19 julio 2009

Resumen semanal

Esta semana he terminado con varias “pendientes”, que ya tocaban. Eso me hace recordar que me quedan 2 semanas para las vacaciones y necesito más material maratoniano y, no termina nada de convencerme del todo…

Léeme lo justito, ya sabes… Serieo spoileando…

Voy a comenzar con Harper´s Island, jajaja, que es lo más diver, si, la serie de terror es lo más diver. Esta serie ha sido como ir a la feria y subir varias veces en la montaña rusa. La verdad, costó el despegue, pero si se tuvo que sufrir para llegar a ese 1x11, igual valió la pena, porque para mí, fue un capitulón. Cal y Chloe para mi eran lo único que valía la pena de ese reparto, y si ver morir a Cal fue fuerte, la caída de Chloe lo fue más. Me gustó mucho. A partir de ahí, de nuevo en rampa, hacia abajo, en picado…
El final, totalmente previsible para mí. Era de cajón quien era el “malo”, hasta en twitter lo habíamos dicho mil veces y, si te fijas en detalles, era evidente. El motivo, absurdo, fácil, y lo que menos me gustó. Me pareció un desperdicio, la verdad. Pero bueno, como he comentado por ahí, como serie para ver en veranito no está mal, eso sí, repito, no ver a la hora de la siesta que, algún que otro capítulo ya sabéis, Zzzz…

Sobre The Shield no vuelvo a hablar que lloro, la echo de menos… jajaja. Pero vuelvo a insistiros en que hay que verla.

También ha llegado el "Epitaph One" de Dollhouse, el 1x13, una maravilla de capitulazo. El capítulo que enviaron directo al DVD. Capítulo que nos coloca 10 años en el futuro, en un mundo post-apocalíptico por culpa, claro está, del proyecto Dollhouse. Yo no me voy a parar a pensar en que puede ocurrir en la 2T temporada después de esto, creo que no tiene nada que ver. A Whedon dale un final apocalíptico y un salto temporal y te hace un pastel de frutas…, vamos, que se ha quedado todo el mundo en plan:” ¿ahora qué?”, menos yo. No por ver esto hay que dar por hecho el final de todo. Me he centrado simplemente en disfrutar del capítulo. Y esos guiños maravillosos, ¿Os habéis acordado de los reavers? (sin bocaos, ni mutilaciones de por medio, jajaa) Y para mí lo mejor y lo que primero he comentado, la entrada de Echo con ese “Home sweet home” a lo Spike… qué grande ha sido. También ver a Felicia Day (salió en Buffy) en este capi.
En fin, que lo he visto dos veces, jajaja, me he quedado con muchas cositas… que han hecho sólo aumentar mis ganas de que llegue la 2ª Temporada. ¡Por cierto! La cicatrices de algunos... ¿iban y venían? ahí si que tengo una duda...

Otra serie que he comenzado y no sé porqué, es Entourage, y digo eso porque tanto pijerio me agota, pero ya voy por la 2T y tiene algo la jodía. Aunque como me suele ocurrir, me enferma Vince, el protagonista, esa cara (es de muñeca chunga de porcelana), esos pelos, ese cuerpo raro-raro y esos andares…en serio, ¿habéis analizado sus andares??? jajajajaja No lo trago. Pero mira, tiene unos secundarios que valen la pena. Es una serie de temporadas cortas, capítulos igualmente cortos, que se puede ver en cualquier momento. Y como siempre, me mola el puñetero, Ari.

¿Sobre True Blood comento algo? jajajaja, ¡es que es chula oye! Yo voy a terminar haciendo una porra o algo, sobre los modelitos horteras a juego con las caras de asco de Ssssokie, el día que cambie el gesto, a mi me da un algo importante… Este último capítulo fue como ver el anterior, en lo que a Maryann se refiere, pensaba que ese tema iba a tener algo interesante, pero que no avanza y que encima se repite. Para mí el 2x04 ha sido eso, más de lo mismo, menos, como siempre, las escenas de Eric, que es lo único que me motiva, y Lafayette y ese pedazo de baile, jajaja. Estos dos, me encantan. Poco más.

Y bueno, que sigo con las de siempre, las que sigo lentamente pero ahí siguen… A ver si ahora cuando tenga más tiempo pongo el turbo.

Se sigue aceptando recomendaciones…

8 comentarios:

satrian dijo...

Las cicatrices desaparecen en un punto del futuro tanto las de la Dra Saunders, como las de Victor, Saunders le comenta a Caroline que es una larga historia, para picarnos.
Ya le he comentado a Alx que está muy bien comparado, los carniceros y los reavers de Firefly, y tambien el guiño Spike - Caroline/Echo, los pelos como escarpias cuando dijo la frase, tras salir de detrás del muro como una heroina junto a Paul.
Es una posible linea temporal la que nos ha propuesto, pero así más o menos vemos por donde pueden venir las cosas.
Pero las relaciones personales fatal, Victor-Sierra, Paul- Caroline/Echo, Boyd-Claire Saunders, incluso la Adelle/Topher, todos comentan que la cosa no pudo ser.
Sigo pensando que hubiera ocurrido si la serie hubiera empezado con este capítulo y Joss hubiera tenido más libertad con los primeros episodios.
Esperando a la segunda temporada con ganas.

Noa dijo...

Te respondo a lo último Satrian. Pues q igual no hubiéramos tenido q esperar tanto a que nos enganchara... ;)
El destapar todo tan lentamente, creo q ha hecho q más de uno no haya aguantado.

Un telespectador más dijo...

Aun no he visto el capitulo de Dollhouse (desde que Seriesland no actualiza estoy más perdido con las descargas....) pero tengo muchas ganas de ver por donde van los tiros en la segunda temporada.

De Harper´s island, nada que no haya dicho ya, una lástima ese despropósito de final...

SAludos!

A.- dijo...

No sé, pero Dollhouse me recuerda un poco a Dark Angel (sabes cuanto amo esa serie)
Entourage nunca la he visto, pero cuando pasaban las propagandas...nunca me agradó.

¿Qué te puedo recomendar? ¿Has visto Everybody hates Chris? Yo amé esa serie, pues no hacía más que reírme. Se terminó hace poco y fue el final más inesperado que he visto en mi vida ¡Voy a extrñar demasiado esa serie!

Como te comenté el otro día, estoy viendo Supernatural. Voy apenas por la primera temporada y la verdad que la amo :D

Hay una página que tal vez tu conozcas http://www.seriesyonkis.com hay un montón de series ahí.

Otra que amé fue The Dresden Files...lástima que durara tan poco.

¿Has visto El internado? Tengo ganas de bajarla, pero no sé, creo que necesito un empujoncito xD

Un abrazo!

Khezal dijo...

Eres una enganchada a un montón de series ¿cómo sacas tiempo para verlas?

Kike dijo...

Pues sí, Harper's Island como entretenimiento veraniego no está nada mal. Creo que merece la pena ver la serie para llegar al momento que comentas del 1x11. Los pelos de punta... ^^

Vanessa dijo...

Ay qué grande lo que dices de Entourage. La verdad es que Vince tiene cuerpo raro, pero yo lo encuentro guapísimo, qué quieres que te diga. Que luego su personaje no es lo más interesante de la serie, y que Adrian Grenier no es lo que llamaríamos un actor estrella, ok... pero es agradable verlo en pantalla.

A mí el que me parece monísimo es Eric.

Y Ari Gold, además de que me parto, me parece muy sexy, fíjate. Jajaja...!

Diego del Pozo dijo...

Buscando la entrada del final de The Shield me he encontrado con esta frase y creo que se merecía como mínimo un comentario. Hay que verla dice la jodia xD

Bueno, voy al turrón right now!!!!!!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir