23 mayo 2009

Poniéndome al día

¡Como me está costando! Intento ponerme al día de todo, pero llevo retrasito del bueno, y quiero verlo todo ya, y la ansiedad me puede, jajaja.

Se acabó Lost y lo dejo ahí, que solo pienso en estos siete meses que nos quedan por delante... Lo de Fringe ha sido MUY grande, ha sido muy bestia, con lo que empezó y con lo que ha acabado... ¡pufff!. También empecé con Glee, ¿quien me manda a mi empezar con algo nuevo cuando voy ya con retraso?, jajaja. Me encantan los musicales, no lo puedo evitar, y el rollo que tiene y el puntazo de los personajes, me ha gustado bastante, que frikazos, jajaja.

Este finde es el de los finales, el de las que me han quedado colgaditas estas dos últimas semanas que estoy pero no estoy, a ver si puedo con ellas.

¡Ah! Me he encontrado las primeras promos del remake de "V" y, a parte de ver a Morena Baccarin (Firefly), cosa que no sabía, la rubia esa.... ¡es Juliet!.
Había leído algo de que Elizabeth Mitchell pegaba el salto de "Lost" a "V", pero ha sido un puntazo verlo, jajaja.


EDITO: Terminé ya también con Castle, lo que me he podido reír con ella... Y que merecido tenía Fillion esto, ¡ya era hora!, se acabó su "maldición". También he terminado con Bones, todos sabéis que me encanta, pero es que esta última temporada ya se ha salido del todo, lo que me hace reír, jajaja.

Y...si, me he enganchado con otra, ¡uff!, ¿como lo hago?. En fin, Freaks and Geeks, avisé que le iba a echar un vistazo y vamos, que no la puedo soltar. He visto 5 capitulos del tirón y me da que no me dura ni dos días... Simplemente genial.

12 comentarios:

MFAL dijo...

Qué es eso de Glee que habéis visto tantos? (lo he leído por ahí en el Twitter)
Respecto a V, que ganas!!! Sólo espero que no cambien demasiado al historia.

Anónimo dijo...

Yo también estoy saturadísima porque este año creo que he cometido el error de dejar muchas de las clásicas para verlas completas y ahora no sé por donde empezar,jeje.

Pero no me voy a quejar porque me voy a poder pegar unas cuantas de las maratones que me encantan y sarna con gusto ...

Seguro que te pones al día enseguida, que sé que tienes mucho aguante seriéfilo!!

Anónimo dijo...

Juas, y por qué me ha salido un nuevo nick?? Qué cosas!!

Adicto tv dijo...

eso eso yo quiero saber que es glee?

Diego del Pozo dijo...

La mejor definición posible para el final de Fringe, MUY grande, no es para menos. Todavía se me queda cara de tonto recordandolo. Del de Lost mejor no digo nada que si no la cara me dura todo el día xD

Adicto tv dijo...

noa, necesito que me pases tu correo para la entrevista, mandamelo a estaestutele@hotmail.com saludetess

Noa dijo...

Glee es la nueva comedia-musical de la Fox, jajaja.

Ahí van un par de promos, aunque yo os aconsejo ver el piloto, que no tiene desperdicio!

http://www.youtube.com/watch?v=qIzimBcUUnY
http://www.youtube.com/watch?v=ERA2sUpeKKE

Maria dijo...

Wapa, espero que tengas buen finde!!

saudiños!!!

Sunne dijo...

no soy de meterme maratones por motivos de copartir tv pero con geeks and freaks tuve que hacerlo.

Eldemo dijo...

Estás como yo, que tengo más series atrasadas que yo que sé. Lo que pasa es que me parece que hasta Julio por lo menos no voy a poder empezar a ponerme al día.
Glee también la tengo para ver, que parece curiosa :)

acoolgirl dijo...

Ufff... qué carrerón llevas, eh?? Jajaja!!! Yo estoy con Gossip Girl que queda muy poquito para que termine la 2ª temporada :( y con Lost que he empezado a verla ahora... y me encanta!!

Un besitooo

carolainn dijo...

cool
ya soi seguidora tuya


saludoss

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir