la usamos para ver pelis, noticias o el history channel.

Mary Lovecraft dijo...

Pues sí nena, cómo ha cambiado la cosa y tanto!

yo la tele sólo la veía de niña, y solamente los programas infantiles. Luego las pelis y los documentales de la 2 (que síiiiiiiiiiiii que los veía! XD) y más tarde es decir, ahora, no veo ni las noticias en ella.

Manda webs

un besazo preciosa, que pases feliz noche!

Black Arrow dijo...

Tele?
Ah,sí,ese aparato que me gusta tener apagado

Veo sólo noticias,algún documental o una pelicula o por ahí y después pasan días en que no me importa nada lo que pongan en la caja idiota.

¿Series? Bahhhhhhh

Lss noticias las leo mayormente en Internet o en el periódico.

Qué lindo es tenerla apagada porque así puedo leer lo que quiero.

Saludos

kei dijo...

antes cuando toca limpieza lo primero a la hora del cristasol era la pantalla de la tele. ahora no, primero la del ordenador que es donde veo series, películas... el día que vayan rápidas las descargar la tele ni será encendida.

María Marín dijo...

A nosotros nos pasa lo mismo, cuando ns mudamos, decidimos no poner canales porque para lo que íbamos a ver... es cierto también que para lo que hay que ver... mejor ahorramos luz que le viene bien al planeta.

Maria dijo...

Lo cierto es que la tele vale bien poco...

Buena semana wapa!!

Sunne dijo...

si viviera solo te digo que no vería en la tele más que dibujos tipo simpsons.

Vanessa dijo...

Te entiendo a la perfección. Nosotros sólo vemos algo de noticias a mediodía y a veces ni eso, porque sólo encendemos la tele para poner 'capis'.

MFAL dijo...

Te entiendo perfectamente, nunca veo la tele. Todo pasa por internet jeje

y ahora quieren limitar las descargas, o controlarlas, o quitárnoslas... :-/

MFAL dijo...

Bueno, para algo sí veo la tele: Formula 1, nada mas xD

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir