17 agosto 2007

Si, soy diferente.

Pocas veces, por no decir un "nunca" como una casa de grande... creo que podais encontrar aquí algo de música de la que tristemente se llama "normal" para muchos en estos tiempos que más tristemente corren.
Mis gustos musicales, creo que ya van quedando definidos, me considero alguien con una buena calidad musical, me explico: Amo la música y los artistas que defienden la música de verdad, cuando un cantante, un compositor, quería decir y expresar algo de verdad, y no simplemente ser nº1 en las listas de ventas o ser el lider de la triste y patética canción del verano. Amo el R´n´R, si, pero también a todo aquel que me haga sentir algo con lo transmite a traves de su música, el que se lo curra de verdad, el que pasan años y años y sigue estado ahí, o el que acaba de aparecer y sin ayuda de nadie demuestra que se puede comer a todos, porque simplemente vale y tiene realmente algo que decir.
Hay gente que admiro musicalmente por muchas cosas, su lucha, tu tesón, por lo que han hecho por la música en este pais (si vosotros supierais...)y por las horas y horas de buena musica que me han regalado. A todos ellos, que poco a poco irán apareciendo por aquí, les doy las gracias por hacerme amar la música de esta forma, y no ser un "robot de la moda" como tantos/as que se ven por ahí (respetando siempre los gustos de cada uno).
Amo la buena música, amo el Rock and Roll, y lo grito aquí orgullosísima de hacerlo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir