21 diciembre 2008

Serieando... más

Me encanta cuando empiezo a ver una serie y veo personajes y coincidencias que me hacen enlazarlas unas con otras. Hoy me ha pasado viendo "Como conocí a vuestra madre".

Estaba viendo el capitulo 1x19 y he visto una cara fácilmente reconocible... Alexis Denisof.



¿Comenzamos? jajaja, me encanta este tío. lo descubrí en Buffy, 3ª temporada, era Wesley Wyndam-Pryce, el vigilante torpe con el que todos nos reíamos, que luego pegó el salto junto a Angel y Cordelia en el spin-off de la serie. En Angel estuvo las 5 temporadas, y pasó de personaje torpecillo a machote guay-que-te-cagas.

¿Qué une estas dos series con ccavm? Aquí está el tema...

Uno de los personajes más importantes de Buffy y que también aparece, cómo no, en alguno de Angel, es Alyson Hannigan, quien interpreta a la genial Willow. Es uno de los pilares de ccavm, interpreta el también genial papel de Lily.


¿Qué leches pasa con éstos dos y porque me ha llamado la atención verlos de nuevo en un mismo capítulo?
Pues, estos dos retoños, se conocieron en el rodaje de “Buffy the Vampire Slayer” durante la temporada 1999-2000 y no se han separado, se casaron el 11 de octubre de 2003, y están esperando su primer hijo para la próxima primavera.



¡Me encanta marujear y encontrarme con cosas así de repente en un capi! jajaja. Y el papel que le han dado a él en este capítulo... jajaja, ¡pa morirse! Nada, que me he reído un buen ratito.

8 comentarios:

Sunne dijo...

ua tia tu blog tiene la letra mu pequeña hace dias que lo noto, al hacer mi ruta, cuando entro en el tuyo mi cuello se estira cual tortuga.jejee

A.- dijo...

Buffy!! Nunca la vi completa, pero me gustaba.
Yo hago algo parecido, pero es así: Por ejemplo, en Lost, cuando estaba Charlie (no me acuerdo de su nombre real), recuerdo que él estuvo en El señor de los anillos, donde también estuvo Liv Tyler. A su vez, ella es hija de mi amado Steven (jaja) y actuó en Dr T and the women con Kate Hudson, que estuvo en Como perder a un hombre en 10 días y así sigo y sigo haciendo cadenas de actores. Es muy entretenido!

Un beso!

Van Hessa dijo...

Pues está curioso...

missmole dijo...

No tenía ni idea ... Has estado muy avispada!!

A mí la mitad de estas conexiones se me pasan,jeje.

David Saltares dijo...

Jejeje, curioso blog y curioso post. Te seguiré leyendo porque también me considero un seriero.

Me encanta también cuando aparecen personajes de unas series en otras etcétera. Por ejemplo, me sorprendió mucho cuando el actor que hace de Ted Mosby apareció en una serie tan seria como es Six Feet Under.

Pues nada, sigue viendo How I met your mother que no tiene desperdicio. Yo voy al día en américa (mediados de la temporada 4) y sigue tan genial como siempre.

Saludos.

Sunne dijo...

ya se han adaptado mis ojos.jejeje

que curioso esto hehe, no lo sabía buena investigación. gadget

Eldemo dijo...

Madre mía, ahí has estado atenta, eh? Muy curioso el post :D

Mary Lovecraft dijo...

A mí algunas de tus series me suenan a chino como sabes pero como también sabes, me las apunto todititas y todititos los detalles que sacas por aquí porque en cualquier momento me engancho a ellas!!

un besazo preciosa!!

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir