El primero fue lioso, me venían los personajes como muy de golpe, muchos datos, nombres, historias, no entendía mucho de qué iba todo, pero algo me decía que tenía que seguir y, en cuestión de dos o tres capítulos más, ni mi padre me despegaba de lo que estaba viendo.
Todavía no se que siento hacia Tony Soprano, lo estoy analizando, es digno de análisis. Por ahora me transmite ser un cabroncete con sentimientos que me cae bien (¿de qué me suena eso??? jajaja), adoro desde el primer momento a Carmela y tengo una simpatía muy, muy especial hacia Christopher (que se que las comparaciones son odiosas pero, hasta lo visto, me recuerda en parte a Shane Vendrell...)
Son tantos personajes, tantas historias, tanta tela marinera que estoy viendo que me viene encima, que me es imposible decir mucho, apenas nada, porque hasta ahora todo lo que me transmite son sensaciones, y todas positivas. Es como una maravillosa película que nunca acaba y crece y crece sin parar.
Hoy termino la 1ª Temporada.
Continuará...
9 comentarios:
Solo un consejo. Si la sigues hazlo con regularidad o al menos acaba una temporada antes de hacer un aprón. Yo dejé colgada la tercera y ahora sería incapaz de retomar todos los hilos. Tocará empezar desde el principio de la temporada.
De todos modos, una gran serie que debe verse al menos una vez en la vida ;)
"La serie que llevó el cine a la televisión".
Y sí... es inevitable acordarte de Tony Soprano cuando conoces a Vic Mackey. O en tu caso, al contrario... Muy interesante la observación Chris-Shane.
Te queda mucho por ver y lo vas a disfrutar, ya lo verás.
¡¡Seguimos comentando!!
A mi la primera me costó bastante y acabo de empezar la segunda pero voy muy despacito, aun no le he cogido el punto a la serie.
Nosotros nos zampamos toda la serie hace pocos meses, y digo nos zampamos porque la devoramos, veíamos capitulos tras otro sin cansarnos lo más minímo, es adictiva, una vez te sumerges en sus vidas y su historia cuesta mucho salir, yo todavía los echo de menos :)
Disfrutala a tope.
Yo sigo con Supernatural, voy por la tercera y creo que después de terminar la cuarta me descargaré Los Soprano, pues me has convencido :D
Pese a que no has dicho nada, te digo que lo has definido muy bien, los Soprano te van absorbiendo y cuando quieres darte cuenta, eres uno más de la familia.
Ya leí que acabaste con la primera temporada en Twitter, jeje. Esta serie es una obra maestar y de visionado obligatorio para cualquier seiéfilo que se precie. A tí se ve que te ha entrado con fuerza, eso es señal de que la vas a devorar y disfrutar como hice yo en su día. Welcome to he family Ainhoa Soprana xD
Hey realmente te gusta mucho porque si en dos dias ya viste la primera temporada es por que asi es.
Jajaja, Molti! Me parto con el nombrecito, jajajaja, me has dejado muerta!
Publicar un comentario