08 febrero 2010

24 viene a por mi.

Hace muchos años, un día puse la tele (lo se, fui muy osada...) y hacían una serie llamada "24". Cambié de canal. A otra cosa.

Ha pasado mucho tiempo desde aquello, y hasta el moño estoy de escuchar a la gente hablar y escribir sobre ese tal Jack Bauer, qué cansinos... Hasta quisieron hacerme creer que era mejor que mi Vic Mackey... ¡Shiiiitttt, cuidadito!. Que si Bauer por aquí, que si Bauer por allá... y una se cansa oye, que mi paciencia tiene un límite. ¿Qué ha pasado?

Me he enganchado a 24. Cagüentóloquesemenea.


Vi el piloto y al famoso machote, con ese pelo rubio oxigenado y con ese moreno rayos UVA y pensé, "amos no me jodas....", y ahí que vi otro capítulo, y otro, y otro, y otro... El secuestro más largo y eterno de mi vida. Angustia, estrés, sudoración, las pocas uñas que me quedaban, más y más palpitaciones, fumeteo, taquicardia...

Esta serie no debe ser sana oiganme. Pero ahí que me tiene la hija de su santa madre, devorando su 1ªT, y sólo pensar en todas las temporadas que tiene detrás, me da un ataque de ansiedad.

 La odio. Y no la puedo dejar.

22 comentarios:

satrian dijo...

"Un pesado que no hace más que predicar las virtudes de Jack Bauer" - He tenido que leer tres veces el post, porque la primera creía que me había amodorrado y estaba teniendo un sueño "siestero" esta tarde, mamma mía, Noa enganchada a 24, cuando creía que nada me iba a sorprender a estas alturas, toma en todos los morros, in the face, enhorabuena, prepárate las uñas y concierta cita con un buen cardiólogo has entrado en la cuenta atrás más adictiva de la televisión, con 7 temporadas por delante.

Eldemo dijo...

¡Bien! Por fin has descubierto al gran Bauer. Ahora te pasará al contrario que a mí, que yo digo que Vic es la leche y que me gusta pero Bauer es mejor. Tu dirás que Bauer es la caña y que mola pero que Vic le da mil vueltas. Da lo mismo, lo importante es que ya te has enganchado a 24 ;)

HardCandy dijo...

¡¡No hay nadie mejor que Jack Bauer!! ¡PUT THE GUN DOWN, PUT THE GUN DOWN!
Me costó convencer a mi hermano, ahora no puede esperar al siguiente capítulo. Se ve los 24 capítulos del tirón en el finde que le toque.
Es de las series que no se vienen abajo conforme avanzan las temporadas. Noa:¿A que no puedes probar solo una? :-D

LoFelip dijo...

24 se disfruta en todo su esplendor en la 5ª temporada. Sigue siendo mi temporada seriefila preferida. Veo que has empezado con las taquicardias, esto solo es el principio, jeje.

Iñaki Oyarzun dijo...

XD Pues espera a llegar a la 5ª Temporada que es lo mas grande. Yo me quede en la 6ª por el capitulo 6 o asi, pero es que es tan mala la 6ª, puffff

Algun dia la seguire. Ahora disfruta que tienes unas temporadas por delante de lo mas entretenidas ^_^

Mai dijo...

jejejeje yo me enganché x la tv hace ya muxos años y la 7ª me la vi con pelicula incluida en un maratón d los q no se olvidan, poco + d 24 horas tardé :D

Café con Sal dijo...

Te comprendo. A mí me pasa igual. Mira que tampoco le veo mucho, y que siempre es igual, y que el personaje de Jack Bauer es simple y repetitivo, pero jodo, tienen la puta fórmula de dejarte enganchado. Y a fé que lo hacen.

OsKar108 dijo...

Mi primer comentario xD: Yo que pensaba que era de los pocos que aún no había visto 24, pero veo que no, aunque te me has adelantado. Que la disfrutes, yo ya me pondré con ella un día de estos.

¡Saludos!

OsKar108 dijo...

P.D. Lo acabo de mirar (que ya no me acordaba) y tengo las 5 primeras temporadas, pero están dobladas y quería preguntar si pierde mucho así o es como algunas otras que están medianamente bien dobladas (no así como The Wire o algunas otras más). Gracias por vuestras respuestas.

¡Saludos!

Noa dijo...

Acabará conmigo, que lo sepáis... ;)

Satrian: Me parto, jajaja, ¡es real!, ha ocurrido, lo que es la vida y el estrés maratoniano oyesss!

Eldemo: Vic es y será siempre Vic. Amén :P

HardCandy: Yo a él no le veo nada especial, la verdad... es la serie en si lo que me ha enganchado.

LoFelip: Ganazas de ver esa 5ª!

InakiO: Cuando llegue yo a la 5ª la retomas y la seguimos juntos! :P

Mai: Jajaja, y ya veo que voy por el mismo camino... jajaja

Café con Sal: Ya te digo, el pavo no tiene mucho, pero ahí me tienen entre todos, casi al límite, jajaja.

OsKar108: Hola! Yo la estoy viendo doblada y no me estoy rasgando las vestiduras, tampoco he hecho la comparación. The Wire es que directamente ni me asomé a la versión doblada...

Os dejo que tengo que ver otro capiii! ;)

SR. WATANABE dijo...

Mira que lo he intentado un par de veces y no paso del cuarto o quinto episodio.

Pero como soy Tauro y muy cabezota seguiré insistiendo en ello.

Noa dijo...

WATANABE: Yo soy tauro, qué me vas a contar... ;)

mitzy dijo...

Cuando la emitieron en televisión me enganché a ella y creo que vi la primera y la segunda temporada, y me gustaba, luego deje de verla porque ni se me ocurrió bajarmela y aquí sólo la podías ver en la tele de madrugada.
Quizá sea hora de volver a ponerme con ella

freddyvoorhees dijo...

Es que Jack Bauer es Dios (bueno, en la primera temporada aún del todo no xD), luego vienen los personajes del resto de series :P

Noa dijo...

mitzy: Pues ya sabes, si yo he caído... necesito apoyos! jajaja

freddyvoorhees: Bueno, bueno, ya lo veremos, sagerao :P jajajaja Un apóstol si eso, jajaja.

LoFelip dijo...

OsKar108: 24 tiene buen doblaje. Se puede ver tranquilamente doblada.

hesisair dijo...

Bienvenida al mundo de Bauer!!! No te arrepentirás... y no podrás dejarlo.
Dentro de poco estarás gritando a los cuatro vientos con unos cuantos elegidos: "Bauer, amigo, el pueblo está contigo!"
Porque Bauer es Dios... y que nadie se atreva a negarlo ;-)

OsKar108 dijo...

@LoFelip: gracias, era una duda que tenía.

¡Saludos!

Diego del Pozo dijo...

Consejo para ver 24: Compra los cartones de tabaco de tres en tres, que nunca se sabe cuando puede tocarte un maratón legendario xD

Y acabas de empezar...

Unknown dijo...

Pues yo de la primera salté a la octava por culpa de Katte Sackhoff (cuyo personaje no me interesa nada nada)... y ahí voy, me está haciendo las buenas noches y no he podido dejar de verla. Yo también la odio y no la puedo dejar.

Brinstar dijo...

Anda que no! Las mismas sensaciones me produce a mi, y además voy exactamente por el mismo capítulo. Animos, ya solo nos quedan 6 días mas...!!!(pero con gusto). Por cierto, ¿es personal o la hija de Bauer es odiosa de verdad?

Noa dijo...

Si Brinstar, es odiosa...
Ayer empecé la 3ªT ;)

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir