27 diciembre 2009

Doctor Who: The End Of Time, Part I

Ayer vi la primer parte de mi despedida de David Tennant. La 1ª parte del último especial de Doctor Who que protagonizará.
Un capítulo muy sencillo de comentar, sin ningún spoiler además.

¿Qué fue lo que más me gustó de todo el especial?

Esto:



 Él, MI Doctor, David Tennant, y punto pelota.

Poco más que destacar. Reí con él, lloré con él (su santa madre, qué escenita me hizo pasar...) y ya está. El final, vale bien, intenso, pero no voy a tirar cohetes ni nada parecido porque me dio un miedo monumental a que el capítulo final sea un truñaco visto lo visto.

Sólo pido eso, que lo visto ayer no sea un anticipo de su final. Porque ahora tengo dos penas horrorosas, que se va mi Tennant y la pena de que se vaya de una forma que no merece... con un mojón de capítulo.

Que no sea así, y que el próximo día 1 tengamos el capitulazo de los capitulazos, el que se merece y nos merecemos.

Grande Tennant, como ya te dije, GRANDE.

7 comentarios:

Valentina dijo...

Lo dicho, en manos de Russell T. Davies parece que no me dará pena que se vaya Tennant, visto lo visto quiero que empiece la quinta temporada ya.

No es posible físicamente hacer un episodio peor que éste especial, hace tiempo que no veía algo tan ridículo. Es una pena, al igual que tú espero que en el último Davies le dé al personaje la despedida que se merece, aunque no sé si confiar en su talento, nunca he sido su fan pero parece que se le olvidó escribir completamente.

Lui Sin dijo...

Tenéis toda la razón. Los primeros 30 minutos han sido lo más ridículo, y sin sentido que he visto jamás. Y el final, tan infantil...
Lo único que salvo es a Tennant y la escena de la cafetería. Y con notaza.

Acuaryus_me dijo...

Me quede dormido viendo el capítulo... Pero si es Doctor Tennant!!! Por que ha sido tan chorra??

Expectativas para el final: Cero.

Gromix dijo...

Ya estoy al dia con Doctor Who y este es el primer capitulo que veo al ritmo de u.s.a., asique al fin nada de spoilers para mi!. Una pena que se vaya Tennant porque realmente me termine encariñando con el, pero por ahora debo admitir que lo unico que pido es mas de Donna Noble! la adoro...
Saludos :D

Sunne dijo...

El capítulo me aburrió pero el último minuto me deja ilusionado ¿vamos a ver :::::::::spoler::::::::::::::::::::


una guerra entre lord times???


:::::::::

Diego del Pozo dijo...

No podías haber elegido una captura mejor para honrar a nuestro Doctor. Se va a liar parda!!!! xD

Álex dijo...

Yo estaba encantado con el especial, pero por ver a Donna, el resto me dio un poco igual. A ver por donde nos sale al final toda la que se ha montado.

Yo por mi parte ya espero con muchas ganas la quinta temporada.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir