08 abril 2009

¡Aqui estoy!

¿Veis?, lo dije... Nada, no ha pasado nada...

Ya estoy aquí, y poco ha cambiado. Quería eliminar el otro blog. Motivos tengo muchos aunque, lógicamente, también tenía otros tantos para no hacerlo. La prueba la tenéis en que me he traído algunas entradas conmigo, osea que, hago como si nada hubiera cambiado, sigo aquí, y os sigo viendo ahí, eso es lo que me importa.

Estos meses han cambiado muchas cosas en mi vida, y muchas más que están por cambiar, y ese blog me enganchaba demasiado a cosas que quiero apartar de mi vida y, porque no decirlo, a personas también. Pero aquí estáis todos, eso es lo que me importa, que os he traído conmigo.

No busquéis cambios en este blog, es lo mismo, sigo siendo yo y va a seguir siendo igual. Nueva dirección y poco más. Lo se... quien me entienda, que me compre, jajaja, pero lo necesitaba, en serio.

Un besazo!!! Blogueando que sigoooo!

9 comentarios:

Pily dijo...

Y aqui seguimos guapa¡¡ :)

Noa dijo...

Pily!!! Jajaja, has inaugurado los comentarios del blog!!! jaja qué iluuu!!! jajaja Ay mi chicaaa!, mi primera visita y justo es la q me vive más lejitos....
Muakkkk!!! Preciosaaaaaaaa!

Isa dijo...

No te preocupes aqui estamos a tu lado,ara que si querias librarte de mi lo tienes chungo,jajaja
Un besote

Isa

Anónimo dijo...

Uah, cómo ha cambiado el aspecto de tu blog! Menudo curro! Estoy impresionado y he de decir que me gusta mucho el nuevo aspecto. Enhorabuena!

Sólo pongo un pero, a la hora de responder deberías habilitar la opción de Nombre+URL...

Noa dijo...

Asiasss!
Ror: al comentar eliges el perfil con el que comentas, si ya estás logado, no te lo pide pq lo reconoce ;)

Anónimo dijo...

Bueno, pues aquí estamos!!

No nos vas a perder de vista tan fácilmente,jeje.

Mary Lovecraft dijo...

Holaaaaaaaaa! por fin por fin y por fin!!!

oye preciosa ¡pero qué chulísima te ha quedado tu nueva casita toda diáfana y llena de luz!

según la amiga Isa, los blogs van con la persona, así queeeeeee éste nuevo look desde ya te digo que refleja toda la luz que llevas dentro y que ahora más que nunca irradias a cada pasito que das y a cada cosita que sale de esa boquita de piñón tuya!

un besazo bombónnnnnn!!!¡¡muak muak y remuak!! ay que te quiero mi niña!!!

Noa dijo...

Gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!! :)

Eldemo dijo...

Hala pues, ya estoy por aquí de nuevo, jejeje. Muy chulo el nuevo cambio!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir