23 diciembre 2009

Japi Navidad

Creo que he batido mi propio récord de días sin actualizar el blog. Pobrecito mio.
La excusa está clara, no tengo tiempo. Para que decir otra cosa cuando la realidad es esa.

La navidad no es mucha excusa, aunque si que me estresa. Intento decir eso de que me gusta la navidad, pero en mi es algo que no controlo. Es un sentimiento, que nace de dentro y no depende de mi, viene solo. Cuando se acerca esta epoca del año, algo en mi se dispara y mi mente hace una especie de review automática de todo lo que he vivido los últimos doce meses. Y en esta ocasión, ha sido uno de los peores años de mi vida, con lo cual, y ante este horrible mecanismo que se me dispara en estas fechas, sentir un buen rollo constante en mi persona, es pelín complicado, pero lo intento...
Eso si, que cositas más bonitas han ocurrido también, que no voy a mirar sólo lo negativo.

Este fin de semana pude estar con mis niñas.

Las Slayers nos juntamos en Alicante, California (jajajajaja) y pedazo de finde que he (hemos) pasado. Ellas son de lo mejorcito que he tenido este año, así es que, recibir la entrada de la navidad al lado suyo, ha sido de lo mejor. Todo lo ahí acontecido queda bajo un estricto secreto de sumario, jajaja, que jamás podré olvidar pero que muy pronto repetiremos, y a ellas les doy las gracias por estar siempre ahí y darme siempre el mejor de los regalos.

Por lo pronto, os dejo nuestra Felicitación Navideña con villancico incluido, jajaja.
Y nuestro Último Programa, que no tiene desperdicio...



Mientras tanto, ya sabéis, pasar una Feliz Navidad y, si no me paso antes por aquí... 
¡Feliz Año Nuevo!

13 comentarios:

Moltisanti dijo...

Me da a mí que todas las Slayers estáis sin tiempo para nada más xD

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!!!!! A ver si dentro de 12 meses nos dices que ha sido el mejor año de tu vida. Apuesto por ello ;)

Un besazo guapa!!!!!!!!

Harmony dijo...

Ya lo he dicho por el Twitter, pero genial el villancico, lo que me he reído :)

Y felices días a ti también guapísima. Esperemos que el año que viene sea muuuucho mejor (este tampoco ha sido de los mejores para mí).

Besitos.

satrian dijo...

Feliz navidad y feliz año nuevo para tí también, que todos tus mejores sueños se hagan realidad y tus peores pesadillas desaparezcan de tu vida.

Adri dijo...

Feliz navidad muchachota!!! :)
Ya sabes, propósito de año nuevo: actualizar más :P Bueno, quien soy yo para decirlo, que publico cosas depascuas a ramos xD

Antara Adachi dijo...

¡Feliz Navidad! Muchos besos para ti y que el año que viene traiga todo lo que deseas y más. Un abrazote también por todos los buenos momentos que me regalaste leyendo tu blog y ahora escuchándote con las slayers.

Epi dijo...

Pues espero que pases unas felices fiestas y que no recuerdes todo lo malo del año, procura quedarte solamente con lo bueno. Besos guapetona.

Kratos dijo...

Feliz Navidad!
Mi año no ha sido muy bueno tampoco, aunque desde septiembre a esta parte mi vida esta empezando a cambiar para bien. Con lo cuál dejo un 2009 malillo, pero ya estoy preparado para tener un 2010 duro pero que estoy seguro voy a aprovechar más que cualquier otro año de mi vida.
Disfruta de lo poco que queda de 2009.

Noa dijo...

Moltisanti: Si dentro de 12 meses consigo decir eso, te busco y lo celebramos juntos! ;) Ojala sea así, que ya toca... Un besazo!

Harmony: Seguro que será así, y más nos reímos nosotras grabándolo, jajaja, un besoo!

Satrian: Esas palabras me las grabo a fuego!

Adri: Jajaja, ese es mi propósito de todos los días, jajaja.

Antara Adachi: Gracias a ti por estar siempre ahí, apoyos como el tuyo son los que nos hacen seguir hacia adelante con esa ilusión :) Un beso!

Epi: Eso intento, ya me conoces ;) Un besito!

Kratos: Menudo grupazo... Este será nuestro año, tiene que serlo, o el Streak Team se pondrá muy serio ;) Se muuuy feliz!

krys dijo...

Para mí también ha sido uno de los peores años aunque no se refleje por los blogs, pero es lo que hay, aunque también he tenido momentos muy buenos, con los que deberíamos quedarnos :)
Espero que pases unas felices fiestas, dentro de lo posible, y un año nuevo muuucho mejor ^^

Muaks

Mary Lovecraft dijo...

¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAKKKKKKKKKKKSSSSS!!!!!



sé feliz mi niña, te lo mereces y mucho

Sunne dijo...

Un abrazo guapisima. Este año también ha tenido cosas buenas, o por lo menos, cosas en las que puedas evadirte ocasionalmente que hoy dia, como está la vida. Ya es mucho.

Feliz navidad a ti y a toda tu familia ;)

adicto tv dijo...

Feliz navidad Noa, estoy de acuerdo con Moltisanti, quiero que el año que viene por estas fechas escribas un post, quizás parecido, pero cambiando una cosa: "2010 ha sido el mejor año de mi vida" Un abrazo fuerte;)

Adicto tv

Pablo dijo...

Feliz año para ti también!!!
<:-)

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir