20 diciembre 2008

Final de SOA y esperando a Bones

Anoche acabé con "Sons of Anarchy", ahora ya estoy con el mono éste descontrolado que aparece a la espera de la 2ª temporada, jajaja, pero son tantas temporadas las que espero, que una más no requiere terapia... de momento, jeje.
Sin spoilear mucho diré, que me flipó casi más el penúltimo capi que el final, pero que fueron alucinantes igualmente. Se prevee cañita en la 2ª temporada, ¡que no decaiga!.

La que me tiene de los nervios es "Bones", está de parón navideño ¿será posible?, hasta el 15 de Enero no se emitirá el 4x12 porque alguien ha decidido que es más importante dar prioridad a la navidad... ¡cágate lorito!
Me consolaré con la promo:


Y en serio, que por aquí pocos le habéis dado la oportunidad, esta serie se ha hecho grande capítulo a capítulo, temporada a temporada. Pegaros una buena sesión y os enganchará, os lo aseguro.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡Mira que más de una vez (y dos y tres) he querido verla! pero es que la televisan a horas tan regulares (es cuando por fin me puedo sentar a blogear masumenos) y tengo en emisión, seguimiento y pensamiento varias seriecillas de las 'mías' queeee....aún me puse con ella!

pero la tengo en cuenta eh? sobre todo viniendo de tí esta recomendación, para mí es buena con los ojos cerrados!!

un besazo preciosa!

Eldemo dijo...

Con SOA empezaré ahora, aprovechando las fiestas intentaré meterme una maratón con mi hermano. Y Bones, bueno, digamos que no me llama tanto, aunque he visto capítulos sueltos y no me han disgustado.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir