03 octubre 2009

Noche seriéfila

La sesión que me pegué anoche, no está en los escritos... ¡qué gustazo!
Vi como estaba de tiempo y pensé que, o a saco paco, o nada. Y así lo hice.

Ya me conocéis, yo no analizo, sólo comento mis impresiones, pero por si acaso...
Voy a hablar de los últimos capítulos, a la fecha, de Supernatural, Fringe, Bones, Flash Forward, Castle y Private Practice, avisado quedas...

Empecé, como no, con Supernatural. Impresionante capítulo el 5x04. Sin Delorian que me mandaron a Dean 5 años al futuro. Ver a dos Dean fue grande, pero sin lugar a dudas, ver a Castiel preparándose para una orgía y colocado hasta las cejas todo el capítulo... no tuvo precio, jajaja. Fue perfecto hasta por el hecho de no ver a Sam hasta el final, cada vez soporto menos su cara y su dramática existencia, agradecí mucho un "descansito" de él esa buena parte del capítulo. Fue un gran capítulo, pudimos ver muchas cosas y me reafirmo en que esta temporada va a ser muy, muy grande.

Seguí con Fringe, pasón de capítulo el 2x03 también aunque, lo mejor vino al final. Lo que parecía un súper-caso más resuelto gracias, de nuevo, al genial Walter (entre otros, claro esta...), me dejó con la boca abierta al ver quien aparece en los últimos segundo, "el Observador", en una de las veces que menos nos ha costado descubrirle y que más descolocada me ha dejado. Entre eso y el tema de Olivia, lo que se puede estar preparando para esta temporada puede ser brutal. El tío de la bolera me tiene intrigadísima...

Y llegó el momento de ver Bones, el 5x03. En serio, esta serie es increíble. Después de 5 magníficas temporadas, cada cual mejor, sigue y sigue mejorando. Me hace reír sola, a veces a carcajadas, y los casos cada vez mes gustan más. No es ningún secreto mi "amor" por David Boreanaz, pero es que se sale en cada capítulo. Por fin en este, recuperándose poco a poco de su amnesia, hemos podido volver a verle con su hebilla y sus calcetines a rayas, aunque la pedazo corbata que lucía también era digno de comentar... jajaja. Es grandísimo este tio (y no me refiero sólo a su tamaño...) Lo bueno de Bones, a parte de sus geniales protagonistas, son sus magníficos secundarios, y en este capi han estado, de nuevo, de 10.

Después me puse el 1x02 de Flash Forward. Me gustó el 1º, el 2º también, aunque reconozco que me he dormido a mitad.... miedito. Ya empiezan las conexiones con ese futuro visto y esos pequeños (grandes) enigmas que te dejan esperando ya el capítulo siguiente. Me da miedo lo mucho que repiten las "visiones" de cada uno, me cansan, espero que eso cambie, pero veremos qué tal.

Bueno, cambié de registro y me fui a por Castle, el 2x02. Tocaba reír y ¡vaya si lo hice!. Desde luego, Nathan Fillion ha encontrado su sitio y lo está bordando. Su compañera me gusta pero, sin dudarlo, me encanta el rollo que tiene con los dos pipiolos, los otros dos polis. La apuesta de este capítulo me hizo reír mucho. Por cierto, ¿era John Barrowman el maloso del capi o un tio clavadito a él?

Y para el final deje Private Practice, el 3x01. A ver, debo decir que el final de la 2ªT de esta serie, para mi fue uno de los cliffhangers más brutales que he visto en mi vida, por lo tanto, he esperado ver este capítulo mucho, mucho tiempo. Se resolvió de lujo, de forma potente que me tuvo enganchada todo, todo el capítulo. Es que ni lo voy a comentar aquí, hay que verlo.

Total, que me fui a la cama en la gloria. Tremendos capítulazos que tuve.

7 comentarios:

satrian dijo...

A mi también me hizo reir un montón Castle.
Y yo que pensaba no ver como continuaba Private Practice, a que al final me picas.
FlashForward progresa adecuadamente, y puede convertirse en una buena serie.
Sobrenatural Awesome, Double Dean.
Y me queda por ver Bones, lo cual voy a remediar ahora mismo.
Adiosetes me voy con la doble B.

Kratos dijo...

Lo de Supernatural es increíble, capítulo 4 y ya no ha dado momentazos como para ser la mejor tmeporada de la serie. Reconozco que a mí Sam también me esta empezando a cansar. Lo del desmadre de Castiel fue buenísimo jajajaja xD

Fringe nos dió un final de capítulo de los grandes, esto cada vez se pone más interesante, que gran serie!

Van Hessa dijo...

Qué buena sesión, qué a gustito te quedarías. Yo también empecé con Supernatural, pero seguí con The Mentalist y seguidamente, con Fringe. Hasta que me dormí. Si es que con los madrugones que me pego y lo cansada que voy...

En fin, totalmente a favor del capi de Supernatural de esta semana. Buenísimo. El que viene, parece ser que hasta nos reiremos un poco... que algo de falta nos hace. El de Castle que comentas, yo ya lo vi y a mí Castle, sinceramente, empieza a cansarme un poquito y a hacerme menos gracia. Demasiado chorra para mi gusto.

¿No ves The Mentalist? Es que, en la línea de Castle, yo personalmente opino que está bastante bastante mejor. Y Fringe, pues como digo, estaba tan cansada que caí, pero lo recuperé esta mañana desayunando y la verdad... ha bajado el ritmo con respecto a cómo acabó la primera temporada. Para mi gusto, le falta caña.

Antara Adachi dijo...

Yo ayer tuve una sesión también de muchas horas y reservé Fringe para el final (no me defraudó para nada). Private Practice estuvo muy bien, un capítulo emocionante que resolvió muy bien el cliffhanger de la temporada pasada. Me gustó Kate Walsh, mucho, realmente nos hizo sentir que estábamos en buenas manos.

adicto tv dijo...

Se veía el sol cuando te acostaste? jajajja a mi también me gusto mas el segundo capitulo de Flash Forward que el primero. Ayer un informatico me puso verda a Bones, dice que tienen errores garrafales... saludetes domingueros noa;)

krys dijo...

De las que has comentado veo Fringe, Flash Forward y Private Practice. Y mis impresiones son muy parecidas a las tuyas. Coincido rotundamente que el cliffhanger de al segunda temporada fue brutal... yo pensé, es que no nos pueden dejar así!! Y con el 3x01 lo he pasado realmente mal! Pero ha sido un capitulazo!! Se avecina una gran temporada, creo!

Saludos de otra seriéfila :P

Moltisanti dijo...

Benditos viernes. Sin duda alguna es mi día seriéfilo de la semana: Fringe, Supernatural y FF y porque no hay subtitulos para The Office.

Cuando te pones, creo que no hay nadie que te gane a maratones épicos ;)

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir