01 abril 2010

Flashes y Lagartos

Yo necesito en esta vida un Twitter alternativo o algo así, un "Spoilers a cascoporro" o algo parecido, porque hay series en esta vida dignas de ser vistas al mismo tiempo que vas descargando sobre ellas, porque madre del amor hermoso, lo de esta semana ha sido grande... lagrimones me han caido y todo. ¿Lo adivinamos, no? He visto el regreso de Flash Forward y V, con un par.

Y es que con ellas me pasa como con True Blood, son malas con avaricia, pero si las ves acompañada, o con alguien con quien comentarlas, sea la vía que sea, pasas un rato de lo más divertido, llorando a mares, doy fe.

Ojito, que voy a despachar spoilers ricamente...

Flash Forward costó de ver, la verdad, le dí al play 4 veces. Soporífera. La ponía, aguantaba 10 minutos, la quitaba, veía otra cosa... Y es que siguen igual no, peor, con lo mismo, repitiendo hasta la saciedad lo visto una y mil veces, como si fuéramos tontos, cuando los que parecen tener problemas de riego son ellos, pero en fin. Hay un personaje, el de Simon, que me llama la atención, pero supongo que lo quemarán pronto también si no, al tiempo. Ahora parece que se quieren sacar de la manga el ampliar los cansinos flash forwards que todos nos sabemos de memoria, remodelar los que hay, acelerar, los que se creen que esperamos como el respirar, y encima hoy leo que una de las actrices principales y que está en el ajo de uno de ellos se pira de la serie, yo me meo... Pues vale, bien, de acuerdo. Se les está yendo de las manos desde hace tanto tiempo que ya nada me sorprende. Qué lastimica.

Lo mejor ha sido V... Su acelerones es que me pueden, siempre han sido lo mejor oye. Nos dejaron en su 4º capítulo con el cura apuñalado, y vuelven y lo que es la vida, ¡pim. pam, pum!: Solucionado. No he visto serie en toda mi vida con un abre-cierra tramas más rápida que esta. ¡Que derroche de tensión!. Es que no vi al pobre padre decir ni ¡ay!, ni tiritas ni povidona yodada, una lucecita azul la mar de molona y arreglado.

¿Han traído algo nuevo?: No. ¿Novedades importantes?: No. ¿Se dirige hacia algún lado interesante?: No. Que marcan a los humanos como a las vacas, que el pelo de Elisabeth Michel me tiene muy preocupada, que la cara de Joel Gretsch se está arrugando como una pasa y debería evitar tanto primer plano, que volvió a salir mi barrio dentro la nave, que para una rata que sacaron no pudo dar más ascazo y risa a partes iguales, que el niño Tyler sigue siendo tonto, y que Anna es, de verdad, digna de mirar hacia otro lado cuando aparece.

Y aaaaaaaaaay! Anna, la madre que te parió. ¿Pero qué fue ese final?, es que no se puede expresar con palabras... Aparearse con esta señora ya debe ser cosa de dar grima, digo yo... pero la escena, digna del National Geographic, de ascazo puro, que me termina con la doña poniendo un huevo, mira... Muda.

Lo del careto dentudo ya fue como el chiste para olvidar lo anterior, pero no tuvo efecto. Que gran comedia. Como veis, no pongo fotos esta vez, no tengo cuerpo para ello, mejor olvidar. Pero qué risas, qué cosa.

Son dos series para su momento. FlashForward, pese a tardar una semana en ver un capítulo, relaja porque induce al sueño, y V es lo que tiene, nada, pero a parte de eso, para el estrés va de lujo, la de risas que provoca no tiene precio. Hay que verla.

6 comentarios:

satrian dijo...

Anna la mantis "reptiligiosa", me hubiera gustado que la embarazada se hubiera comido el ratón hubiera tenido más gracia, ha mejorado un poco V pero poco,FlashForward nada de nada, el intento de centrarse en Simon les duró un episodio y el siguiente para dormirse tres siestas con él.

Mai dijo...

s q l final de V ha sido un WTF en toda regla XD

Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentina dijo...

Impresionante, todo el capítulo. Hay sólo un hombre en la tierra que puede construir un ejército, un terrorista buscadísimo que nunca habían podido encontrar pero que mira tú lo fácil que era. Y digo yo, si siempre había sido una amenaza y el compañerovisitanteinfiltradomuerto de la prota lo tenía controlado ¿por qué no habían acabado con él? Ahora va a convertir a la quinta columna de cuatro gatos en un arma mortal. Me habría gustado que el FBI lo llevara a juicio con la prueba de una huella reconstruida mágicamente por tecnología desconocida después de una explosión.

La escena final como dices fue de traca, desde el 'te huelo' hasta el 'pimpamyastá" huevacos esparcidos.

Flashforward aún no he tenido huevos de verla, pero no sé cuál puede ser peor. Ay Nico hijo mío, qué mala leche tienes.

Noa dijo...

Yo cuento los días por ver la ecografía de cierto personaje... Eso puede ser de mear y no echar gota.

María Florencia dijo...

jajaja, acabo de ver tu comentario en el blog justo cuando iba a comentar. Esta tía me da un asquito!!!! Pero lo tuyo con lo del huevo fue súper gracioso, yo me uno a un twitter libre de spoilers para despotricar tranquilas! Pero es verdad, si al menos nos reímos...

saluditos!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir