18 octubre 2009

The TV Slayers: El Comienzo

Ocurrió el 24 de Septiembre.

Eran, exactamente, las 15:14h cuando recibí aquel mensajito que iba a cambiar muchas cosas.
Lorena se puso en contacto conmigo y me habló de una idea que tenía, un proyecto, y que le apetecía contar conmigo. Me comentó los nombres de otras 3 pedazo de mujeres con las que quería contar y, después de ese dato y unos durísimos 2 segundos de dura reflexión (¿o fueron 1,5?) le di mi sí más rotundo, podía contar conmigo para todo.

¿Qué sucedió a partir de ese momento? Una comunicación entre las cinco impecable, desde el primer momento. Mensajes secretos, preparación, planificación, creación de absolutamente todo, planes en algunos casos maléficos... jejeje, risas, muchas risas, un cariño y compañerismo que ha ido creciendo día a día, un buen rollo y compenetración que ha ayudado mucho... y por fín, la llegada del día D (12 de Octubre) y el nacimiento de nuestro proyecto. Se hizo una prueba y nos terminamos de auto-convencer (si es que nos hacía falta...) de que aquello funcionaba, de que aquello nos gustaba.

Quedamos para el día oficial, un esperadísimo día, del cual saldría el proyecto definitivo, el que sí que vería la luz... Y así ha sido. Ese día ha llegado.

Os presento a:

The TV Slayers - Podcast




"En un mundo virtual liderado por los hombres, las mujeres apenas tenían voz. El sonido de esas opiniones surcaba la blogosfera y las mujeres, escuchaban hipnotizadas sus comentarios sobre lo que ellas veían a diario, pero su voz no alcanzaba más allá de sus círculos más cercanos y del mundo de las aves, el conocido Twitter.

Cuando llevaban más de un año con un rutinario día a día sin modificar su comportamiento, cinco mujeres se dieron cuenta de que sus voces aunadas tendrían más fuerza, más poder, y pusieron manos a la obra.

Tras un mes de mensajes ocultos y tramas diabólicas decidieron poner fin a su silencio y, alzar no sólo la letra, sino también el sonido de sus voces en la blogosfera.

El 18 de Octubre fue la fecha elegida para lanzarse al mundo y dar a conocer su opinión con fuerza, pero ante todo siendo diferentes y lo hacen bajo el nombre de "The TV Slayers".

Son cazadoras de la verdad, de las opiniones más descaradas y genuinas y esperan que tú les acompañes en este proyecto. Ajusticiarán al enemigo y hablarán bien de aquellos que estén de su parte, encomendándose a San Bori su santo patrón y al Arcángel Jensen su protector más fiel.

Es un blog diferente, un podcast diferente, un twitter diferente, un mundo virtual patas arriba.

Noa, Vanessa, Pilar, Valentina y Lorena te presentan a las Slayers de la blogosfera. ¿Te atreves a conocerlas?"


Un nuevo concepto de Podcast. El Podcast. ¿Te atreves?

Ya está disponible el Programa nº 1, del cual puedes escuchar aquí nuestra PROMO:

No lo olvideis, The TV Slayers. Ya estamos aquí.

Gracias Lorena, Van Hessa, Pigonna, Thursnext, por ser las mejores compañeras, amigas, por estar juntas en esto, por trabajar juntas como lo hacemos, por este buen rollo, por los buenos ratos, por lo mejores "Buenos Días" del mundo, por los que nos quedan...

Sois las mejores, Slayers.

12 comentarios:

Vanessa dijo...

No vamos a negar que lo hemos pasado estupendamente. Aunque también hemos sufrido nerviosss... sobretodo en las últimas horas. Jejejeje!!

satrian dijo...

En cuanto tenga tiempo os escucho, me gusta el nombre, y es una iniciativa maravillosa, que os vaya muy bien.

Kratos dijo...

Joder es imposible leer el post y no ponerse a bajar el podcast, me has convencido, esto tengo que escucharlo sí o sí. Se nota cuando un proyecto se hace con ganas e ilusión, y estoy seguro que me lo voy a pasar muy bien con vuestras opiniones en mis cascos.

Isa dijo...

Enorabuena guapa,te deseo mucha suerte,me ha encantado oir tu voz un beso fuerte

Isa

Sunne dijo...

Me ha encantado, jeje. Menudas locas estáis hechas, estoy ansioso por el numero 2 a ver como evolucionan las cosas... jeje

Mary Lovecraft dijo...

Te deseo, os deseo, lo mejor de lo mejorrrrrrr

sois las nº1 jejej

un besazo y un achuchón gordo para tí, nenaaaaa!

¡MUUUUUUAK!

A.- dijo...

¡Me encantó el podcast y ya espero el próximo!
Qué lindo escuchar tu voz :D

Me divertí mucho, sentí como que todas estábamos en un mismo lugar hablando un montón de cosas que nos gustan de la tv. Eso es lo mejor, hacen sentir al espectador como si está allí.

Tengo curiosidad ¿cómo lo grabaron? ¿se reunieron o cómo fue? ¡Detalles!

Un besote

calcetinrayado dijo...

Me parece una gran idea!!! Me pasaré por ahí a ver qué tal :)

Adicto tv dijo...

Esta noche paso de Callejeros viajeros y lo escucho;) mañana te cuento

calcetinrayado dijo...

Es un placer ^^

Anónimo dijo...

Lo voy a descargar, a ver qué tal está. Por ahora, me ha transmitido que tiene buena pinta ^^ Ya os contaré.

Lucía dijo...

Si es que vaya plantel el de esta iniciativa!!

Yo no pude parar de reir durante todo el podcast y me encantó oir tu voz, que es la que me faltaba de las que conocía,jeje.

Y oye, que todas unas profesionales eh?? Ahí sin pisarse unas a otras y conduciendo magistralmente los cambios de secciones ...

Ya está el de esta semana??

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir