14 septiembre 2009

Maratoneando... II

Este finde, no se como, pero he debido multiplicar mis horas libres, porque he pegado un salto de los gordos en uno de mis maratones. De empezar la 5ªT de Los Soprano que anuncié aquí, he aterrizado en la 6ª y última, y ya voy camino de la mitad. Me queda nada para terminarla, cosa que me pone muuuuy nerviosita. De lo que tengo ganas es de poder leer de una vez todo lo que habéis escrito sobre ella, me muero de ganas, porque por miedo a comerme un spoilon sobre el final, ni me he asomado. Es lo primero que haré, leeros a todos.

Y aquí lo que me anima cuando me acerco al lunes, de nuevo tengo una gran semana de estrenos. Por fin, es decir POR FIN, vuelve Bones y Fringe, y los dos el mismo día, el jueves 17. De lo mejor que he visto esta promo, por cierto:


No queda nada, se me ha hecho largo el tema... Menudo finales tuvieron ambas. Esto significa que mi lista ya se va complicando, aunque sabía que me juntaría con mucho para ver. No importa, la verdad, me encanta, para que decir otra cosa.

Bueno, comienza la semana. A por ella.

4 comentarios:

satrian dijo...

Yo voy despacito con los Soprano, pero este viernes la mundial con Bones y Fringe, que ganas.

Diego del Pozo dijo...

Maratonianarrrrrr xD

Ya solo te queda sentarte frente al televisor, pegart un par de maratones como este y comprobar aún más porque Los Soprano es considerada la mejor serie de la historia. Sin palabras para describir lo que vas a disfrutar con su recta final ^^

Ganacas de Fringear!!!! Empieza el espectáculo!!!!

A.- dijo...

¡¡¡Fringe!!! Tengo que retomarla ;D
Se me había olvidado, hoy la veré como un maratón.

Besos

Adicto tv dijo...

¿pero tu duermes por las noches? ¿en cuanto tiempo te has ventilado los Soprano? eres una campeona!!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir