26 julio 2010

Meme: RAZZIES TELEVISION EDITION

Ay que bien me viene un meme para mover un poco esto... muertecito que lo tengo, y de la mano de "La Queen del Meme", Adri, ¡como no!, qué arte que tiene... y es que esta vez nos propone unos razzie televisivos, y a mi que me encanta.

En este meme se trata de destacar, sin spoilers, lo peor de la temporada televisiva que se acabó ya hace un par de meses. ¿Qué series entran? Como en los Emma, todas aquellas emitidas en la temporada 2009/2010 incluyendo el verano 2009 (no el actual).

  
Comenzamos.

Una serie mala:
Pues si, va para Glee. La veía con amplios matices, dándole al avance rápido cada vez que cantaban, porque eso me parece lo más avergonzante de ella, pero después ni con esas, lo que al principio me gustaba de ella, terminó dándome arcadas, así, sin más. Me parece una OT poco digna, con niñatos que saben de música lo mismo que yo de paracaidismo.

El gatillazo:
Ha de caer en Flashforward, creo que es evidente. Con esa idea se podía haber sacado algo chulo, pero cuando todo el universo se une en sacar algo tan, tan triste... sale esto: el horror. Una historia mal montada, con unos guiones de risa, interpretados... perdón si hubiera tenido buenos actores podría haber sido interpretada, pero digamos que, con unos "actores" que intentaban interpretarla de forma muy penosa, en fin... ¿sigo?. Igual no todos los actores fueron mediocres, algunos se salvan, pero con la joya de guión que tenían, tampoco era para pedir peras al olmo, eso si, el premio gordo fue para...

"Sólo tengo 2 fotos, porque siempre salgo igual"

Un actor terrible
Joseph Fiennes, ¡mi campeón!.  Sus caras de intenso y sus amagos de Rambo de poca monta en  Flashforward le hacen merecedor de este premio, con Matrícula de Honor.

Un cliffhanger/season finale que te ha dejado igual
Pues V mismamente. Si no sé porqué llegué al final, ya veis lo que me importa a mi lo que ocurrió... Y como hoy estoy de oferta, le sumo Smallville.

Ese beso innecesario
Sé que soy cansina, lo sé... pero cualquier imagen besucosa entre Bill y Sookie, SOBRA.

Un personaje cansino
La niñata de pelo oxigenado más cansina del mundo mundial creo que es, sin lugar a dudas Lux, de Life Unexpected. No hay nada más petardero, agotador, egocéntrico e inexplicable en una serie. Y es que si al menos tuviera sentido su comportamiento, lo podría llegar a entender, pero su egoísmo, viniendo de donde viene, no tiene ni pies ni cabeza, por lo tanto esta niñata es para pegarle con un palo para que calle.

Un villano vergonzoso
Cualquier hortera de medio pelo que meten en Smallville. No moláis ninguno, sólo me confirma que la veo por... vale no sé porqué la veo, pero Lex, ¡vuelve!.

Esa forzada tensión sexual
Me entretiene Castle, me rio con Nathan Fillion, me gusta las que le suelta a su compañera, pero en serio... NO. Porque ese personaje nunca ha de dejar de ser como es, por lo tanto, dejar de forzar situaciones que no nos creemos.

Un piloto basura
Mira que luego me enganché a ella de mala manera y me gustó, pero el piloto de The Vampire Diaries fue de toma pan y moja. Ese "momento niebla" en el cementerio me tuvo llorando de la risa varias semanas y casi hace que me perdiera la experiencia de su visionado.

Una actriz pereza
Anna Paquin, debe tener el libro de instrucciones por algún lado, pero para mi que no lo encuentran. La miro y o bien me da la risa o el sueño. Me aburre. No sirve para mucho.

El giro patillero
Giro, y re-giros. A mi tanto mareo terminó por hartarme tanto que este año abandoné How I Met Your Mother. Si, y ahí se queda. Es que ya no me importa ninguno, no la pude soportar más, que le tomen el pelo a otro, que yo me bajé del barco.

Un personaje prescindible
Tara, de True Blood. Es sencillo, no la puedo soportar, no la puedo ver, no la puedo oír, me estropea las escenas, hasta casi la serie entera. Me repele. Estorba.

La cutrez
El final de Grey's Anatomy. Y sigo sin palabras ante lo que vi. Que vamos, que si no sabes como librarte de unos cuantos actores y tal, que hay maneras y maneras, pero la ida de olla fue brutal. Si pretendían que nos creyéramos que todo eso puede ser posible y tal... en serio, ¿nos estáis tomando el pelo?. Cutrerío puro y duro, absurdo monumental y una burrada tras otra, no olvidemos, ¡en un centro hospitalario! ¡y de día!. Impresionante.

"No eres tú, soy yo..."

La peor pareja
Que sencillo es todo... Bill y Sookie, lógicamente. Grima ella, grima él. Nunca entenderé ese casting en True Blood, poner a dos feos de protagonistas principales, inexpresivos, con cero morbo, que cada vez que aparecen en pantalla lo único que quieres en que pase esa secuencia. Eso no es amor señores, es purito repeluco.

Cansinos S.A.
Aquí coincido con Adri. Esto es muuuy fácil también. Una moda que me vi llegar y que avisé antes de tiempo que iba a pasar de ella. La moda era poner a caldo a Lost. Importándote una leche si te ha estado gustando durante 6 años, hay que seguir la ola, "porque mola". Si lloraste o te emocionó su final ¡prohibido decirlo!, que no molas. En fin... Pasé del tema y me he negado siempre a comentar el tema, porque me parece absurdo, pero ha sido el Top Cansino del verano, ¡y lo que le queda!.

Un odio irracional
Uff, qué relax... ¡House! No lo puedo soportar. Quiero que muera, quiero que desaparezca la serie, quiero que ese personaje caiga en un agujero negro y que jamás en la vida algo tan avergonzante sea relacionado de una manera tan baja con la medicina. Lo odio, me repele, me produce sensaciones tan horribles que ni abandonando la serie se me pasaron. Lo escucho y enfermo, veo su cara y palidezco, veo como lo aplauden y me da la taquicardia. ¿Es ficción?, me da lo mismo. No lo entenderé en la vida.

Oye, pues quieras que no, este meme relaja...

7 comentarios:

Mary-chan dijo...

Pues será que no soy nada exigente pero a mi me encanta Smallville, a pesar de que tiene cosas que no me gustan, y estoy de acuerdo en que desde Brainiac, Lex, o Lionel, los malos ya no son tan malos.
A mi Sookie me hace gracia, aunque Bill si que me parece un personaje bastante soso e inexpresivo, y puede que no sean dos bellezas, pero tampoco me parecen feos.
El final de "V" también me dejó fría, y el Dr. House me parece de lo mas cansino, aunque tanto como odiarle...
Y el piloto de "The Vampire Diaries" a pesar de no ser muy bueno, por suerte no me echó para atrás como para dejar la serie.

Un saludo.

LiPooh dijo...

Yo de Castle me lo creo, de quien me cuesta creermelo más es de ella. Tener al lado a Nathan y parecer que tienes al lado a pulpo Paul dice mucho de esa tensión sexual. Yo estaría agarrandome a la silla para no tirarme encima de él ^^

Saludicos.

Noa dijo...

Bueno, bueno, bueno... Las noticias
(NO LEAS SI TEMES SPOILEARTE SOBRE SMALLVILLE)
sobre el regreso de James Masters y sobretodo, el regreso de Lex, hacen que le vuelva a hacer ojitos a Smallville, las cosas como son ;)

LiPooh: Yo sería la primera que me tiraría en plancha sobre él, pero he notado esa relación muy forzada desde el principio, y me gusta ver como juega él, porque se le da muy bien, a eso me refiero ;)

Adri dijo...

Jejeje xD Tenemos MUCHAS cosas en común xD Casi todas y las que no es porque yo no veo esas series (vamos, Smallville y anatomía de gray).

Y mira que te perdono lo de House, que sabes que ME ENCANTA, porque te quiero mucho y me caes muy bien. Pero ándate con ojito eh? :P

manganxet dijo...

Yo no creo que Glee sea mala, eso sí, es una serie que o la amas desesperadamente o la odias irracionalmente.
Lux tiene más de una patada en la boca, espero que alguien se la de en esta próxima temporada.
Ay... el piloto de TVD, ni HIMYM hizo que nos riéramos tanto xD

Antara dijo...

Voy a hacer como si no hubiera leído lo de House. ¬¬

De acuerdo con casi todas las demás, sobre todo con las de FlashForward y Grey's Anatomy, que tanto hemos tenido que padecer esta temporada. Pero los DM ayudan a superar su visionado. :)

Hopewell dijo...

En la mayoría estoy de acuerdo, con lo que más, con lo de V... yo tampoco sé por qué aguanté hasta el final de temporada. Supongo que nostalgia.
Pero no estoy de acuerdo con que Sookie y Bill sean cansinos. Él un poco, pero a mi ella me gusta. Me hace gracia.
Y Tara... en esta tercera temporada ha estado de aplauso.

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir