12 noviembre 2009

Serieando: La cara y la cruz.

La cara y la cruz, eso estoy viendo esta semana.

Me gusta como Bones siempre me saca la sonrisa, como siempre me entretiene. Cada semana, cada temporada, siempre me deja una perfecta sensación de haber visto un buen capítulo. Brennan y Booth nunca decepcionan, al contrario. Sabes que un ratito con ellos es una buena idea, y que siempre sabe a poco.


Sonrisas, si, por favor...

Lo mismo me pasa con Fringe, que siempre me deja con la boca abierta. A Supernatural ya ni la menciono... y menos con el capitulazo que tuvimos la semana pasada, que es de obligado visionado una y mil veces.... Una forma perfecta de mezclar un chorriepisodio con una trama principal, hilándolo de forma magistral. Y bueno, mi niña mimada, Sons of Anarchy ya ni os cuento, es que aplaudo sola y todo cada vez que la veo... Y no le hago la ola por miedo a que me de un tirón. Hasta Castle, que quizás no comenzó al 100% su 2ª temporada, también parece que despega, y también consigue entretenerme de principio a fin, no me falla. Así como la vuelta de Friday Night Lights está siendo simplemente una maravilla. Esto son sólo algunos ejemplos...

Mi mini-maratón de El Ala Oeste me confirma que elegí bien, muy bien. El Presidente Bartlet es un Dios. Lo alterno con algún que otro capítulo de Boston Legal que me están sacando muchas risas. Y lo siento, pero necesito esto, entretenimiento y calidad, y todo lo que he mencionado hasta ahora (y lo que me dejo), me lo está proporcionando...

¿Y porqué digo todo esto...? Por que ayer encontré otra maravillosa manera, a parte de Flash Forward, de como quedarse dormido sin echar mano de traquilizantes químicos:  Ponga un capítulo de V en su vida.
En mi santa vida me he aburrido más...

¿Ocurrió algo interesante en el capítulo? A mi gustó ver como en cosa de 0,0 segundos se forma una "Resistencia", así, como en un pronto.

Alucinante...

Y.... nada más. Sueño... muuuuuuuuuuucho sueño. Un desear que acabe ya, un parar mil veces el capitulo para hacer otras cosas, un sentir que estaba desperdiciando mi tiempo para poder ver alguna otra serie, pero aguanté.

Decir que no es lo que me esperaba se queda corto. Vale, estamos en el 2º capítulo, igual debo darle más tiempo (cosa que da infinita pereza), pero algo que empieza así, mucho despegue necesita. Ni trama, ni personajes ni nada de nada, no me caza por ningún lado.

Veré la semana que viene que hago, pero teniendo en cuenta que quedan dos capítulos para el súper-parón, poca vida a mi lado le doy como no espabile el tema lagarto.

9 comentarios:

Harmony dijo...

Uff, todavía no he visto el segundo de V, pero con lo que estoy leyendo, miedo me da, vaya estrenos de este año...

Justo esta mañana acabo de escribir un post cantándole las alabanzas a SOA, que es una de las niñas de mis ojos junto a FNL, si es que me falta poco para aplaudir cuando terminan los capis :D

satrian dijo...

Como me alegro de que te hayas enganchado a El Ala Oeste de la Casa Blanca, cada vez que comentáis sobre ella se me saltan las lagrimillas.
Todas las series que mencionas me están dando grandes capítulos esta temporada, de lo que estoy muy contento, pero sobre todo Sons of Anarchy.

Scott dijo...

Miedo me da ver el segundo capitulo de V, Flash Forward ya ni lo intento, lo he dejado, si cuando acabe la temporada alguien ha aguantado y comenta 'que el final esta muy bien', pues intentare ver la temporada, sino no pienso verla que como dices para dormirse es perfecta xD

adicto tv dijo...

Es cierto que Flas Forward es mejor somnifero que la dormidina jajajaja, con V ni lo intente saludos noa

Adri dijo...

Madre mía.. vaya piropos se está llevando el segundo de V... si ya me aburre soberanísimamente FF, sólo de pensar que esta es aún más aburrida no puedo con la vida...

Y me uno a tus "caras"... Bones, Fringe, supernatural, FNL... incluso Castle!!

Moltisanti dijo...

Con lo feliz que te veía en el post y has terminado echando fuego por la boca. Reconozco que el segundo de V fue demasiado tranquilito y que no profundizó en nada pero veo que no la has recibido con mucho cariño que se diga xD

Hazlo por la buena de Elizabeth Mitchell, que se lo que te gusta ^^

Mary Lovecraft dijo...

¡jo pues qué palo con V nena! me dejas hecha miga :S

si es que...segundas partes...

aiss

ya te daré mi opinión cuando la vea, pero sólo de leerte ya me dió sueño :SSS

¡un besazo bombón!
sé feliz :)

Van Hessa dijo...

Pues mira, me he enterado de que el 4 de diciembre se estrena Bones en España. Así que pronto podré ver la 5a temporada. ¡¡Qué ganasss!! Ya sabes que es una serie que tengo que ver en V.O., y bueno, la verdad es que tampoco me molesta demasiado. La pena es que no os puedo leer para no spoilearme... aunque diría yo que el riesgo a spoiler con Bones, es mínimo.

De Fringe, tengo dos capis por ver, que lo mismo caen esta noche, o por lo menos, uno de ellos... Pero esta segunda temporada no me tiene tan atrapada como la primera.

Y de V... pues aún tengo por ver el segundo capi, pero es que me lo habéis pintado tan mal, que se me hace un poquito cuesta arriba.

Van Hessa dijo...

Nena, qué lapsus: he dicho "tengo que ver en V.O", pero era "tengo que ver doblada". Tú ya me entiendes... :)

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir