26 julio 2009

Ha ocurrido...

Hoy me levantado tardísimo (suele ocurrir cuando te acuestas casi de día...) Entre que comes tarde, que el calor no acompaña, que no sabes que ver, todo se ha unido para que sucediera.

Creo que es la serie que más veces me han aconsejado que vea, y que más veces he dicho que no me llamaba la atención. Hoy ha sido como un ¡fluss! (si, esa palabra en mi vocabulario existe, ¿vale?, jajaja) que me ha dado. En fin, que la he buscado, la he hallado, me he acomodado y ha sucedido...

Señoras y señores, he visto el primer capítulo de Los Soprano.

¿Que qué va a ocurrir ahora?, pues que os dejo, que me tengo que ir a ver el capítulo dos.



19 comentarios:

Chuchín TV dijo...

Ya has caido!!! Pronto no podrás despegarte de la pantalla...

satrian dijo...

Acabo de empezar la segunda temporada, y me ha costado cogerle el punto a la serie, aun no estoy enganchado al cien por cien.

Un telespectador más dijo...

Ya has caido, ahora a disfrutarla (al habla alguien que todavia no ha caído...xD) que por algo es la mejor de la historia para todos.

Saludos!

Kratos dijo...

Va a ocurrir ahora que vas a ver la mejor serie(junto a Six Feet Under) de TV de la historia, asi que ha disfrutar.

Noa dijo...

Me estáis poniendo los pelos de punta con vuestros comentarios, jajaja.
Por cierto... Me he visto, con la tonteria... 6 capis seguidos!

Sunne dijo...

Que entrada. Grande Noa, eres grande.

A.- dijo...

Algún día aparecerá un fluss en mi vida y veré esta serie, pero, como sabes, estoy con Supernatural que fue un gran fluss xD
¡Fluss! Me gusta esa palabra...voy a robártela.

Un besito!

acoolgirl dijo...

Yo tampoco la he visto nunca pero, por lo que dices... creo que sí te ha gustado, no?? Jaja!!

Un besitooo y a disfrutarla!!

Adicto tv dijo...

Los astros se han unido en tu contra! jajajajjjaj

Natalia815 dijo...

Te va a encantar los Soprano.

Yo hace unos día empece 'The Shield' y ya voy por la 2 temporada...

Natalia815 (http://meencantanlasseries.blogspot.com/)

calcetinrayado dijo...

Uhmmmm Los Soprano, siempre leo sobre ella pero nunca me lanzo!

Aquí tienes una seguidora de series más! :)

Saludos!

vertigo dijo...

Prepárate. Agárrate fuerte que lo que verás en los próximos meses (si decides verla entera) va a ser de lo mejor que ha pario la tV. (junto con SFU)

Khezal dijo...

Esta serie la quiero ver yo, todo el mundo me dice que es genial. Esperaré a ver que opinas tú de ella.

Pimkie dijo...

Yo la tengo ahí, pendiente también, a puntito. Lo único que me frena es que Ifo ya la ha visto, y la tendré que ver yo sola :(

Serieina_Cris dijo...

Yo la comencé la semana pasada y me está encantando, y según dicen va todo a mejor, así que vamos a disfrutas de lo lindo!!

Diego del Pozo dijo...

Madreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Una Soprana más en la familia... no te digo nada y te digo todo :D

Noa dijo...

Jajaja, sois la leche!
Pedazo maratón me estoy pegando! ;)

Vanessa dijo...

Me alegra mucho. Al principio no engancha mucho, es verdad, pero luego la amarás. Yo tengo un cuadro de la familia Soprano en mi comedor. Lo merecen.

Bueno... ya nos irás contando. Y ya me dirás qué te parece el personaje de Adriana por Twitter, ok?

Lucía dijo...

Jajaja, yo aún me he mantenido alejada porque sé que también caeré del tirón si lo intento...

Disfrútala y nos vas contando!!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir