20 abril 2009

Castle, Bones, y otras cosas del montón

Finde largo que todavía no ha acabado, me ha dado tiempo a hacer muchas cosas y, cómo no, de seriear tela marinera…

Me puse al día con Castle, he llegado al 1x06. Es justo lo que pensaba cuando la empecé, me rio, me engancha, los casos me gustan, el rollo que tiene con la compañera tiene su punto, la familia me encanta, (la madre me flipa, jajajaa) tiene muchas de las cosas que hacen que la adjudique ya como fija. Filliol se sale por todos los santos poros de su santa piel. Amén.

Bones, en su siempre línea ascendente. Lo que me he reído esta semana. Booth es que me puede, jajaja, y Bones… de verdad, es de los mejores personajes que he visto nunca, la personalidad de esta tía es una caña. Los dos capítulos de esta semana, sobretodo el 4x20 han sido geniales, no hay capi en el que no me den ganas de quitarme el sombrero. La trama, los personajes, los benditos diálogos, ese humor, es que son todos, no hay nadie que me sobre ahí.

De Harper´s Island ni hablo casi, lo que la semana pasada me pareció algo entretenido, ésta me ha parecido casi anestésico… ahí lo dejo.

Ah!, me dio un puntazo y vi Caprica, jajaja, cosas de la vida. Después de mis duras andanzas con Battlestar Galáctica digo ¡va!, jajaja, y la vi, y ¡sorpresa!, no tiré cohetes falleriles, pero no me disgustó, la hora y media que duró me pasó rápida, pero justo eso fue lo que me dejó algo mosca, que a ver como se lo montan para continuar eso tan perfecto… Lo mío con la ciencia-ficción tiene tela. Pero sí, tengo ganas de ver como continúa, lo dejo aquí patente, jajaja.
EDITO: Me gustó ver a Eric Stolz como protagonista, me gusta desde siempre, desde que lo vi en "Mascara" (me encanta esa película) es de esos que ha hecho buenas películas y nunca ha tenido mucha suerte. Incluso se le dio un gran papelón que luego perdió, ya que le fue adjudicado el papel de Marty McFly en "Regreso al Futuro" y cuando ya tenían grabado un buen cacho, la cosa no cuajó y decidieron darle el papel a Michael J. Fox, empezado todo de nuevo. Me ha gustado verle, creo que le va de lujo el papel.

Y bueno, mi mayor descubrimiento… The Tudors, ¡¡maaaaaaaaadre mía!!!!. La empecé hace ¡3 días! Y hoy termino la 1ª temporada, jajajaa, si. Impresionante. Atrapaita me tiene. Y ya tengo preparada la 2ª, como no. Y lo fuerte es que me ha dado tiempo para salir, pasear y esas cosas… no he dormido nada, jajaja, pero bueno… Me enganchó desde el capítulo uno. Un 10.

En fin, que este finde de 3 días está siendo provechoso, eh???, jajaja.

Por cierto, ¿habéis escuchado el aguesome de esta semana de mis niños? Jajajajaja, ¡no tiene desperdicio! jajajaja

11 comentarios:

Kratos dijo...

Bones lo deje en la primera temporada pero me estas dando ganas de volver, a Castle al final paso de darle una oportunida tengo pendientes mejores, y por tu culpa esa lista de pendientes i gual sube con The Tudors.
Me alegro de que te lo pasaras bien este fin de semana, saludos!

acoolgirl dijo...

Y yo que no he visto ninguna de esas series... :S

El día que me ponga al día (valga la redundancia) con todas las series que me apetece ver... será histórico!!! Jajajaa!!!

Un besoteee

Vanessa dijo...

Ay qué bien... qué bien se pasa. Y me alegro por lo de The Tudors. Me alegra que te guste tanto.

Harmony dijo...

Has tenido un finde completito :)

Yo de Castle voy por el dos, la verdad es que de momento me entretiene y eso ya es, además, este Fillion es que tiene un no se que que me gusta un montón xD

Bones es que es genial, a mi me pasa igual, Bones y Booth nunca dejan de sorprenderme y esos dialogos que tienen son tan sumamente geniales.

De Harper's ví el piloto, no me gustó nada, miedo me da ponerme con el dos...

Los Tudors es barbara, yo esta temporada me la estoy guardando, para cuando termine en unas semanas darme un atracón como dios manda, como me gustan esos atracones de buenas series xD

Mary Lovecraft dijo...

Jopetas pues sí que has flipado este finde O_______O sí señora, en todos los aspectos vaya!

pues nada nada, que duerman las marmotas ¡que hay muchas cosas que ver y hacer para estar perdiendo el tiempo! XD

un besazo preciosa y bueno! lo del agüesome, ¿han cambiado el artículo? ¿o yo leí uno muy semejante (en ese caso decía que el protagonista estaba muerto) en otro lugar muy muy semejante (hasta en estética) y respondí allá???

enfin, otro besooo!

Diego del Pozo dijo...

Los Tudor es una serie de maratones y eso que cada capi dura una hora. A mí me encanta.

Y sobre Caprica... bueno ya me he quedado agustito comentandola largo y tendido :P

Un telespectador más dijo...

Precisamente empecé con la segunda de los Tudor esta semana, yo tb me veo unos cuantos seguidos, sino me saben a poco, ye so que en cada capitulo pasan miles de cosas!

Cuando llegues al 1x08 tendrás qeu volver a hablar de la serie, para mi es un capitulazo, en la lista de mejores capitulos de series. Si te gusta Catalina claro...

Saludos!

Kike dijo...

Bones es muy grande. Desde luego, esta temporada está siendo la mejor de las cuatro con diferencia. :D

Sunne dijo...

gracias x la publi.jejeje me alegra que te alegremos al menos 1 hora al mes asegurada aunque en general estas siempre contenta (en general, muak).

No he visto Castle, y los Tudor la tengo en dvd y no la he terminado jajaja, es lo que pasa cuando
a) tienes muchas series por ver
b) eres un despistado
c) tienes un blog y encima ahora un podcast
d) tienes vida propia

Anónimo dijo...

Es que The Tudors es muy grande!!!

Castle es entretenidilla y se hace amena y Bones creo que es de las pocas series que no veo porque no me gustó nada el contraste entre el personaje del libro y su adaptación televisiva ... pero con lo bien que hablas de ella estoy tentada de volverlo a intentar cualquier día de estos.

satrian dijo...

Anestesia es lo que necesito yo despues de los capitulos de Harper´s Island

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir