31 agosto 2009

Se acabó el verano

Supongo que hoy será el tema estrella del día: se acabaron las vacaciones. Y lo que temía yo este día. El síndrome postvacacional debería estar medicado…


Este mes no he podido hacer tantas escapadas como quisiera (aunque alguna ha caído…) pero para lo que necesitaba, ha servido. Pasé cosa de dos semanas que apenas tocaba el ordenador (lo juro, si, has leído bien, soy yo), ni series, ni conexión con el mundo internauta ni nada de nada. Mi mundo y yo, punto pelota. Las dos últimas semanas he vuelto a asomar la patita, conectando de nuevo con todo lo que había dejado casi colgado.

Antes de irme, hacía listas sobre lo que vería y tal… ¡nada! Sí, he ido avanzando en alguna cosa, pero ya digo que nada de lo que tenía planeado.

Continúo con Los Soprano, que es lo que comencé con ganas en el mes de Julio, estoy con la 3ª Temporada.y en breve retomaré lo que me queda de la 4ª Temporada de Supernatural, que la dejé parada (a mi gran pesar) porque veía que se me iba a hacer eterna la espera del estreno de la 5ª, y como ya no queda nada, ya mismo la retomo.

Algo que me está encantando ver es como mucha gente se ha subido al carro de The Shield, creo que es de las series que más y más he recomendado (después de Buffy, of course) y que devoré más rápidamente. Este fenómeno me está sirviendo para recordarla, cosa que me está encantando. Todavía tengo ese pedazo de final grabado a fuego…

El tema complicado viene ahora, como comenté hace unos días, y es con todo lo que viene es Septiembre. Mañana vuelvo al trabajo, el tiempo se acorta y mis series crecen, pero ¿sabéis que?, ¡me encanta!.

En fin, que se acabó el descanso. Mañana vuelta al trabajo, a un horario que detesto, a unas condiciones (como muchos) injustas que me queman enormemente pero en fin, tengo trabajo, ¿no?, y amo mi profesión, así es que mejor me quejo lo justo… pero oye, me quejo, que relaja un rato.

¡Feliz vuelta laboral/estudiantil a tod@s!

11 comentarios:

Kratos dijo...

Que dura que es la vuelta.
yo estoy con la última temporada de The Shield y va a ser un palo cuando la termine, snif snif(onomatopeya de que lloro, no me estoy metiendo nada xD)

satrian dijo...

Feliz vuelta a tí también.
Yo sigo dándole vueltas a mi calendario de series a ritmo americano pero no se todavía, que series descartar quiero ver todas, pero no tengo tiempo.

A.- dijo...

La 4ta temporada de Supernatural me pareció un poco mala (final predecible, capítulos interesantes, otros fastidiosos). Creo que la 1era es la mejor de todas las temporadas, pero claro que seguiré viendo la serie :D

Yo comienzo clases en octubre, no sé qué día, pero igual ya estoy de mal humor pues mis vacaciones también se van a acabar y muy rápido.

Lo bueno es que vuelven las series ¡eso me alegra! y hacen que sea menos pesada la vuelta a la vida "real" jaja.

Te mando muchos besos y mucho ánimo

Sunne dijo...

Ya termina todo.Si.
Lo mejor del verano conocerte en persona.

Noa dijo...

Nada... hay que ser valientes (me lo he dicho como 10 veces hoy mirándome al espejo, jajaja)

Sunne, que bonito, muchas gracias :)

Epi dijo...

Yo sigo de vacaciones hasta mediados de septiembre XD

Moltisanti dijo...

Menuda faena, pero todo lo bueno se acaba. Eso si, espero que tengas un regreso triunfal al currele ;)

Los Soprano y Supernatural para estos días, tremenda recompensa para cuando llegues a casa.

PD: Me alegra ver que el final de The Shield cumple con las expectativas, que era una duda que tenía. Más alimento para el virus xD

Van Hessa dijo...

Que tengas un buen regreso tú también. Esta tarde-noche nos contamos. Por lo menos... no tienes que madrugar y coger un tren de cercanías en hora punta, ayyyy... Pero seguro que tú tampoco estás que saltas de alegría con tu horario. Nunca estamos contentos al 100%.

Me acordaré de Eric en traje para superar los momentos más duros del día.

Lucía dijo...

Igualmente!!

Por lo menos tenemos un montón de regresos que nos animarán esta vuelta forzosa a la realidad laboral,jeje.

adicto tv dijo...

Como dicen ahora si tienes trabajo tienes que dar las gracias. No sabia que sunne y tu os habiais conocido! Yo quiero una quedada blogger en cordoba

Mary Lovecraft dijo...

Pues rebienvenida a la rutinilla mi niña!

oye, que a mí mis series también se me están acabando menos mal que de Dexter casi enlazo con la nueva temporada :D y buenoooo tendré que hacerme con otra, lo que pasa es que a partir de ahora tendré menos tiempo.

un besito mi chiqui!!

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir