29 diciembre 2008

Recordando...

Hay que ver, de repente, que recuerdos te vienen a la mente y que bien te sientes con ellos.
Esta noche, estaba paseando por el blog de Mary y ha sido como una cura de las guapas.
Recordaba sus andanzas el día de los santos inocentes cuando era peque (leerlo, no tiene desperdicio, jajaja) y me hizo recordar justamente eso, aquella época, la que liábamos en casa mis hermanos y yo.

Mary, como estoy poco inspirada, traigo mi comentario, el que te he dejado... Y dejo aquí también ese recuerdito:

"Que recuerdos más chulos me has traído a la cabeza...


Cerca de casa, tb teníamos un kiosko q era "especial" por lo cutre q era,jajajaja, y ahí q íbamos todos los años mis hermanos y yo a por lo mismo: petardos de los q se ponen en los cigarros, bombas de humo, colorante para liquido, bombas apestosas de esas...


La paciencia de mis padres, infinita, jajaja, todos los años, ellos sabían q les íbamos a poner petardos en los cigarros, pero nada, ellos encendiéndolos, acojonaos,pero encendiéndolos, jajaja, y ploff!!!!!!!!! Llorábamos de la risa siempre como la primera vez...


La bomba de humo... la encendías, rollo mecha petardera y en un minuto empezada a salir humo a los bestia, recuerdo una vez q, sincronizamos relojes, estábamos todos en el comedor, se levantó mi hermano mayor, la dejó en la puerta del baño, volvió a sentarse, y cuando empezó a llegar el humo y el olor, teníais q ver a mi padre... paso a paso,como se iba transformando su cara, jajaja, fue buenísimo, q susto!!!


Las pastillas de colorante, jajaja, q bueno!!! cayeron mis abuelos, en la leche esa de filtro q mi abuela siempre le ponía al grifo de la cocina, la desenroscamos y le metimos una pastilla, jajaja, casi le da un algo cuando abrió el grifo y le salio el agua verde......


Así mil, mis hermanos y yo éramos la leche...."

A veces, los retornos al pasado, te ponen una sonrisa en la cara.

Dedico esta entrada a mi familia, por lo terriblemente mal que lo están pasando, que lo estamos pasando y el valor, coraje y ganas de vivir que me demuestran cada día. Se que llegará pronto el día en que volveremos a tener recuerdos y vivencias como aquellas, y sólo buenas y largas sonrisas.

Y gracias Mary, por ayudarme a recordarlo.



6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡Qué bonito Noa!

te lo dije y te lo vuelvo a repetir.

Y es que los recuerdos que se guardan con el corazón son los mejores, eh??
Yo también te agradezco a tí este comentario tuyo allí en la entrada (y aquí en forma de entrada) ¿sabes?, tú también hiciste que esa rememoranza fuera más intensa si cabe (¡y me acordé de que también le metíamos petardos a un tío mío en los cigarros ajjajajaj (el único que fumaba, claro!))

Un besazo grande grande, ha sido un placer haberte traído tanto bonito sin darme cuenta y ojalá, también lo deseo con todo mi corazón, tú y tu familia vuelvan a sonreír juntos muy muy pronto.

Felicidades preciosa, por tener la fuerza interior que tienes, y en definitiva, por ser como eres.

Haces que me sienta muy afortunada por haberte conocido :)

missmole dijo...

Bonitos recuerdos ...

A veces no tiramos lo suficiente de esos momentos felices para soportar los más desdichados.

Espero que lo que sea por lo que lo estais pasando mal en tu familia se solucione lo más pronto posible y podais celebrar el próximo día de los inocentes como se merece.

Van Hessa dijo...

Secundo lo que dice Missmole: que la mala racha sea sólo eso y que los bonitos recuerdos se pongan en producción antes de que te des cuenta.

Sunne dijo...

sin duda los recuerdos son lo mejor.

Moisés P. dijo...

bonitos recuerdos y bonita entrada Noa.
saludos

Pilyboop dijo...

Te mando un abrazote Noa.

Publicar un comentario

 

"El dormir es como un puente que va del hoy al mañana. Por debajo, como un sueño, pasa el agua, pasa el alma"
Template by: Abdul Munir