15 diciembre 2010

Ausencia...

Si, hace mucho que no actualizo el blog, y no es por falta de ganas, es por ese enemigo comúnmente llamado "falta de tiempo". Un enemigo que acecha ya en demasiadas ocasiones y que, no por desgracia, que en esta ocasión es bien agradecido, me va a perseguir bastante de ahora en adelante.

Cambios laborales tienen la culpa, por eso os comento que bienvenidos sean, ya que han sido para bien, para muy bien, pero mi tiempo se ha visto muy reducido y el perjudicado ha sido este, mi blog. No queda duda que, minuto que tenga algo de tiempo, y mente despejada, aquí me dirigiré, pero ahora mismo, está complicada la cosa.

Intentaré aguantar mi "mono" con mi Tumblr, y ¡como no!, con The TV Slayers, podcast a quien dirigiré toda mi energía como viene siendo costumbre, y al que sí, cada minutito libre que tenga, pretendo darle todo.

Dicho esto... ¡espero volver pronto!




9 comentarios:

Sunne dijo...

Guapa, i love you!!!

Antara dijo...

¡Muaaaa! Aquí estamos. :)

Vanessa dijo...

¡¿Y la foto de mi novio saliendo de la ducha con gafas de sol que me prometiste?!



Muuuhahahahahaha!!!!


Trol.

Noa dijo...

Sunne: Idem ;)

Antara: Te tengo que adorar por algo... Muaaaakkk!

Vanessa: Jajajajajajajaaa, es motivo de orgullo y satisfacción que el troll venga a mi humilde blog! Ay... ¡qué foto! :P

Vanessa dijo...

yo he venido aquí a hablar de mi tumblr!

Sunne dijo...

Malditos trolls sexys

OsKar108 dijo...

Pues ya te leeremos cuando saques un ratito, que si es para bien, no nos vamos a mosquear jajajajajajajaja.

¡Saludos!

Moltisanti dijo...

Me he enterado que has sacado un minuto libre y no se lo has dedicado al blog. ¡Pillada! jajaja

Aquí estaremos esperando, faltaría más :D

Akematon dijo...

Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir