31 julio 2009

Musiqueando...II

Que Buffy es la serie que más me ha gustado en la vida, lo sabéis todos, pero de lo que nunca he hablado y oigo hablar poco, es de su banda sonora. Siempre me ha gustado.
Temas hay para dar y regalar, escenas de grupos tocando en directo en el Bronze más todavía, pero si siempre ha habido un tema que me ha puesto los pelos de punta, ha sido este:


Aparece en la 7ª Temporada, en el capítulo "Conversations with Dead People", y tanto el tema, como el capítulo, me ponen los pelos de punta... para bien, para muy bien.

5 comentarios:

satrian dijo...

Como la música trae las imágenes de la serie a tu mente.

kei dijo...

Me gustó Azura Skye como Cassie. Tendré que verla en español porque el final no me quedó claro.

Diego del Pozo dijo...

No me suena nada el tema aunque por otra parte es normal, pues hace tanto que vi Buffy que no me viene ni un solo tema de la serie ala cabeza. Con lo que me está dando últimamente con las BSO sde mis series favoritas :)

Anónimo dijo...

Sí, la canción me recuerda el momento. Gran capítulo :)

Anónimo dijo...

Hola..., XD ..., un "descubridor casual" de este blog..., XD...,

Ha sido oir la cancion y se me ha venido a la cabeza el comienzo del episodio, me encanto, je, je, hasta la ya frase "mitica"(para mi)"desde abajo te devora"..., XD ...

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir