01 marzo 2010

¡1000 días Blogueando!

Increible. Esto no es un cumple-blog, todavía quedan unos meses, pero me ha llamado la atención igualmente, y es que hoy hace 1000 días que estoy Blogueando... ¡1000 días! Se dice pronto, al menos para mi, que abrí este rinconcito todavía no se muy bien como ni para qué.


Ha pasado tela de tiempo. concretamente creo que el 06 de Junio de 2007 con la típica entrada en la que no sabía bien qué decir y que años después ves y quieres esconder la cabeza donde sea... Han pasado casi 3 años desde aquello y muchas cosas han cambiado, en mi vida, no mucho en mis aficiones, pero aquí sigo.

Pegué un salto del blog con el que empecé a este, en un pronto que me dio, borrando muchas entradas, porque soy así, necesité renovarme, olvidar ciertas cosas, recordar otras, pero mantener siempre la esencia de quien soy, porque eso es difícil que yo lo pierda, y aquí que sigo, 1000 días después.

El cambio más grande que he pegado ha sido añadir a mi vida de bloguera mi faceta de podcaster, una de las mayores y mejores experiencias que he tenido y tengo. El año pasado, The TV Slayers llegó a mi vida. Y con ello mis niñas, mis Slayers Lorena, Vanessa, Pilar y Valentina, cuatro regalos maravillosos con los que cada semana sacamos adelante un Podcast de series. Sentarme a grabar con ellas y preparar el programa cada semana es de las mejores cosas que tengo por aquí, y espero cumplir y celebrar con ellas cientos y miles de días como estos.

La mejor sorpresa ha sido encontrar en este mundo a parte de lectores y otros bloggers, buenos amigos, cosa que nunca esperé y que siempre me ha sorprendido. Sobretodo a vosotros, a los que más cerca estáis de mi, que ya sabéis quienes sois, os mando mi cariño más especial, y a vosotros, esos lectores que siempre estáis ahí, con vuestros comentarios, tweets y compañerismo mutuo, que sepais que sois muy importantes, y que esto no seguiría hacia adelante de no ser por vosotros.

Pues aquí está este ya viejuno Noi Bloc, Blogueando a mar abierto, por muchos días más. Escribiendo, podcasteando, musiqueando y maratoneado hasta que me canse, cosa que veo muy lejana.

Va por ustedes.



20 comentarios:

satrian dijo...

Enhorabuena por los mil días, y que podamos compartir contigo otros mil más, con el rock como banda sonora y tus post como lectura, muchos abrazos :)

Vanessa dijo...

Ayyy qué bonito. Guapa! Que eres un sol bendito de la mañana. Muchas felicidades.

Rebeca Sánchez dijo...

felices mil días y que sean mil más :)

SR. WATANABE dijo...

¡Enhorabuena! espero llegar algún día a celebrar 1000 días. Solo de pensarlo da vértigo. Que sigas así de espontanea y directa.
Saludos.

calcetinrayado dijo...

Oooh! Esto se merec una gran celebración. ¡Felicidades! Yo seguiré leyendo tu blog los días que hagan falta :)

Saludos!

A.- dijo...

¡1000 días! Se dice fácil :D ¡Felicidades!
Yo tampoco esperaba conocer gente tan genial por este medio y mira qué sorpresa. Claro, entre esas personas estás tú, y con The TV Slayers la paso de maravilla.
Recuerdo el Noi Bloc, me gustaba mucho. Y sé que por aquí no te he visitado mucho, pero es que casi siempre son series que no he visto y me supongo que sería un fastidio escribir casi todo el tiempo "No he visto esa serie, algún día lo haré" (y también sería molesto para ti leer eso, jeje). Claro que con respecto a las series sigo mucho tus recomendaciones, pero no he podido verlas todas xD

Bueno, que vengan muchísimos días más :)

Un abrazote

Jaime Grau dijo...

Pues espero que sigas otros 1000 más ^^

OsKar108 dijo...

¡Felicidades!
Wow, 1000 días, que pasada, eso es currarselos, sí señora.
Yo me he "apuntado" hace poquito, pero me lo estoy pasando muy bien leyendo el blog, así que te deseo que nunca pierdas estas ganas y sigas escribiendo esos posts tan divertidos y con ese toque tan personal, que los caracteriza, ah y que tan bien acompañas musicalmente en la parte de la derecha.
Felicidades de nuevo, que 1000 son un montón y habla del merito que tienes para seguir escribiendo, así que a ver si le sumamos muchos ceros más haciéndote compañía.

P.D. Que bueno el vídeo de LOST que has colgado justo encima del Calling Elvis de los grandes Dire Straits.

¡Saludos!

Kratos dijo...

Antes de que nos demos cuenta estaré por aquí agradeciendote otros 10.000 días de blogueo, un ciber-abrazo!

Sunne dijo...

¿Tienes la pared llena de rallitas? ¿como has contado eso? jejeje
Felicidades

Diego del Pozo dijo...

1000 felicidades!!!!!!!!! Eres una viejuna y lo sabes xD

Yo también soy de los que agacha la cabeza cada vez que lee la entradita que se marcó inocentemente para presentar el blog :P

Aquí te queremos ver otros 1000 días, tal y como hasta ahora. Para que vamos a cambiar lo bueno...

Un telespectador más dijo...

Muchisisisisimas felicidades!! Ahora toca seguir con le mismo espíritu y entusiasmo otro mil más, que aqui estaremos nosotros para seguir leyéndote.

Saludos!

MFAL dijo...

Muchas felicidades!!! Me ha encantado lo de los 1000 días :D

Yo comencé a leerte en el otro blog, lo recuerdo. Me ha gustado lo que has dicho sobre cambiar sin perder la esencia, eso es lo mejor.

¡Saludos y que esto siga así!
Besos.

Valentina dijo...

Por aquí no me había manifestado y hay que dejar constancia:

¡¡¡Felicidades y larga vida!!!

Mai dijo...

muchísimas felicidades por los 1000 días!!! :D

Brinstar dijo...

1000 dias!!! ¿Pero entonces ya existia internet?. Ja, ja, Muchas felicidades y muchos "MILES" más!

Noa dijo...

¡Mil gracias a tod@s!
Así da gusto, como para estar miles y miles de días más.

¡Sois los mejores!

Scott dijo...

Muchisimas felicidadeeeeeees :D

Queremos otros 1000 y 2000 más ;)

Unknown dijo...

¡Muchas Felicidades, preciosa! Que vengan muchos y muchos más posts, risas, podcasts, canciones y maratones. Disfruto leyéndote en solitario y escuchándote en compañía de esas maravillosas slayers. Si para ti ellas han sido un regalo, imagínate para nosotros que las adoramos. Te quiero mucho, mucho, muchote.

Lucía dijo...

Como llego tardísimo a felicitarte ... felicidades por los 1033 que haces hoy!!

Es una cifra impresionante!!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir