13 mayo 2009

Ausencia

Ausencia, eso soy yo últimamente. Pero de todo. Nada, que siento no estar mucho por aquí últimamente, no se cuando podré volver a ponerme al día, pero que sepáis que estoy cerca, que os sigo y que os leo.

Lo bueno, que cuando acaben todas esas series que finalizan ahora, yo las tendré toditas para ver, porque no veáis todo lo que estoy acumulando...

He estado fuera estos días, y el viernes me vuelvo a ir. Y cuando estoy en casa, pfff!, ni lo cuento.

Que volveré, ¿valeee???? Besazo.

10 comentarios:

A.- dijo...

Espero que la estes pasando bien en lo que estes haciendo!!!
Regresa cuando puedas y diviértete con las series, jaja, son algo de verdad genial XD

Un abrazo!

Diego del Pozo dijo...

Debes de tener el almacén deseries a revosar no??? jajaja. Como te lo vas a pasar ;)

María Marín dijo...

Cuando quieras!!!! no te preocupes que por aquí estamos esperándote. Tómatelo con paciencia.

Besos!!!!

Noa dijo...

Na.... todo volverá a su sitio pronto. Lo se ;)

Pimkie dijo...

Estoy igual que tú. Leo en los blogs de serie a que todas las blogueras que siguen el ritmo USA están fatal porque se acaban un montón de series y en el veranito no van a tener nada que ver, y yo en cambio tengo un disco duro llenito de series que me he ido bajando por sus recomendaciones, ¡y creo que no voy a dar abasto! xD

Mary Lovecraft dijo...

Un beso preciosa! que sea muy frutífera esta desconexión y que vengas con las pilas megacargadas, aquí estaré ya lo sabes ;)

¡MMMUUUUUAK!

Pily dijo...

Cuidate mucho guapa y nos seguimos leyendo aqui o en el facebook. ;)

Anónimo dijo...

Bueno, estaremos esperando!!

Y piensa que luego las maratones de series aún son más divertidas!!

Adicto tv dijo...

Noa tienes una sorpresita en mi blog!!

Adicto tv dijo...

NOA, si pudiera ser estaria muy bien que puesiese algo de la entrevista en tu pr´ximo post, para que los que te leen te manden preguntas ok? un besazo!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir