09 marzo 2010

Los parones son nuestros amigos...

Yo no se porqué me quejo de las época de parones, a lo tonto terminan siendo las mejores para ponerse al día de muchas cosas y eso me ha pasado a mi estos días, como siempre que por un motivo u otro algo nos pone el stop a las series que seguimos a ritmo de emisión. Y las que están en emisión, las ves sin prisas, más tranquilamente, porque sabes que tienes todo el tiempo del mundo.

Empezar a relatar las series que he visto, he continuado viendo o he comenzado a ver en estas últimas semanas puede ser un no parar. Sigo con 24, de la cual ya estoy en su 4ª Temporada y está siendo la serie "de fondo", la que me pongo cuando las demás me lo permiten, porque son muchas temporadas, me crea demasiado estrés, y la veo en pequeñas tandas (me gusta, eh?, pero en justas dosis). Y es que Men in Trees llegó a mi vida, y me fui de viaje a Elmo (Alaska), y qué bien que hice.


Fue asomarme a su piloto y caer rendida a su pies. Necesitaba una serie así después del estrés seriéfilo que me he pegado últimamente. No he visto serie más divertida, adorable, poderosamente adictiva y tan agradable de ver como ella desde hacía tiempo, y como necesitaba algo así.  En Men in Trees te enamoras de todo, de sus paisajes, de sus personajes, de esa forma maravillosa de vivir. Ha sido un tremendo caramelazo que invito a todo el mundo a saborear.

Después he ido haciendo como un mix, probando pequeñas cosas, vi la 1ªT de It's Always Sunny in Philadelphia, cosa que se ve rápidamente ya que son 7 capítulos de apenas 20´  cada uno... y bueno, digamos que me han hablado espectacularmente bien de ella y se ha quedado en bien. También he de decir que parece ser que la 1ª es la más floja, así es que tendremos que asomarnos a la 2ª, aunque aparezca uno de los actores que más detesto en la vida (Danny De Vito) y eso me lo pueda hacer complicado pero vamos, que si no gusta, al cajón. Al cajón parece haber ido Skins, que no la he aguantado más. Ni esta generación, ni sus actores, ni sus deprimentes vidas, ya llevo arrastrando como 3 capítulos y ni ganas de darle al play, así es que ahí la dejo, si algún día me da el punto y la veo terminar, pues ya veré, pero por ahora, no me apetece en absoluto.

He continuado con Mercy, ¿qué tiene?, lo justo, pero me apetecía alguna serie más de medicina. Y justo lo que más le critico es ese campo, lógicamente... me va la marcha, pero bueno. Reconozco que la serie me gusta más que al principio, me ha ido interesando cada vez más, pero sigue siendo más simple que el mecanismo de un botijo, y el gran, gran fallo que tiene, para mi, es la protagonista. De intensa me agota, el ir de enfermera coraje por la vida... quien la crea que la compre, conmigo no cuela, ni ella ni su papel, por lo demás, la serie, me ha terminado por gustar más de lo que esperaba. Mi mayor sorpresa ha sido Michelle Trachtenberg (Dawn en Buffy... buff!) pasé de ver la serie porque aparecía ella y me resultaba insoportable, y ha resultado ser uno de los personajes más simpáticos y graciosos, lo que es la vida... el hacer de torpe, que le va mucho.

Y no, no he acabado, me he ido asomando a Community, que tenía a mis Slayers aconsejándomela y no podía decir que no y después de 3 capítulos vistos, sin pegar saltos todavía, puedo decir que me he reído algo, que ya es bastante, me la quedo. Caprica me da sueño, tiene pocos puntos en cada capítulo que capten mi atención, me he pensado si seguir con ella, aunque haya mejorado un pelín... veremos como tira. A How to Make It in America,sigo sin verle algo que realmente me enganche a ella, seguiremos observando a ver que pasa, si es que pasa algo, claro está. De Life UneXpected sólo diré que la niñata protagonista es insoportable, yo no me explico como alguien que se supone que ha ido de casa en casa toda su vida puede ser tan egoísta, malcriado y gilital (nuevo palabro) y la madre, tal y como suponía, esa actriz sigue siendo igual de pava y sosa que cuando hacía Roswell, los únicos que salvan la serie, son los tíos, la verdad, que son los únicos que parecen tener un comportamiento lógico en toda esta historia.

Menuda mezcla. Pero ¿veis?, vamos eliminando cositas, añadiendo otras. Esto es como cuando hago limpieza de armario, que por cierto, ya toca. Los parones, si queremos, pueden ser nuestros amigos.

10 comentarios:

Mai dijo...

Que razón tienes :D, si no llega ser por el parón no me hubiera puesto con los soprano :D

Ahora mismo me voy a pone a bajar men in trees que me han entrado ganas de verla :D

Anónimo dijo...

Caprica te da sueño?? jajajaja dios mio...

satrian dijo...

Aun me falta por acabar la segunda de Men In Trees que es muy entretenida, veo que sigues con el gusanillo de 24.
Tengo opiniones completamente contrarias sobre Skins y Cáprica, y Life Unexpected se ha quedado en entretenida solo, aunque no odio tanto a Lux como tú.
Con Mercy tras tres capítulos no pude con ella.
Los parones son nuestros amigos, pero no tan largos como este año.

Pili Ramone dijo...

Ale, tanto leeros me hacéis ver cosas que ni de coña hubiese visto, ya os vale. Me he picado con "The Shield", me veo viendo "BSG", y "24"... me daría de cabezazos en una pared, pero en fondo, me gusta... soy débil.
"Men In Trees" está subtitulada? XD

Noa dijo...

Mai: Jajaja, y lo que te ha durado! ;) Men in Trees no te dura ni 3 días, como si lo viera...

RAVEN212: Es lo que suele ocurrir cuando algo me aburre un poco más de lo habitual, si.

Satrian: No sabía que veías Men in Trees, jaja. Claro que sigo con 24, pasito a pasito, pero no la dejo! Ya queda menos para que acabe el nuevo paronazo, es verdad que han sido eternos..., por eso intento sacarles el lado positivo ;)

Noa dijo...

Pili Ramone: The Shield está en mi gran TOP por siempre jamás, y Vic es mi gran Dios, jajajaja. Men in Trees claro que la tienes subtitulada, si necesitas algún link me lo dices ;)

Scott dijo...

Todo lo contrario sobre Skins, esta temporada esta siendo de las mejores.

Yo no sigo muchas series a ritmo de USA, pero despues de un paron sigo más. En los parones procuro ponerme al dia con esas que me gusto el piloto cuando se estrenaron y queria acumular capitulos.
Aunque ahora mismo estoy en modo maraton con Buffy y no veo mucho más, estoy abandonando todo por ella, ahora mismo estoy viendo la 1a de Angel con la cuarta de Buffy, pero estoy de examenes asi que nada, no estoy viendo NADA :(

SALUDOS!

Noa dijo...

Scott: Eso de "estoy abandonando todo por ella", tratándose de Buffy, me ha encantado, jajaja ;) Angel está genial, pero yo me puse con ella cuando terminé Buffy, demasiado jaleo y Buffy es para concentrar en ella plenamente, en mi humilde opinión ;) Angel, a partir de su 2ªT sobretodo, es genial.

Yorch dijo...

Sí que sirven los parones sí ^^

Men in trees os he leído a algunos que está bien así que me la apunto.

Con Skins me está pasando lo mismo, pero quedando 2 capítulos de la temporada ya terminaré de verla.

Y Community es de lo mejor de comedia del año. Rara y entrañable a la vez.

Un telespectador más dijo...

Si es que los parones son muuuuy provechosos. Yo en este me he puesto con Life Unexpected, que empezó muy bien pero cada vez es más sosilla (y pensar que la compararon con las Gilmore!!), para verme dos ediciones de Survivor, ponerme al día con Damages y para finalizar de una vez Galáctica.

A mi Skins tampoco me convence, solo he visto la primera temporada, pero no le veo nada especial.
Y respecto a Its always...a mi me fascina, son tan gamberros que me parto!

Saludos!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir