26 octubre 2009

El meme definitivo: Otoño 2009

Da como miedito el título, eh?

Nuevo meme que circula por aquí, ya se lo he visto (el meme) a Adri, Moltisanti y Alex, con lo cual, voy a por él, que ya toca. Ya lo veis, muchas preguntas, a las que hay que contestar de forma breve.

Allá voy:

La peor serie nueva: Y sin dudarlo vamos, Cougar Town, he hablado ya tanto sobre ella, que ni pierdo el tiempo en seguir haciéndolo. Simplemente, de vergüenza ajena. Una pena lo de Courtney Cox.

La mejor serie nueva: Como no, Modern Family, y sin dudarlo apenas.

Qué series has abandonado esta temporada: No soy mucho de abandonar, si acaso, las aparco un rato largo... suelo saber rápido si me gustan o no, pero no, no he retomado The Mentalist, no me entretiene.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Lo de Smallville tiene delito, lo se... Lo de Héroes es mi reto personal en la vida, jajaja.

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Las que destierro ahí quedan, hasta que no llegue el día que algo me haga cambiar de opinión.

Qué series ves a ritmo USA: Uffff!!!!!!!! Supernatural, Bones, Fringe, Sons of Anarchy, Castle, Dollhouse, Flash Forward, Glee, Grey´s Anatomy, Private Practice, Héroes, How I met your mother, Smallville, Dexter, Ugly Betty, Modern Family, Accidentally of Purpose, White Collar... y alguna me dejaré...

Bueno, y muchas más que espero su vuelta, lógicamente, Lost (vuelve!!!), Friday Night Lights, Weeds, 10 things I hate about you, Hung, True Blood, Nurse Jackie...

Otras series que veas actualmente: Six Feet Under, El ala oeste de la casa blanca, revisiones mil....

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: Visto lo visto, mis espectativas antes novedades, las bajo. Paso de más desengaños. Pero me hace mucha ilusión Doctor Horrible 2.


Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Buffy, la mejor serie del mundo mundial, por supuesto. Y muchas más, Angel, E.R., Alias, Roswell, Everwood, Ugly Betty (insisto, NO es lo que parece), Dawson´s Creek, Dark Angel...

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Son varias, estaría la cosa entre Sons of Anarchy, Supernatural, Bones y Fringe.

Tu cancelación más dolorosa: Me molestó mucho la de Invasión, aunque no se hable mucho de esta serie, me encantaba.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: La Doctora Brennan de Bones, es única.

¿Y masculino?: Seeley Booth, también de Bones. Qué le voy a hacer.... Aunque Walter Bishop, muuuy diferente, es MUY grande.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: David Boreanaz (aisss) y James Masters. Amén.

¿Eres de drama o de comedia?: Soy más de dramas con toques de comedia, ¿se me entiende?

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?:  Jajaja, Héroes, ¿alguien puede? Es que es indefendible.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Nunca entenderé la movida de True Blood....

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Se la he dado, a Dexter. En ello estoy...


Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Buffy, Angel, Friends, ¿son 3? Me da igual :)

8 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Ilusionaca que me ha hecho ver como mencionas Invasión, ya que debemos ser de los 5 que la hemos visto xD

Creo que necesitamos ir a terapia de choque juntos para haber si conseguimos despegarnos de una vez por todas de los Petrelli y los Kent porque yo he llamado a Mulder y Scully y ni se atreven ya con nuestro caso jajajaja.

Noa dijo...

Moltisanti, y si te digo que, con cancelación y todo, me apetece meterle un revisionado honorífico a Invasión? ;)
Lo nuestro con los Petrelli-Kent... no tiene arreglo, jajajaja.

Kratos dijo...

Definitivamente un día de estos tendré que ponemre con Buffy, aunque veo que a ti no te gusta mucho, no? xDD

Unknown dijo...

Te digo lo mismo que le he dicho a Molti. Reconoce que no podéis vivir sin Heroes o Smallville y por eso nunca la abandonaréis jeje.

satrian dijo...

Ainssss Heroeeeees, dejalaaaaa, je je.
Vaya estás con El Ala Oeste, envidiaca.
Ahora he empezado la séptima de Smallville, para darle otra oportunidad.
Es cierto que muy pocos vimos Invasión, y era una buena serie, como Surface.
Así así defendiendo Dark Angel, que a veces me quedo solo haciéndolo.

MFAL dijo...

Es mentira que coincidimos poco!!! jajajaja

En realidad a mi también me gusta Buffy (aunque no sea mi favorita) y me encanta Spike jejeje (favorito de Buffy)

Has hecho muy bien en darle oportunidad a Dexter, has empezado con la cuarta??

Saluditos

PD: si veo Angel, te aviso :)

Vanessa dijo...

Jejejeje, yo también lo he hecho, al final me animé.

¿Estás con El Ala Oeste? ¿Pero por qué no lo estamos comentando? Tiaaaaaaaaaaaaa...

Unknown dijo...

Sehhhhhh, Buffy es lo mejor del mundo mundial. La revisioné este año gracias a los análisis de Valentina.

Dexter está brutal, sé que odias al tipo y que no te hace gracia la serie, pero estos últimos capítulos me han acelerado el corazón.

The West Wing FTW!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir