14 enero 2010

Comenzamos la cuenta atrás: Lost

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan 19 días (y bajando) para el comienzo de la sexta y última temporada de Lost. Lo miro todos los días, lo recuerdo, se lo recuerdo a los demás, me falta cantarlo y ponérmelo de politono...



Y para hacer la espera así como más ansiosa, eterna, nerviosa y pillar la historia como con más ganas, la ABC ha soltado este pedazo de vídeo que, fíjate que graciosos ellos, dura, casualmente 8:15, a mi me suena a avión que se piña en isla, no se a vosotros...

Es un vídeo resumen de sus 5 primeras temporadas, por si hay amnesia,  nuevos adeptos, antojos de remember, o puro placer de visionado una y mil veces.



No he visto algo tan rápido, perfecto y comprimido en mi vida. La velocidad vocal de la chavala, es de premio...

Nunca la espera de una Season Finale se me hizo más larga...

10 comentarios:

Vanessa dijo...

Ese vídeo hace días que digo: lo tienes que ver, y nunca me acuerdo. Ahora que lo has publicado tú me será más fácil, al tenerlo localizado. Cuando llegue a casa lo veo. ¡Gracias!

Y yo tengo ganas... pero creo que tengo más ganas de que se termine ya de una vez que de que empiece la temporada solamente.

satrian dijo...

El video es de los mejores resúmenes que han hecho hasta ahora, que no queda nada yaaaaaaa!!!!

Khezal dijo...

Quiero que llegue ya, ya, ya, ya, ya, ya... por favor no puedo soportarlo más XD

Jaime Grau dijo...

Cuatro hizo una versión muy pero que muy parecida en castellano, pero solo de las tres primeras temporadas en 8:15 minutos, os dejo el link por si a alguien le interesa ;)
http://www.youtube.com/watch?v=oopnX7Km5XE

Eldemo dijo...

Qué ganitas de que empiece ya, parece mentira que quede tan poco tiempo!

calcetinrayado dijo...

buah, y tanto que se está haciendo eterna la espera..... cuando empiece la temporada, será una locura, sobretodo internet xd Cuando tenga un rato más largo me veo el video...tengo que recordar, aunque es difícil olvidar lo que ha sido Lost hasta ahora! :)

saludos!

Mai dijo...

q mono me acaba de entrar de repente... q ganas d q empiece :D

Fon dijo...

que sea la última espera para Lost la hace más especial, no os parece? ees que eso de que ya no volvamos a tener un parón de Lost suena mal....

qué gran vídeo!! y ganazas de ver la season premiere.

Noa dijo...

¡Que ya queda menos!
Empecemos con las tilitas, ejercicios de repiración y anulando compromisos para esos días...

Diego del Pozo dijo...

Ya quedan 17, eso me pasa por comentar tarde :P

El vídeo es una locura y la tía de la Abc una auténtica profesional. Monarro a flor de piel...

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir