19 diciembre 2008

Alimentando mi adicción

Lo mío estos días es muy fuerte, ¿no quería olvidarme de las fechas en que entramos?, pues ¡hala!, alimentando mi adicción que estoy.

La dosis está bastante bien. Hoy termino con “Sons of Anarchy” (impresionante….), de nuevo me vi picada por Van Hessa (como me molas, jajaja) y me he enganchado a “Fringe”… si lo mío ya es algo paranormal, solo faltaba una serie sobre el temita, jajaja y, encima, con mi Joshua Jackson, que me dejó medio bizca en mis jovenzuelas etapas de “Dawson´s Creek”, jeje.

A mediodía suelo zamparme un par de capis de “Como conocí a vuestra madre” (sí, la veo en castellano, más que nada para poder comer al mismo tiempo…) También sigo esperando a mi amada “Bones” (pedazo parón que lleva), me he despedido de “Héroes” (evitaremos comentarios escabrosos, jajaja), sigo contando días para que llegue “Lost”, me dedico un “Sobrenatural” de vez en cuando, y si os digo todas las que tengo en el disco duro, lo flipáis ya del todo…

En fin, que mantengo mi cabecita ocupada siempre que estoy en casa, a ver si así llega pronto el 7 de Enero y pasan pronto estos días.

Ahora, os dejo, ¡hay que darle al play!.

6 comentarios:

missmole dijo...

Bien hecho Noa!! Van Hessa es una "malísima influencia",jeje, yo también me estoy preparando SOA por su causa ...

Sunne dijo...

si es que en ocasiones creo que eres perfecta...pero luego miro y veo que ver Fringe.jajajaja

amos a ver otra pa picarte em.... ¿Los Soprano?

Mary Lovecraft dijo...

Ay mi niña! es que es leerte sobre series y entrarme una subidona de adrenalina a medida que avanzo en el mensaje ¡que paqué!

jajajajjaja!!!! es como si lo viviera yo misma!!!!

enfin besotes reina y que disfrutes mucho de este tiempo, de la mejor manera que te haga feliz preciosa (yo ya le tengo echado el ojo, por tu culpa, a un par de seriecitas jeje!)

:************

A.- dijo...

Joshua Jackson!!! jajaja Lo amaba en mi época de Dawson's Creek. (esa serie era absolutamente adictiva 0_0)
Tengo unas ganas enormes de ver Supernatural, me contagiaste, ahora sí como que la bajaré.

Un beso y sigue disfrutando!

Van Hessa dijo...

Hola guapa, muchas gracias por la mención!!

Veo que ya tienes liquidada SOA... Ha sido grande, eh?! En cuanto a Fringe, yo también la he liquidado, ahora toca esperar un poco, pero también me está gustando. Y también yo veo CCAVM en castellano... intento recopilar capítulos para ver algunos del tirón, pero a veces es difícil esperar a tener más de dos.

En cuanto a Bones, justamente ayer mi novio me preguntó por ella. Tenemos ahí bajada y grabada la 1a temporada y no sabemos qué hacer. Confieso que a mí me da mucha mandra...

Héroes, pues a ver qué pasa en febrero. Y de Sobrenatural vi los dos primeros capitulos y no voy a seguir. No nos gusta. Ooooh.

Pues nada, ¡a disfrutar!

Eldemo dijo...

Como Van Hessa y como tu, yo soy de CCAVM y no de HIMYM, pero por lo mismo que tu, para verlo en las comidas, jajaja! Ahora me pondré con SOA también y de Heroes, pues mejor no hablar, jejeje.

Publicar un comentario en la entrada

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir