18 noviembre 2009

V: Date prisa que llegamos tarde...

Si algo define a V hoy, es precipitación.

Por las ratas de gominola, no sigas leyendo si no has visto más allá del 3er capítulo...

Después del soporífero 2ª capítulo de la semana pasada, me he dispuesto a ver el 3º valientemente. Tras el final del anterior, esperaba semi-alegremente ver a Alan Tudyk de nuevo, la mínima cosa que me motivaba por ahora. Y qué cositas más interesantes oye... Tras el zambombazo que le metió Erica y que le llevó al otro mundo en el primer capitulo, hoy nos muestran  una resucitación en toda regla, modernísima de la muerte y una trama que se abre que me puede parecer interesante a priori... ¡Jaaaaa!

Ilusa de mi.

Se comieza a cosechar algo que parece ser un tema "interesante". Ver quien fue el pobrecito humano que vio la cara de Dale ya que, lógicamente, no lo pueden pasar por alto los amigos verdes. Y yo que medio me emociono, porque algo me parece interesar algo... En un brevísimo espacio de tiempo, el amigo lagarto despierta, en plan "¿quien soy, de donde vengo?". Una especie de médico-lagartero se pone a trabajar para que empiece a recordar y en poco más de medio capítulo, haciendo uso de unos efectos especiales de la leche...  nos cuelan un "de repente" tal que así:


¡Venga, que tenemos prisa!


¿No me digas...?

Y... se acabó la trama, la intriga, la tensión (si es que nos ha dado tiempo a sentir algo de ello) y, por supuesto, Alan Tudyk de nuevo (que vicio le tiene este hombre a morir en todas partes...). Algo llamado la "Quinta Columna" hace su aparición. Pues vale.

Yo no sé que prisas tienen, de verdad. Pero teniendo en cuenta que la semana que viene ya es el capítulo pre-parón, ya puestos, que aceleren más y terminen todo de golpe, por que yo no entiendo este corre-corre. Emoción cero.

He intentado buscarle cosas interesantes al capítulo de hoy, a los personajes, al sosismo que me sigue proporcionando Elizabeth Mitchell -Erica Evans-, pero poco éxito he tenido. Por suerte no ha superado en aburrimiento al anterior, que ya es bastante. Lo más predecible y lo que más me sobra sigue siendo el moñas del hijo, Tyler, que desde el capítulo 1 adivinas absolutamente todo sobre la que va a ser su más que prescindible trayectoria. Lo rápidamente perdonado que es por los visitantes y lo "amable" y dispuesta que aparece Laura Vandervoort -Lisa-... Este es tonto y en su casa no lo saben.

En fin, un tiovivo de capítulo. Y si, lo confirmo, detesto el personaje de Anna, ni Morena Baccarin ni nada, es de repeluco total. Me sigue convenciendo un poco  Morris Chestnut -Ryan- , y no termino de pillar del todo al cura, ese Joel Gretsch -Jack Landry- que todavía no ubico pero lo mantengo en estudio...

El final... pues nuevo intento de reunión de la resistencia, a ver cuanto resisten esta vez...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Guau! Lo que me faltaba por leer. Vamos que ahora mismo no me arrepiento de haber parado el resproductor a la mitad del segundo episodio.

Diego del Pozo dijo...

Atenta al dato que esto no se ve todos los días: estoy de acuerdo palabra por palabra de todo lo que has dicho. Desde los que caen bien (súmale a Erica que me está gustando) y los que me caen mal (entr el periodista y Anna me tiene contento. Morena Baccarin ha pasado de ser hot a dar repeluco (ese peinado relamido es lo que tiene).

Con la trama del personaje de Ala Tudyk me ha pasado lo mismo. Al principio he pensado rellenazo, luego digo se anima la cosa y al final chof.

Y a mí que el ritmo de la trama me ha pareciod hasta lento, menos el final que en dos minutos ha habido cosa de 5 escenas.

Por cierto, a la señorita VanderVoort la eligieron por lo que la eligieron y es que solo hace que chupar cámara y habrá dicho cosa de frases en 3 capítulos. Eso si, no seré yo quien me queje.

Y paro ya que te estoy haciendo una entrada sueltalotodo y te voy a hartar más que los lagartos.

A pesar de todo y como me suele pasar, sigo siendo optimista con V y espero que la semana que viene se despida de tal forma, que me haga hablar bien de ella. Más le vale...

Adriii dijo...

Totalmente de acuerdo con tu opinión.... ¿qué prisa tienen? si es que cada vez le encuentro más similitudes con Flashforward (lo que tú y yo sabemos queno es bueno :p). con lo de la mano azul me pasó lo mismo que con esto.

Que leches de prisa tienen? sobretodo cuando los episodios estan siendo tan muermo...

satrian dijo...

Excepto el posado en ropa interior de Laura Vandervoort poco hay que destacar.
Dejan caer lo de "estar conectado", las cenizas que quedan en el suelo, el infiltrado del FBI, ya estamos creando intrigas pero no desarrollando tramas, algo mejor que el segundo pero no era difícil.

Eldemo dijo...

Capítulo malo, malo, malo. El que se hayan cargado al personaje de Tudyk así, tan de repente (aunque vete tú a saber si no vuelve a aparecer, que con estos nunca se sabe xD) me ha dejado tonto. Y del resto del capítulo, pues lo que dice Satrian, solo destaco a la amiga Vandervoort en paños menores y gracias :p

Unknown dijo...

Es que llevan tanta carrera que deberían terminar la serie en el cuarto episodio y todos tan tranquilos. Jajajaja.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir