01 enero 2010

El primer capítulo del año

Cuando era pequeña memorizada el último anuncio del año que veía en la tele, depués hacía lo mismo con el primero. Ahora el tema es que no suelo ver la televisión y mucho menos los anuncios, hay cosas mucho más interesantes por aquí, ¿verdad?.

Anoche no vi las campanadas, tampoco comí uvas, hay otras maneras de celebrar un Año Nuevo que las que decide casi todo el mundo porque así lo manda una tradición. Eso sí, cuando llegué a casa cumplí la mía, capitulazo, y eso si que lo recuerdo bien.

¿Cual ha sido el primer capítulo que habéis visto en este 2010?

El mio fue este:
El Ala Oeste - 6x06


Opening 6ª Temporada

Si, me tocó un capicúa. Y un señor capitulazo de una serie que me tiene loca perdida. El ritmo que llevo con ella es de susto, pero es que es puro placer. Todavía no la he terminado y ya pienso en revisionarla, con eso os lo digo todo. Pues eso, que empecé este año con ella, con el Presidente Bartlet.

Y ahora, sigo de maratón.

Os contaré que se ha hecho el milagrito, estoy viendo The Wire, a la 4ª va la vencida... Si, empezó lenta como la madre que la parió... pero con un poquito de paciencia, sabios consejos y muchas oraciones (alguien entenderá esto último...) he conseguido verle "ese algo" y ahí me tiene, en su 2ª Temporada

También he retomado Six Feet Under, que sin verle todavía ese fervor que he leído sobre ella, he llegado de un pedazo de salto monumental a su 4ª Temporada y reconozco que me gusta un pelín más. El problema que tengo con esta serie son sus personajes,  me cuesta empatizar con la mayoría, algunos hasta me ponen de los nervios, no encuentro el típico personaje que me flipe y me haga mega-fan. Pero ahí estoy.

Así que de esta manera tan serieante afronto estos días libres y los primeros del 2010. De nuevo, y repitiéndome, porque mola mucho... ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

17 comentarios:

Vanessa dijo...

Me parece una elección buenísima para un primer capítulo de año. Recordarás que el año pasado yo hice lo mismo, aunque no recuerdo qué capítulo concreto fue, sí que fue de El Ala Oeste. Una seriaca!

María dijo...

¡Feliz año! Mi primer capitulo para este año el 2x11 de Son of Anarchy y despues el 12 y el 13, de esta me la acabo, jejeje.
Para mi lo mejor de Six Feet Under es el ultimo capitulo, me encanto llore con el un monton y es un final, final y no cuento mas.

Yorch dijo...

Pues yo he visto el 1x03 de Big Love y el 2x06 y 2x07 de The Office.

The Wire quiero verla pero siendo tan lenta veremos a ver si aguanta mi escasa paciencia ^^

Feliz año!

calcetinrayado dijo...

Vaya, pues yo aún no he visto capítulo, primero esoy buscando peli para ver :)
Yo tampoco comí uvas, sino aceitunas, y lo empecé jugando a la Wii. Qué bien que hayas retomado SFU, pero eres contraria a todos ya que suele ser dificil escoger un personaje para nosotros ya que nos gustan muchos, en cambio a ti, no te gusta ninguno.. veremos cuando acabe a ver, que supongo que ya contarás :D

Feliz año a ti tb!

A.- dijo...

Esta sí es una tradición a la que me uniría :D

¿Te acuerdas que me dijiste lo de un árbol de chocolate? Pues hice uno pequeño de turrón y chocolate relleno de cereza :D ¡No quedó nada! ¡¡Amo tus ideas geniales!!

Como sabes sigo viendo Buffy, así que creo que el 5to capítulo de la 6ta temporada será el primero que vea este año :D

¡¡Feliz 2010!!

Scott dijo...

The Wire la voy a ver este año :P
Y mi primer capitulo ha sido bastante grande, el 1x06 de Dollhouse

!FELIZ 2010!

Lorena Gil dijo...

Tu eres muy grande más que el ala oeste y este juntas!! Yo vi Angel ya sabes, me gusta que mi patrón me desee feliz año.
Besos guapaaaa!!!

Adriii dijo...

Empezar el año con El Ala Oeste es lo mejor que podrías hacer :) Yo voy a ahcer ahora mismito lo mismo, estrenarme con Barlett y compañía!!

Feliz año noa!!!!

satrian dijo...

El salto díficil de The Wire ya lo has dado ahora viene el disfrute.
Como me gusta verte disfrutar con el Ala Oeste, aquí un fanático contento con ello.
A mi también me costó hacerme con SFU, pero esta segunda temporada le estoy cogiendo el punto.
Mi primer capítulo del 2010, el 3x06 de The Shield.
Feliz Año Seriéfilo.

Lucía dijo...

Yo mejor no confieso cuál ha sido mi primer capítulo de este año, porque no caí en la cuenta de que pudiera ser trascendente,jeje.

Vaya tres pedazo de series que estás alternando estos días!! The wire es una que no me ha llamado nunca mucho la atención, pero de las otras dos doy fe de que me marcaron profundamente.

Feliz año!!

Alejandro A dijo...

yo todavia no veo mi primer capitulo del 2010 pero creo que será de The Office, mi nueva adicción, ya pasaste el capítulo más intenso de Six Feet Under, pero todavía te espera el enorme final de la cuarta temporada, a mi me dejo impresionado

Mary Lovecraft dijo...

Buenooooo nena ¡a mí es que me tienes al día de tu serio por twitter, claro!

oye bombón, tu comentario sobre el Ala Oeste me dejó más que picadísima...

lista para investigar :D

un besazoooooooo! ¡muuuak!

Adicto tv dijo...

Me parece una diea muy chula, esto del primer capítulo del año. El mio fue el capítulo número 18 de la tercera temporada de Cinco hermanos. Serie que si no te has puesto con ella, te recomiendo desde ya! Feliz año Noa. Que se cumplan todos tus deseos.

urban dijo...

NOa, se ve que para este año 2010 le has pedido muuuuuchaaa paciencia ehhh. Ninguna de las series que has mencionado te agrada pero ahi estás tú, tirando como una mula del carro. Tú mírale el lado bueno. Son de las series mejor valoradas de todos los tiempos.
Mi primer capítulo del año ha sido el 5x11 de How I Met Your Mother(agggg) , buenooo luego lo he arreglado con el 1x17 de Friday Night Lights, ahhh ese siii
Besos y un muy feliz año nuevo

Noa dijo...

urban: Perdona, ¿como que ninguna de las series que menciono me agrada? o no me has leído bien, o me malinterpretas.
Yo las series que no me gustan, directamente no las veo.
El Ala Oeste es una absoluta maravilla, a The Wire le he pillé el punto y me tiene enganchada, ya he empezado la 3ªT, y SFU ,e gusta, no me vuelve tan loca como a todo el mundo pero si no me gustara, no la vería, es así de sencillo ;)

Saludazo a tod@s!!!

urban dijo...

Noa, no te me enfades que me caes muuu bien. Averr, lo que quería decir es que son series que has empezado a ver(The Wire o Six Fet Under), pero que te ha costado seguirlas de manera que te enganchen, y gracias a las buenas críticas y a que le has visto algo a que agarrarte pues las has retomado.
Te digo que a mí me pasó con 5 hermanos que recuerde ahora.
Me he explicado?espero que si.Saludos y perdona por mi explicación.

Diego del Pozo dijo...

Mi año se cerró y empezó en Dillon y aquí sigo sin parar xD

Que bonito queda leer por aquí sobre The Wire. Que me emociono leches, jajaja.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir