27 julio 2010

Sons of Anarchy - Season 3... ¡Que ya viene!

¡Que ya está bien!, que esto no se hace... ¡Que la 2ªT nos dejó en Diciembre!, más de 9 meses de espera hasta Septiembre que pesan más que un parto, porque duelen cosa mala, pero ya queda menos.
 Así nos dejó hace como vida y media, pero ya queda menos, lo más esperado por fin ha asomado la cabeza.

La 3ªT Sons of Anarchy ya está rugiendo:


Y que se pare el mundo.

Se acabó la tontería, ¡hombreyaestábien!. Es mi espera más larga, la niña de mis ojos, mi eterna mimada, porque lo vale, porque se lo gana. Lo más grande viene en breve, un mesecito más... que vivido lo vivido, es el último empujón.


Pues si, ya se confirmó, pero la promo se ha hecho esperar tela marinera, a juego con la temporada, les va la marcha cosa mala. El 7 de Septiembre... ¡ya queda menooos!

¡GRANDE!



II Edición de los TV Geeks Awards

Ya está aquí la 2ª Edición de los TV Geeks Awards.



¿Los recuerdas?

"Los responsables de los fallos de los grandes premios de televisión, tales como los Emmy o Los Globos de Oro, han mostrado año tras año, una tendencia a ignorar sistemáticamente algunas series emblemáticas, no solo son aplaudidas por el gran público, si no que además son laureadas por el sector de la crítica que ve televisión con asiduidad. No los culpamos, el sistema es fallido, una serie no puede ser valorada con el visionado de un único capítulo.

Es por ello, que motivados por la eterna sensación de injusticia y el convencimiento de que el valor real y la calidad de una serie de televisión, sólo es posible de justificar, medir y premiar si se ha visionado en su totalidad, nace la Academia de Geeks de la Televisión.

Así pues, el objetivo principal de la Academia es otorgar el reconocimiento merecido a las series de televisión por parte de los espectadores que, desde cualquier punto del planeta y a través de cualquier medio, hayan tenido acceso a ellas. Un reconocimiento al margen del sistema, libre de presiones económicas, laborales, personales o institucionales. Un ejercicio de democracia total y transparente garantizado por un simple proceso de selección cuyo único requerimiento, es poseer una conexión a Internet.

Los Premios Anuales de la Academia de Geeks de la Televisión son, en definitiva, un reconocimiento que permitirá valorar a las series, a sus actores y creadores con el respeto que merecen sus obras. Respeto que viene dado por el visionado completo de la obra tal como fue concebida: temporada a temporada, capítulo tras capítulo, siguiendo la evolución de los personajes y la complejidad de las tramas. Unos premios confeccionados por y para fans de la mejor televisión del mundo, cuya principal finalidad es dar a conocer el criterio unánime del público y darle voz."


Por segundo año consecutivo, esta maravillosa iniciativa nace un grupo de bloggers y podcasters de televisión, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ofrecer a todos la oportunidad de darnos voz como lo que somos, espectadores de series de televisión, si os animais, bien los que lo hicisteis el año pasado o los que animáis a hacerlo este, aquí teneis toda la información.

¿Te consideras "consumidor" habitual de series?, ¿te mueres de rabia cuando ves ciertas nominaciones y no hablemos ya de algunos ganadores?. Entonces no lo dudes, dale a este click y da tu opinión. Esta es, por fin, nuestra oportunidad.

Aquí está el calendario de este año:

Primera fase: Prenominaciones

7 de Agosto – 13 de Agosto

Segunda Fase: Nominaciones

19 de Agosto – 27 de Agosto

Publicación de la lista de ganadores

3 de Septiembre


No te lo pierdas: RSS, Twitter y Facebook.

Difúndelo.

26 julio 2010

Meme: RAZZIES TELEVISION EDITION

Ay que bien me viene un meme para mover un poco esto... muertecito que lo tengo, y de la mano de "La Queen del Meme", Adri, ¡como no!, qué arte que tiene... y es que esta vez nos propone unos razzie televisivos, y a mi que me encanta.

En este meme se trata de destacar, sin spoilers, lo peor de la temporada televisiva que se acabó ya hace un par de meses. ¿Qué series entran? Como en los Emma, todas aquellas emitidas en la temporada 2009/2010 incluyendo el verano 2009 (no el actual).

  
Comenzamos.

Una serie mala:
Pues si, va para Glee. La veía con amplios matices, dándole al avance rápido cada vez que cantaban, porque eso me parece lo más avergonzante de ella, pero después ni con esas, lo que al principio me gustaba de ella, terminó dándome arcadas, así, sin más. Me parece una OT poco digna, con niñatos que saben de música lo mismo que yo de paracaidismo.

El gatillazo:
Ha de caer en Flashforward, creo que es evidente. Con esa idea se podía haber sacado algo chulo, pero cuando todo el universo se une en sacar algo tan, tan triste... sale esto: el horror. Una historia mal montada, con unos guiones de risa, interpretados... perdón si hubiera tenido buenos actores podría haber sido interpretada, pero digamos que, con unos "actores" que intentaban interpretarla de forma muy penosa, en fin... ¿sigo?. Igual no todos los actores fueron mediocres, algunos se salvan, pero con la joya de guión que tenían, tampoco era para pedir peras al olmo, eso si, el premio gordo fue para...

"Sólo tengo 2 fotos, porque siempre salgo igual"

Un actor terrible
Joseph Fiennes, ¡mi campeón!.  Sus caras de intenso y sus amagos de Rambo de poca monta en  Flashforward le hacen merecedor de este premio, con Matrícula de Honor.

Un cliffhanger/season finale que te ha dejado igual
Pues V mismamente. Si no sé porqué llegué al final, ya veis lo que me importa a mi lo que ocurrió... Y como hoy estoy de oferta, le sumo Smallville.

Ese beso innecesario
Sé que soy cansina, lo sé... pero cualquier imagen besucosa entre Bill y Sookie, SOBRA.

Un personaje cansino
La niñata de pelo oxigenado más cansina del mundo mundial creo que es, sin lugar a dudas Lux, de Life Unexpected. No hay nada más petardero, agotador, egocéntrico e inexplicable en una serie. Y es que si al menos tuviera sentido su comportamiento, lo podría llegar a entender, pero su egoísmo, viniendo de donde viene, no tiene ni pies ni cabeza, por lo tanto esta niñata es para pegarle con un palo para que calle.

Un villano vergonzoso
Cualquier hortera de medio pelo que meten en Smallville. No moláis ninguno, sólo me confirma que la veo por... vale no sé porqué la veo, pero Lex, ¡vuelve!.

Esa forzada tensión sexual
Me entretiene Castle, me rio con Nathan Fillion, me gusta las que le suelta a su compañera, pero en serio... NO. Porque ese personaje nunca ha de dejar de ser como es, por lo tanto, dejar de forzar situaciones que no nos creemos.

Un piloto basura
Mira que luego me enganché a ella de mala manera y me gustó, pero el piloto de The Vampire Diaries fue de toma pan y moja. Ese "momento niebla" en el cementerio me tuvo llorando de la risa varias semanas y casi hace que me perdiera la experiencia de su visionado.

Una actriz pereza
Anna Paquin, debe tener el libro de instrucciones por algún lado, pero para mi que no lo encuentran. La miro y o bien me da la risa o el sueño. Me aburre. No sirve para mucho.

El giro patillero
Giro, y re-giros. A mi tanto mareo terminó por hartarme tanto que este año abandoné How I Met Your Mother. Si, y ahí se queda. Es que ya no me importa ninguno, no la pude soportar más, que le tomen el pelo a otro, que yo me bajé del barco.

Un personaje prescindible
Tara, de True Blood. Es sencillo, no la puedo soportar, no la puedo ver, no la puedo oír, me estropea las escenas, hasta casi la serie entera. Me repele. Estorba.

La cutrez
El final de Grey's Anatomy. Y sigo sin palabras ante lo que vi. Que vamos, que si no sabes como librarte de unos cuantos actores y tal, que hay maneras y maneras, pero la ida de olla fue brutal. Si pretendían que nos creyéramos que todo eso puede ser posible y tal... en serio, ¿nos estáis tomando el pelo?. Cutrerío puro y duro, absurdo monumental y una burrada tras otra, no olvidemos, ¡en un centro hospitalario! ¡y de día!. Impresionante.

"No eres tú, soy yo..."

La peor pareja
Que sencillo es todo... Bill y Sookie, lógicamente. Grima ella, grima él. Nunca entenderé ese casting en True Blood, poner a dos feos de protagonistas principales, inexpresivos, con cero morbo, que cada vez que aparecen en pantalla lo único que quieres en que pase esa secuencia. Eso no es amor señores, es purito repeluco.

Cansinos S.A.
Aquí coincido con Adri. Esto es muuuy fácil también. Una moda que me vi llegar y que avisé antes de tiempo que iba a pasar de ella. La moda era poner a caldo a Lost. Importándote una leche si te ha estado gustando durante 6 años, hay que seguir la ola, "porque mola". Si lloraste o te emocionó su final ¡prohibido decirlo!, que no molas. En fin... Pasé del tema y me he negado siempre a comentar el tema, porque me parece absurdo, pero ha sido el Top Cansino del verano, ¡y lo que le queda!.

Un odio irracional
Uff, qué relax... ¡House! No lo puedo soportar. Quiero que muera, quiero que desaparezca la serie, quiero que ese personaje caiga en un agujero negro y que jamás en la vida algo tan avergonzante sea relacionado de una manera tan baja con la medicina. Lo odio, me repele, me produce sensaciones tan horribles que ni abandonando la serie se me pasaron. Lo escucho y enfermo, veo su cara y palidezco, veo como lo aplauden y me da la taquicardia. ¿Es ficción?, me da lo mismo. No lo entenderé en la vida.

Oye, pues quieras que no, este meme relaja...

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir