30 marzo 2010

Semanita de regresos

Hay semanas que animan, que gustan de ser comenzadas. Esta ha sido una de ellas. Sólo trabajaré 4 días, para dar paso a 4 días libres, cosa que equilibra una balanza que me gusta. Además, es una alegre y jovial semana de regresos en una temporada en la cual, los parones han sido los agrios protagonistas.

El jueves dos de mis grandes vuelven, Bones y Fringe, y el fin de semana Dr.Who.

El regreso de Bones el doblemente animoso (¿existe esta palabra?), ya que me recuerda que se acerca el famoso capítulo nº100. Desde que se anunció, y con los mil y un parones que ha tenido la serie, les podía haber dado tiempo a llegar al 200, pero en fin, al menos han ido sacando más y mejores promos para amenizar la espera.


Y si hay algo esta semana a lo que le tengo muchas, muchas ganas, es a la vuelta de Fringe. Tal y como nos dejaron en el último capítulo emitido, y sabiendo además el que el título del que se emite esta semana es "Peter", no puedo hacer otra cosa que esperarlo con ganas no, lo siguiente. Muchos capítulos han estado dejándonos perlas sobre el tema de la procedencia del "pequeño" Bishop, y me muero de ganas por saber que hay ahí. Volverá el día 1 junto con Bones.

¡Los pelos como escarpias!

Y porrr fín! vuelve Dr.Who, con su 5ª Temporada. Lo hará el sábado día 3, con temporada nueva, Doctor nuevo (Matt Smith), compañera nueva (Karen Gillian)... Hay por ahí un vídeo con el primer minuto, cosa que me niego a ver, pero ya queda menos. Cuando cambiamos de Ecclestone a Tennant, pensé que iba a ser imposible poder acostumbrarme, la sorpresa fue mayúscula, me resultó que el insuperable pasó a ser él. Veremos que pasa con Smith, del cual por ahora sólo se que es más feo que pegar a un padre y que detesto su absurda pajarita.


Y bueno, también ha vuelto 10 Things I Hate About You, que yo no se que tiene, pero me encantó su 1ª Temporada y estaba deseando que volviera. Total, que mola la semanita. Soy muy happy. Descanso, mini-vacaciones, y un poquito de relax.

Por cierto, The TV Slayers también descansan, y es que a veces es necesario, pero vuelven pronto prontito, en dos semanitas.


8 comentarios:

satrian dijo...

Muchísimas ganas de Bones y Fringe, y esta segunda con capítulo interesante a priori.

Anónimo dijo...

Que ganas de Docta!!! Yo opino lo mismo de su pajarita, creo que han intentado separarlo demasiado del aspecto Tennant... a ver si nos sorprende como éste

Brinstar dijo...

Después del "momento Gusiluz" del último capítulo de Fringe, hay muchas ganas de que vuelva!

lobezna dijo...

Grande!!! yo de esas sólo veo Doctor Who, pero es que tengo unas ganazas que no son ni normales
Y la verdad que un ratito feo sí que es, pero también lo era Eccleston y no por ello dejó de gustarme

McAxel dijo...

Fringe, Fringe, Fringe!

Dr.Who tendrá que jugarsela a la ruleta rusa con The West Wing, The Sopranos, Alias y Six Feet Under cuando termine las dos temporadas y medias de The Shield...

Unknown dijo...

Yo también estoy muy animada con el regreso de Fringe. Y ya quiero ver Bones y 10 things.

Diego del Pozo dijo...

Que ganas tengo de ver el debut de Matt Smith y de la nueva era del Doctor. El trailer tiene una pinta inmejorable y es que ver a tantos viejos enemigo-conocidos te recuerda que por mucho cambio de actor, la serie sigue siendo la misma. Eso si, me costará olvidarme del bueno de Tennant.

Sobre Fringe... bueno, ya sabes lo que me pasa con Fringe. Espero que esta recta final me reconcilie con la serie porque toda la historia de Peter terminó cansándome mucho. Eso si, estoy convencido de que al igual que el año pasado, nos quedan los mejores capítulos. Seguro que en mayo estoy otra vez como loco con la serie. En JJ we trust!!!! xD

OsKar108 dijo...

Espero con ganas Fringe (es que Bones la veo por Fox España, que acaban de iniciar un parón al llegar a The Devil In The Details) y veré por primera vez Doctor Who a ritmo de emisión.

¡Saludos!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir