30 noviembre 2009

Pensamientos II: Un poquito de por favor...

Ya estoy haciendo deporte. Si, esquivando spoilers a cascoporro. Y lo que le gusta a la gente soltarlos como si fueran grandes pensadores por soltarlos antes que nadie.
A ver, que puedes dar primicias (sería absurdo, yo soy la primera que lo hago...) pero ojito con lo que sueltas o, mejor dicho, de qué forma lo haces, o mi sonrisa puede tomar otros e interesantes matices.

Hablemos de Lost. No quiero ni ver un póster. ¿Queda claro y eso?. Pues ya está. Ni fotos promocionales, es que no quiero saber ni en qué fecha regresa (¿para qué más decepciones?), es así y punto. No me plantes un vídeo promocional en los morros sin avisarme de lo que es, o puedo hablarte en varios idiomas así como de golpe... Cuando tenga ese capítulo delante seré feliz cual perdiz y hasta ese momento, olvidarse de intentar motivarme, ¡que me molesta muuucho!. Me pone nerviosísima esa competición enfermiza de algunos de soltarte la puñetera gracia que te puede joder un momento que llevas meses esperando, y menuda semanita con el tema...

Pues nada, ya está. Que avisar de las cosas no cuesta nada. Y una se queda como más tranquila, de verdad. Me gusta estar informada, me gusta informar, pero me resulta mucho más interesante avisar antes, ¿no?.

Por supuesto, todo esto viene por alguien que me envió un: "Mirar estoooo!", sin avisarme antes de qué iba, claro,  y ¡plaaas! te cuela algo que gracias al cielo intuyes lo que es y no llegas a ver, pero no se da cuenta de que esas cosas, joyita mía: "Se avisan".

Esta semana, eso si, nada ni nadie me va a romper lo más grande...

Season Finale de Sons of Anarchy.



Que se pare el mundo esta semana...

14 comentarios:

satrian dijo...

Yo intento señalar los spoilers en la medida de lo posible, porque me saben igual de mal que a tí, con muchas series o películas prefiero llegar con la menor información posible.

krys dijo...

Jajaja a mi también me "molestan" por no decir otra palabra mucho, los spoilers, sobretodo esos que cuando entras a una página/blog te encuentras delante de tus narices sin poder evitar leer o ver porque es lo primero que aparece, y si han avisado, ni te da tiempo de ver el aviso porque se ve más lo otro xd

Y para las películas prefiero no ver ni los trailers, porque las mejores escenas están ahí...y luego ya no tienen gracia, no te sorprende nada.

En fin, saludos!!

Nahum dijo...

Y mira que a mí esta segunda temporada de "Sons of Anarchy" me está pareciendo más flojita... Y eso que la primera me apasionó.

Por cierto, he visto en no sé dónde que serán 90 minutos, ¿no?

Eldemo dijo...

Sabes que en el último capi de SOA les... jajajjaa!
Pues sí, molesta mucho que no avisen. Si queires contar spoilers, hazlo, pero avisa antes, leches!

Noa dijo...

Si Nahum, 90 minutazos.
A mi la 2ª Temporada, me está volviendo loca perdida, desde el primer capítulo hasta el último visto. De dejarme con la boca abierta cada uno.

Adri dijo...

Yo estoy contigo...
No siquiera me suele gustar saber en quien están centrados los episodios de Lost (de quien es el flashback, vaya). Yo prefiero verlo desde cero patatero!!!

Kratos dijo...

Que temporadon el de SOA, la finale pinta grandiosa y épica a más no poder, que ganitas de ver la finale y que larga se va a hacer la espera hasta la 3a temporada.

Antara Adachi dijo...

Con Lost no veo ni los promos, ni leo spoilers, ni leo teorías, ni veo entrevistas, ni quiero saber de quién va a ser el capítulo, nada de nada, pues pueden echarme a perder los episodios. Pero este fetiche lo tengo con Lost, no me ha pasado con las otras. Lo que he visto hasta ahora de ustedes en twitter y los blogs es que son respetuosos y no spoilean. Yo antes en mi blog ni ponía avisos, ahora sí lo hago. Ah, y como dije antes, tú tienes una forma de avisar sobre spoilers muy particular y divertida.

Scott dijo...

Me parece que a mas de uno nos ha pasado lo de 'mira esto', a mi asi me han fastidiado la 5 y 6 temporada de Buffy =(

WATANABE dijo...

Estoy contigo. Me encanta llegar virgen a determinada serie o película. Sin duda lo que más detesto son los trailers de las pelis en el cine, donde no tienes posibilidad de escapatoria. Mi novia y yo nos hemos encontrado muchas veces, hablándonos al oído de cualquier cosa como dos locos, ante la imposibilidad de salir corriendo ante algún trailer importante.

Mai dijo...

pásate x mi blog q tienes un premio

Moltisanti dijo...

Yo estoy contento conmigo mismo porque no me he comido ni un solo spoiler de Lost. Con los cabronazos sueltos que hay por el mundo, no es fácil estar así a estas alturas. Eso si, como alguien me joda algo, le pongo dos velas negras.

Te entiendo perfectamente, si no quieres saber nada, porque cojones te lo cuentan si saben que te va a joder. Con 6ºT de Lost no se juega xD

PD: SOA...

Jaina dijo...

Yo estoy con Lost a trancas y barrancas para ponerme al día, que por mis huev... que tengo que hacerlo jaja! Así que evito leer cualquier cosa relacionada en cualquier sitio

Volcano dijo...

Suerte con el deporte...

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir