15 junio 2010

The TrueBlood Diaries

Y volvió True Blood. No era una amenaza no, era un aviso, y pese a esa despedida poco más que "tremenda" que nos otorgó la temporada pasada, yo que soy valiente, me he he decidio a verla de nuevo.


Aviso, spoilers Trueblooderos...

Muchos de los que vimos el capítulo de ayer coincimos en lo mismo, no recordábamos apenas nada de la temporada anterior, eso dice mucho del serión. Ese "Previously on..." vino de perlas, porque vaya tela la velocidad de la mente humana en eliminar lo deseable de ser eliminado. Y comenzó justamente donde acabó, con la dulce y moníiisima Ssssokie (jaaaaaa!) decidiendo si quería casarse con el hombretón, ese guapíiiisimo y varonil Bill (jaaaaaa! 2), pero ay! que disgusto más grande, que nos lo secuestran, y ahí está el cutre-drama.

Si, esta serie me la tomo a broma, y si la temporada pasada ya empezó a ser altamente repelucante, con el capítulo de ayer, el ascazo empezó a estar más y más presente. ¿Es necesario vivir escenas de escupitajo boca-a-boca?, un poner. Que de lo ayer vivido sólo me interesara un poco la historia de Sam en busca de su familia perdida ya me preocupa bastante. Y es que si analizo el momento Bill-abuelita de la cabaña, creo que chapo el post aquí y todo.

 Lafayette es grandioso, siempre lo ha sido, llena la pantalla, espero que se den cuenta. Su estética crece como él, no tengo palabras... que no decaiga o le pego la patada a la serie, he dicho. Eric, uff!, como lo explicaría... No me gustó lo que vi, así lo explico. Me quedo con su escena con la Reinona, y ya está. Donde si me voy a explicar es en el tema de Tara, ¿nadie puede eliminar a esta mujer y a su espantosa madre?, en serio que estoy por darle al avance rápido cada vez que aparecen, me resultan hasta desagradables a la vista. Me sobran, me molestan, no aportan nada en mi visionado, sólo me resultan un estorbo, no puedo con ninguna de las dos. El tema de Jason... es muy amplio. Vale, decido que es tontito y así le compro, pero que no se pasen o lo quemarán, que ya les huelo, porque pasan de la gracia al absurdo de una manera pasmosa.

Que si, que me reí, pero he de decir que no tanto como esperaba, que puse muchas cara de "asquito", más de las que esperaba. Esto me preocupa un poco, ya que es el primer capítulo y miedo me da.

Y... vampiros, por vampiros. Me reí mucho más con The Vampire Diaries, ¡qué queréis que os diga!. Que le dí caña por todos lados cuando vi su piloto, pero que después de recomendárnosla un ajusticiado en The TV Slayers, le di una oportunidad, y me lo he pasado pipa. Y es que le saco hasta similitudes, odio a la pareja protagonista, el vampiro chungo es el molón... ¿La mejor serie del mundo?, pues no, no lo es, como tampoco lo es la otra, pero que me ha hecho reír lo indecible y... eso. Para gustos, los colmillos.


8 comentarios:

Eldemo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de Tara, según pasaban sus escenas no hacía más que pensar "no se morirá, no"
Por lo demás, a mí me gustó el capi, pero ya sabes que a mí True Blood me gusta. ¿Es mala? Según lo mires, a mí me parece la mar de entretenida. True Blood es lo que es, y mientras lo que hacen sea creíble dentro de su mundo, me sirve (no como en Heroes, que decidían cambiar en cada capítulo las reglas :p)

Saludetes!

Adriii dijo...

El escupitajo boca a boca fue una asquerosidad en toda regla, pero en general el capi en ese sentido no me causó especial repeluco (comparado con otras cosas que nos han eseñado).

Eso sí, me reí de lo lindo. Me encanta el tono homofestivo que ha tomado, me encanta que ya no quede nada serio. Me costó entrar en el juego, pero una vez entras, es muy fácil pasarlo en grande viéndolo y riéndote de y con la serie. Y más en compañía.

De momento la sigo.

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que dice Adri, una vez te has metido en su dinámica festiva y coñera, la disfrutas como el que más.

satrian dijo...

Provocando sin sentido del asco ni del ridículo, más de lo mismo, veremos cuanto aguanto esta temporada, aunque la pasada dije lo mismo y la acabé viendo entera :P

Alejandro A dijo...

estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas, me sentí exactamente como tu aunque creo que me gustó un poco más que a ti, espero en verdad que hagan algo al respecto de Tara, en verdad la odio!!

Brinstar dijo...

Creo que el tiemplo a nublado nuestra capacidad de recordar que siempre a sido una serie de "ascazos". Pero lo del escupitajo se queda atrás con la escena Bill-Sam!

Anónimo dijo...

Hola noita!!! llevo un monton de tiempo sin pasar por aquí, ni por ningún lado, vaya, a ver si ahora, a falta de un examen, me pongo las pilas y retomo todo esto. he decidido comentar aquí porque es la serie que conozco y ya que estamos, voya putearla.

Totalmente de acuerdo en lo de tara, que mujer tan desagradable, de verdad, no soporto ninguna de sus escenas. Una vez pasada la segunda temporada, creeme, no puede haber nada peor, o eso esperemos. Yo me he leido hasta el séptimo libro en el que está basada la serie, y el 3 y el 4 son mis favoritos, he de decir qu porque se dejan de mariconadas y hay más sexo, sangre y rock & roll. De momento, se parece algo más al libro que la segunda temporada que era otro mundo completamente distinto, sin embargo tara sigue apareciendo demasiado, en el libro solo aparece en una páginas, tengo ganas de que la maten en la serie ya.

Y bueno, de momentos bizarros.. no se si quedarme con el polvo de bill y lorena del tercer capitulo o con el cuasimomento gay entre sam y bill, no sé que me resultó más traumático.

BESAZOS pequeña Noa!!

Fdo: una pequeña Ceci ^^

Daniela Campos dijo...

He visto todos los capítulos de True Blood, la sexta es impresionante con personajes nuevos, ya estoy en espera de séptima temporada y espero que no sólo sea un rumor que será la última temporada.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir