29 mayo 2009

Se busca tiempo libre...

Puuuues si, se va superando la prueba. A tiempo récord.

Más o menos me he puesto al día con todo, aunque me queda, ¿que por qué me queda?, pues por lo de siempre... Me lío (me lían...) y me engancho con series nuevas que hacen que mi cabecita vaya a revoluciones extrahumanas, jajaja.

Freaks and Geeks la vi en tres días, si señores si, lo mio tiene tela. Quise darle oportunidad a Chuck y antes de decidir si me está gustando o no, ya voy por el Cap. 4 de Dr.Who... ¡lo mio no es serio!
He terminado con varias temporadas que me permiten empezar con alguna, pero eso, que mi plan de desahogar un poco mi tiempo, pues que como que no está funcionando, jajaja.

En esta época, cuando veo a los estudiantes to locos con los exámenes, qué queréis que os diga, que los envidio... ¿y las vacaciones que les espera después? ¡Uff!, quien las pillara. El otro día lo comentaba por twitter, toda la vida deseando acabar los estudios, para luego pasar el resto deseando volver a ellos. Y si me siento así siendo joven, qué miedito dentro de uno años más, jajajaa. En definitiva, que quiero tiempo libre... Que me falta para todo.

7 comentarios:

Kratos dijo...

La verdad que lo de el tiempo es una putada xD.
A mí Freaks and Geeks me encantó, parece que a tí también por lo del atracón que te pegaste.
Salu2!

Sunne dijo...

Ten paciencia con Chuck, le coges mucho cariño en serio. Y el Doctor.uffff. yo estoy superenganchado.

MFAL dijo...

Yo también necesito tiempo libre y un trabajo que no deteste todos los días también ;) Saludos!!

PD: Y más horas en el día para poder ver series y hablar luego sobre ellas, que hace ya dos días que no actualizo el blog!

tiempo tiempo... todo es tiempo!!

acoolgirl dijo...

Dios mío!! Me pasa exactamente lo mismo que ti… Echo de menos los estudios, esa época y no tengo tiempo de nada!!

En lo único que me diferencias es en lo de las series… que me gustaría ver más pero, como no tengo tiempo y sí mucho sueño… siempre lo voy dejando!!

Un besitooo

Diego del Pozo dijo...

Madre mía que vivio con Freaks & Geeks!!! jajaja. Ya verás como el Doctor te va a encantar. Con el paso de las temporadas se convertirá en una de tus grandes.

Yo ya estoy deseando pillarme mis merecidas vacaciones estudiantiles que tengo pensado pegarme un verano de campeonato. Vamos, como siempre hago :)

Eldemo dijo...

Vamos, dime tu secreto, ¿de dónde has sacado el tiempo? xD
Yo creo que esta semana podré empezar a ponerme al día de nuevo con las cosas, veremos si no me equivoco!

Lucía dijo...

Ohhh las vacaciones de estudiante (que nunca he podido disfrutar y por eso aún me parecen más deseables,jeje) ...

Lo que necesitamos es que nos toque un buen bote de alguna lotería y así vivir la vida a nuestro ritmo!!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir