23 noviembre 2009

A mis Slayers

Y parece que fue ayer...

Llevamos ya 6 Programas en The TV Slayers y se me han pasado volando. Lo que comenzó como un gran reto, una iniciativa maravillosa de mi "alter ego" Lorena, va hacia adelante y con una respuesta por vuestra parte que ni de lejos pude, pudimos imaginar.

Después de estas semanas, lo único que puedo decir es GRACIAS. A todas las cosas que han sucedido desde entonces, a los comentarios maravillosos que nos llegan y que no hacen más que darme más y más ánimos de seguir adelante con esta alucinante locura, que tiene un trabajo que me quita muchas cosas, si, pero es tan altamente recompensado y vale tantísimo la pena, que cada vez que me siento delante del micro junto a estas compañeras que ni de lejos pude imaginar tener se me pasa todo y sólo disfruto.

Lorena: Gracias por ser esa mente ágil que nos conduce mejor que nadie, que nos llena de calma cuando rozamos los límites del estres absoluto por ser como somos. Por ser tan yo (tú me entiendes) y por hacer que formes parte de mi vida y darme este maravilloso regalo. Te tengo cerca en distancia, pero más en pensamiento.

Vanessa: Gracias por no fallarme nunca. Por estar siempre ahí, por darme los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches. Por ser amiga, compañera, confidente y formar parte de mi vida y ayudarme en tantas y tantas ocasiones... Por hacerme reír cuando más lo he necesitado. Por ser tú, porque poco más te hace falta. Eres única, indispensable.

Valen: Gracias por currar como curras, por buscar como nadie de cada paso que damos ser más y mejores. Por compartir ideas brillantes y dejarme conocer cada día un poco más de ti. Es una sorpresa diaria el poder conocerte más y más.

Pilar: Gracias por abrirme las puertas de tu mundo. Por tus frases geniales, por tus ideas de aplauso. Por hacerme reír como pocas. Eres tierna como ninguna, brillante como tú sola. Te adoro por necesidad.

¿Como no voy a sentirme orgullosa de "trabajar" con semejantes mujeres? Cada programa es un reto nuevo, pero maravilloso. No sabéis lo que cuesta, las vueltas que le damos a todo, la ilusión que le ponemos a todo esto y, claro está, las risas que vivimos juntas y que es lógico que transmitamos en cada programa. Aun así, nunca descansamos, somos las más autocríticas con nosotras mismas y no dejamos de pensar en como mejorar más y más, en como hacerlo siempre un poquito mejor. Pero es un placer hacerlo siempre, porque con ellas es fácil todo.

Os adoro Slayers.


Para muestra, una Promo ;)


14 comentarios:

Vanessa dijo...

¡¡Voy a llorar!! De emoción y alegría. Eres grande, pequeña. I love you!!!!!!!

Y lo bien que nos lo pasamos... con nuestras paridas y criticaaaando, que eso es lo más grande: el chafardeo. Yujuuuuu!!!!

Guapa, tú a mí también me ayudas mucho y es un placer haberte conocido y que seamos amigas.

Tengo unas ganas locas de que por fin nos podamos juntar las 5 en persona. Olvídate del Eclipse ese raruno de la serie Heroes, ¡¡nosotras provocaremos un nuevo Big Bang!!

Valentina dijo...

Noa qué bonito. Muchas gracias por dedicarnos este post.

Esa idea de Lorena fue pura magia y me siento con suerte por formar parte del proyecto.

Me encanta grabar el podcast, el momento "directo" es pura adrenalina, pero lo mejor es el pre y el post, es genial lo cercanas que podemos sentirnos a punta de mensajes chorras.

Gracias a ti por tus locuras.

Somos una gran Scoobie Gang.

Pigonna dijo...

Ay, ay, ay que bonito post ¿y ahora qué te digo yo?
Pues que el sentimiento es mútuo, que me lo paso genial con todas, que desde que hemos empezado esta locura gracias a todas vosotras mis días son más alegres y que estoy deseando que llegue nuestro fin de semana.

calcetinrayado dijo...

A eso se le llama amistad, compenetración, complicidad, buen rollo... no me extraña que os salgan los programas que os salen ^^.
Me emociona leer estas cosas, ya que por poco que tenga que ver, me hacéis pasar 1hora y media increíble y que me hace empezar cada semana con una sonrisa de oreja a oreja. Seguid así chicas! ;)

Adicto tv dijo...

uooooo!! que has sacado tu vena sentimental y no hay quien te pare. Un post muy emotivo Noa!

satrian dijo...

Jop, que bonitooooooo.
Todo ese cariño se ve en el podcast, tened en cuenta que alegráis una hora de la vida de muchas personas que os oimos.

Scott dijo...

Que bonito!!! :D

Digo lo de satrian, nos alegrais el día ^^

ramelot dijo...

Aunque se ve que es un mensaje personal hacia sus compañeras, nos quiere hacer partícipe de su alegria, de la comodidad y la satisfacción que le produce compartir aventura con tales amigas y compañeras. Yo me uno a tí, Noa, y te añado a ellas, para agradeceros que os acompañemos y hagais compañía en esa hora solitaria en el bus, en la cama o en la terraza. Porque ya no es tan solitaria ni tan parca en sonrisas. Porque cuando te das cuenta que sonries en la cama o la gente te mira en el bus porque no paras de reir, es cuando de verdad descubres que esto que hacéis vale la pena. Seguid así por mucho tiempo y que la ventura os venga de cara.

urban dijo...

Que beautifull!!! Sin duda un mensaje tan emocionante como un capítulo de serie dramática.(es verdad ehhh, no peloteooo jejeje)
Y pensar que me inicié en los podcasts con las TvSlayers y ahi sigo al pie del cañón cada semanita.
Sólo espero que sigais así durante años .Besos.

Lorena Gil dijo...

Sí nos queremos más que a Bori y Ackles dándonos uvas. Lo que podía ser el sentimiento de una sóla ha resultado el de todas las slayers y aunque lejos en la distancia, nos llevamos todo el día en el pensamiento. Somos un puzzle de 5 piezas que sin una de ellas se caería entero.

El podcast lo único que nos ha traído en negativo es tiempo el cual cedemos alegremente porque compensa en risas, cariño y amistad.

Si lo más difícil de este mundo es vivir en él, llevamos a rajatabla el intentar hacerlo lo más divertido posible.Una para todas y todas para una.

Noa, te adoro y lo sabes. Mil gracias.

Anónimo dijo...

Si no fuera así, como lo describes en esta entrada tan mona, no os saldrían los podcast más geniales del mundo ;) Me ha encantado leer esta entrada y postearte, finalmente, en el blog. Te leía (desde hace muy poco, eso sí) desde las sombras!

Saludoooos

Noa dijo...

Slayers: Gracias de nuevo por ser como sois y hacer que os quiera cada día un poquito más ;)

A todos los demás, me dejáis sin palabras, de verdad, ¡sois los mejores del mundo mundial!

Sunne dijo...

Momento setimental? vaya. si lo se no me paso por aquí. snif snif.
¿donde hay pañuelos?

A.- dijo...

¡Qué bonito! Y pues para mí es un enorme gusto escucharlas. Me muero de la risa con ustedes, además de que son tan creativas. El tema tetillas es algo que no podré olvidar jamás (al igual que los huevos de Miss Montana)
Ojalá vengan montones de programas más, que ya me acostumbré a ustedes.

Besotes

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir