10 febrero 2010

Hasta la vista Héroes

Y... ¿se acabó?.

Se supone que ayer vi el último capítulo de Héroes, serie que he seguido viendo y que me parece absurdo ponerle excusas al porqué. Si veo una serie es porque tiene algo que me gusta, y punto pelota. Como todo el mundo. Y no tengo que meter la cabeza en un agujero o pegarme de leches con un látigo por admitirlo, que vaya tela la historia que hay con el temita...

He seguido viéndola por algo muy, pero que muy sencillo: Sylar. Y se acabó. Si, ha sido duro, desesperante. He deseado la muerte lenta y dolorosa de todos los demás, pero qué le vamos a hacer, adoro a ese personaje. He soñado con la decapitación por etapas de Hiro, Ando, Claire, Peter Petrelli, papá Bennet... y mi gozo en un chungo pozo, pero bueno, la vida del fan tiene estas cosas, y si por verle he tenido que sufrir a estas losas pues qué le vamos a hacer...

El ¿final? ha sido confuso, las papeletas a un nueva temporada están chunguitas, pero lo han dejado a huevo si eso se produjera. Mi paciencia llegaría a límites insospechados, pero oye, que ¡en esta vida hay que ser valiente!.

Me quedaré con los buenos capítulos (lo juro) que tuvo esta temporada, aunque fueran pocos, y con esta imagen brutal que hace que casi me caiga de la silla:

¡Toma castaña!
La madre que lo parió.

Para heroína, yo. Que hay que tenerlos como el mármol para haber llegado hasta aquí...

8 comentarios:

Eldemo dijo...

Felicidades! Yo no aguanté tanto, como sabes, así que te admiro xD
Coñas aparte, ¿sabes si se acabó ya definitivamente o todavía sigue con más volúmenes?

calcetinrayado dijo...

Ogh! Yo también me quedé con esa frase de Sylar, pero, en realidad me quedo con ganas de verle es esta faceta suya, de Héroe.
Luego...sí es cierto que lo han dejado a huevo para continuar con la serie, y tengo curiosidad. Pero por otra parte, tb sería un final que no está mal, aunque el camino hasta a él haya sido como bien has dicho, desesperante. En fin, a ver qué hacen... pero de momeno ya está bien que no dejen descansar (un tiempo o siempre) y deje espacio para otras series pendientes.

Un saludo!

OsKar108 dijo...

Yo también he "llegado hasta aquí" pese a los lamentables volumenes #2 y #3, algo mejor el #4 y bastante más decente (sin tirar cohetes, of course) #5, y la verdad es que preferiría que no renovase para así haber terminado con ella, porque se que si vuelve la voy a seguir viendo, por lo que me harían un (pequeño, tampoco nos engañemos xD) favor.

¡Saludos!

HardCandy dijo...

...Y cuando termine la siguiente temporada, que ya está renovada, seguiremos diciendo: "hasta aquí hemos llegado" porque sé que va a pasar; vamos a tener que aguantar a Claire como aguanta su propia cabeza ;-) (no sé cómo puede, jeje), las tonterías de Hiro y AndoPanza (relleno total de capítulos); pero la veremos. Charlie no está porque está en Glee. T-Bag no ha cumplido con las expectativas (claro, ahora es Samuel). La del violín no viene a cuento, Nathan resucitará con algún super poder de Peter... en fin, veremos qué tal. Comparto contigo la empatía con Sylar: "Soy un héroe" (lo es, aunque haga "de malo")
Saludos mil!

Vanessa dijo...

Jajajaja... ¡¡Riñe antes de que te riñan!! Claro que sí, la ves y punto. Yo no aguanté más porque me parecía ridícula y ya está, cada uno...

Yo creo que no la van a renovar... pero nunca se sabe.

Unknown dijo...

Yo también soy de los que ha seguido la serie hasta aquí, aunque en realidad llevo diciendo eso desde el volumen 2. Parecemos yonkis esperando que nuestra próxima dosis vuelva a hacernos sentir como aquella ya lejana 1ª temporada, cosa que visto lo visto es a día de hoy imposible.
Espero que por su bien la serie no renueve. Aunque ya me da bastante igual por que no la seguiré viendo, lo de Sylar sintiéndose bien y pidiendo confirmación de sus actos al resto fue la gota que colmó el vaso.
Adiós Sylar, adiós Héroes

Diego del Pozo dijo...

jajajajaja, viva la fundadora de "El Club de Fans del tito Sylar" xD

Ya sabes que te dejo sola en este barco a la deriva pero cuenta que tú tienes a Sylar, pero, ¿a quién tengo yo para seguir mereciendo esta tortura?.

ConquerDG dijo...

Di que siii, a defenderla hasta el infinito y mas allá.Lo que nos ha costao acabarla ehh, pero hemos sido fieles.Uff,ya podemos respirar.
Para mi el final ha estao bien, digamos que es lo lógico y creo que la cosa quedará ahi.
La cosa es:con qué serie nos metemos ahora??jeje
saludos

P.D. visita http://ponunaserieentuvida.blogspot.com/
thanks

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir