Se que soy un coñazo últimamente, pero las cosas van mal, y ésta es mi casita, mi rincón, si no lo suelto aquí... En fin, que ya no es que odie la navidad, es que van a ser una de las navidades más tristes de mi vida. Y cierro tema...
Nuevo planteamiento...
Hoy vi a mi sobri nueva, jaja, es que es "nueva" porque sólo tiene 8 meses, y parece Heidi la tía, jaja, 4 pelos que tiene, pues los 4 son caracolillos, y esos colores rosaditos en cada mofli... es que me la como a bocaossss cada vez que la veo. La colega me adora, porque uno de los mayores placeres de su vida es tirar del pelo a todo aquel que se le pone por delante y, ahí está su tía Noa, con el pelo por la cintura, el cual agarra en plan liana de tarzán (no, no es muy diver... ejem!) y no lo suelta ni de broma... Ella y mi otro sobri, de 4 añitos, adicto a las pelis que le bajo y que vemos los dos juntos tirados en mi cama (uno de los mejores momentos de mi vida, en serio...) son lo mejor que tengo ahora, y he decidido que en ellos me voy a centrar estos días, ¿a que si?.
4 comentarios:
P
R
I
M
E
R
A
Di que si bien hecho.mejor centrate en ellos estos días,la Navidad es para los niños y si estas a su lado la disfrutas de verdad.
Un beso
Isa
Es lo mejor que puedes hacer. Centrarte en las cosas buenas, que las malas ya nos absorben lo suficiente.
Besitos guapa!!
Lo mismo que las chicas te digo, preciosa, toma siempre lo mejor que te presente la vida y vívelo intensamente para hacerte fuerte ante las adversidades.
Un besazo bombón, no dejes de ser tú nunca en la vida. :*
yo lo tengo clarisimo, los niños son la felicidad y saben transmitirla.
cuando estoy en casa de mi madre y me tumbo en el sofá, y viene mi sobrina de italia y se me tumba encima y juega con mi mano, me deshago en gloria.
Publicar un comentario