05 enero 2010

Doctor Who: The End Of Time, Part II

Si, he tardado días en decir algo al respecto, no? Es que poco hay que decir. Me lo vi venir, con miedo, y no quiero darle vueltas.

Pues nada, que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

A ti me dirijo de nuevo MI Doctor, por que sólo por ti soporté ese capitulo.



Y de ti me despido, pidiéndote disculpas por ese final inmerecido que tuviste, de vergüenza ajena en muchas ocasiones y que sólo tu, cuando me centraba en ti, me hiciste soportar. Eres un poco mamoncete, porque me rompiste con tu última frase, pero te perdono, que son muchos años... Eres grande Tennant, como concepto, lo dije el día que asomaste tu cara por primera vez y lo confirmo hoy.

Por desgracia, no he podido decir lo mismo de tu "sustituto", que le he visto una cara de "alelao" que me ha dejado matá... Espero que haya sido la velocidad del momento...

Te acabas de ir, y ya te echo de menos.

Grande Tennant, copón!

3 comentarios:

Acuaryus_me dijo...

Estoy contigo, esa frase me dejó bastante roto. Yo la verdad tengo ganazas de ver al 11º porque he visto el trailer de la 5ª temporada y VUELVEN LOS WEEPING ANGELS!!! Espero no volver a escuchar eso de: Exterminate.
Tennant siempre!!

Kratos dijo...

El final no ha estado para nada al nivel del resto de la etapa Tennant. Pero bueno, yo ya estoy pensando en la siguiente etapa con mi adorado Steven Mofffat, aunque el nuevo Doctor a mi tampoco me convence de momento (probecito mio, solo le hemos visto un par de minutos), siempre apostaré más por un guionista que por un actor.

Esperando con ganas la etapa de Moffat como showrunner!

Diego del Pozo dijo...

La verdad que el especial ha sido un poco bacalá en algunos momentos pero al menos ha tenido ese toque a la e´pica que tanto me gusta de Doctor Who. Por suerte, Tennant ha podido despedirse a lo grande. que es lo único que quería.

Todavía sigo meditando si realmente me gustaron esos minutos finales con todos los viejos amigos del Doctor. Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta...

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir