11 septiembre 2009

Supernatural 10 - Diario 0

Hoy le ha tocado el turno de mis ansiados regresos a Supernatural.



Spoileo desde ya...

A comenzado a lo grande, temazo que te deja medio bizco, con la boca abierta con una sucesión de escenas que te hace vivirlo más si cabe, turnazo de AC/DC para empezar el capítulo.

Y que manera de empezar, a esa velocidad nos hemos situado donde nos quedamos, esperando al amigo Lucifer. De repente, salto que lo flipas y Sam y Dean aparecen en un avión ¿quien los ha enviado ahí? empieza el temita... y el capitulo se pone marcha.

Me ha gustado volver a ver a Castiel, no podía faltar. Hemos visto a Bobby endemoniado y autoenviándose a una cama hospitalaria con medio cuerpo paralizado, el regreso de Meg, a Chuck profecitando, a una loca mararillosa con la que me he reído tela, Becky, fan de los libros sobre Sam y Dean y que, cuando los tiene delante, pasa de Dean totalmente y solo tiene ojos (bueno, manos) para los pectorales de Sam, lo que me he reído, de verdad. Pero lo bueno, mi colega Lucifer, buscado recipiente y, ¿a quien el ha tocado? ¡a Jacob!, ¡ya estamos todos!. Rick, un pobre viudo que perdió a su mujer y a su hija y Lucifer justamente se le aparece adoptando la imagen de su difunta esposa para convencerle de que le ceda su "cuerpo". Y ¿que puede acabar con Lucifer?, la espada de Miguel, y ¿quien es?, a Dean le ha tocado. Pero no va a ser tan sencillo que acceda a ser su recipiente... que acabará cediendo, lo sabemos, pero me va a gustar verlo. La aparición de Castiel en esa escena es de lo mejor del capítulo (su repentina desaparición también, sin respuestas...).

Problema más grave tiene Dean, no es capaz de perdonar a Sam y así se lo dice. No entiende como pudo elegir antes a un demonio que a su propio hermano. Por muchas disculpas que reciba de Sam, por más que ve como lo siente, sabe que nada volverá a ser lo mismo.

No ha sido el único estreno del día. También hemos tenido una cosa llamada The Vampire Diaries... ¡vaya tela!. Como ya he comentado por ahí, si esto me pillara con unos 15 años menos, el cerebro como más adolescente y las hormonas haciendo el pino-puente, pues a lo mejor me inspiraba algo.

Me ha parecido una crutez, ñoña, absurda, aburrida. y con la chorrada del anillo todopoderoso que les permite tomar el solaco, amigos que habéis visto Buffy, ¿no os ha recodado demasiado a la Gema de Amara??. Chico guapo llega a pueblucho, ve a la chica clavadita a un antiguo amor, hacen ojitos en el Insti, y ¡hala!, ya tenemos serie. Inolvidable ese momentazo "niebla" en plan disco-móvil casi se me salen los ojos...

En fin, que pasando del diario este... y a disfrutar de lo bueno, la 5ª Temporada de Supernatural.


9 comentarios:

Mai dijo...

ya puse yo n twitter q lo del anillo lo habian copiado d buffy y angel jejeje pero se ve que aqui hay mas de uno

Vanessa dijo...

Jo, pues no te he leído nada, ni lo de los Vampiros Moñas... porque no quería spoilearme de los Winchester por accidente. Hale.

satrian dijo...

A mi la escena de la recriminación de Dean a Sam no me ha acabado de convencer, sin embargo si lo hizo la del Bobby endemoniado, como tampoco me convenció la posesión de Rick, está claro que tenían que contarlo en un capítulo, pero en varios hubiera tenido más credibilidad, me ha gustado el capítulo pero no tanto como esperaba. Thunderstruck!!!!!
Y The Vampire Diaries, nada de nada, no me gustó.

A.- dijo...

¡¡Odio a Castiel!! Siempre me cayó supremamente mal ¡Lo ODIO!...Ok, ya me relajé.

No he visto ese capítulo porque planeo ver la temporada entera las próximas vacaciones de verano...sí estoy loca, pero es que veo muchas series durante el año y otra más me haría explotar :D

Un abrazo

Nahum dijo...

Estoy con Satrian: a mí no me convenció esa recriminación de Dean a Sam. Y, por cierto, ¿qué demonios fue lo del avión? ¿Les salvó Castiel o Dios o quién?

A mí me parece que, salvo ese vibrante inicio con AC/DC, la temporada ha empezado falta de fuerza. Pero también estoy seguro de que mejorará...

Lucía dijo...

Yo que quiero acumular la temporada de Supernatural como de costumbre para verla completa ... me da que esta temporada va a ser muy difícil,jeje.

Me parece que por lo menos me ahorro la de los vampiros adolescente!!

Diego del Pozo dijo...

Leyéndote uno se da cuenta que la premiere de Supernatural ha dado para mucho, muchísimo. Ya sabes que me ha gustado mucho pero como que le ha faltado algo, un "noseque" que no puedo describir.

Sobre los vampiros, no sé como habéis podido picar tantos el anzuelo. Yo me he ahorrado sus 40 minutos y veo que no me he equivocado ;)

Kratos dijo...

Me ha gustado mucho el estreno. Y Lucifer para mi sorpresa me ha caido muy bien xD, por lo menos de momento. Castiel se ha lucido y eso que no salido casi nada, pero vaya aparición, madre mía.

Noa dijo...

Mai: Me di cuenta al momento, fue descaradísimo ;)

Van Hessa: A partir del momento q despotrico sobre los vampirines, puedes leer tranuila, jajaja. Ha sido un gran desahogo, jajaja.

Satrian: Yo creo que lo han medido muy bien, todo de golpe no ha sido, eso me hace tener más ganas de ver al siguiente!

Nahum: La recriminación tocaba, pero si q es verdad que me hubiera gustado un "pelín" más dura. No han dejado con la incógnita de lo del avión, aunque hasta a dios nombraron, jajaja. Mejor, se descubrirá, jeje.

Lucía: Yo no podría aguantar, jajaja. Lo de los vampiros, si te apetece echarte unas risas, pues no va mal :P

Moltisanti: Yo es que preferí q fuera así, e ir poco a poco desgranando cosillas. Le faltó quizás más marcheta, pero igual también nosotros estábamos que nos subiamos por las paredes y pusimos el listón altísimo. No defraudarán, verás ;) Lo de los vampiros, jajaja, fue una experiencia "curiosa", jaja.

Kratos: Totalmente de acuerdo. Lucifer me cae de lujo, jajaja. Castiel no veas, lo poco que sale y la huella que deja!

¡¡Ya queda menos para el 2º!!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir